soy sanador codigos moduladores Ver Indice  de todos los artículos ver todos los artículos

El Secuestro del Corazón Rojo
d

El Secuestro del Corazón Rojo

Está claro que nuestro corazón tiene un gran potencial aún por activar, como detallo al final del artículo y que son pocas las personas que lo utilizan satisfactoriamente. Sin embargo, en vez de mirar hacia nuestro interior y fijarnos en él, parece ser que preferimos estar pendientes de otros muchos corazones, desde los de la tarta de San Valentin hasta los atravesados por espadas y en llamas como los del Sagrado Corazón de Jesús o de la Virgen. Actuamos al revés, y por eso este informe se redacta desde Roma, la ciudad donde todo está al revés. Aqui donde nos encontraremos con los códigos 666, con los trabajos de magia negra que encierran las reliquias, con contactados y con inquisidores, y hasta con Papas practicantes de brujería...


La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla.

 

 




En Roma todo está al revés.
Por todas partes los capiteles de las columnas están en el suelo en vez de esta en lo alto,
En Roma los colores también están al revés. La cosas negras de Roma parecen blancas.

Roma es la palabra amoR escrita al revés.

la pista es clara...

 

papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, reliquias

Es mi tercer día en Roma, ese "señor con cara de payaso triste que cae bien a todo el mundo", al que estuve escuchando el pasado domingo en la solemne misa de la Jornada Mariana de Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la Virgen María, ha conquistado el corazón de millones de personas en todo el mindo y de cientos de escaparates de souvenirs de la ciudad del "Amor al revés".

 

 

 

 

 

papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, reliquias


En Roma lo negro parece blanco, porque viste de blanco.
Un cambio cromático que ya profetizó Nostradamus:

“… En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno…”


(Nostradamus, Centuria X, la cuarteta XCI)


“De la Compañía salido”= salido de la Compañía de Jesús, Jesuitas
“Cumbre del año”=Fin de año astrológico, equinoccio primaveral=elección del papa: 13 de marzo
“Que nunca fue tan maligno” = sin comentarios

 


 

Una plan muy elaborado

Una de las debilidades del ser humano es pensar que las cosas siempre han sido así y por lo tanto no hace falta plantearse su causa y origen. En la religión católica esto se hace muy evidente, el concepto "dogma" podría traducirse como "esto es así porque siempre ha sido así y no hay nada más que hablar". Pero en ocasiones, lo que hoy damos por sentado -o "dogma de fe"- es algo surgido recientemente de una iniciativa personal de alguien "contactado". Lo más desconcertante es que se hay un hilo conductor a través de la historia, como un plan elaborado a lo largo de siglos. Un plan con una protagonista común, la Blanca Paloma (que a lo mejor es Negra) y un propósito que vamos a desvelar a continuación.

 

La historia de la religión católica es una sucesión de dogmas y devociones a la falsa madre de Jesús, la "Reina de los Cielos" que en realidad es el sincretismo de la diosa babilonia y anunnaki Ishtar/Inanna, que a lo largo de los siglos ha adoptado otros nombres como Artemisa, Astarté, Cibeles, Gea, Diana, Venus, Astaroth, etc. Su símbolo es la Paloma Blanca, aunque muchas veces, en un ataque de sinceridad la pintan negra, como en Montserrat, Guadalupe, Zaragoza, etc

Esta obsesión por pervertir el especial amor de una madre a su hijo como materialización del Amor Incondicional empezó de forma muy temprana, en el siglo I, con la gran polémica de la Theotocos -la maternidad divina- con la que la iglesia se " entretuvo" muchos años, hasta el concilio de Éfeso de 431 en que se zanjó el asunto.


Posteriormente...

 

...En el siglo XIII, fue tendencia la Devoción del Rosario.
...En el XVII, San Juan Eudes, se adelantó al iniciar el culto litúrgico de los Corazónes de Jesús y de María
...En el XIX, triunfó la devoción por el Inmaculado Czn de María, la Asunción y la Inmaculada Concepción
...En el XXI, se consagra (3 veces) el Mundo al Inmaculado Corazón de la Virgen María.

 

 

1º· La devoción del Rosario.

La "Madre de Dios", en persona, le enseñó a Santo Domingo de Guzmán a rezar el rosario en el año 1208 y le ordenó que propagara esta devoción y la utilizara como "arma poderosa en contra de los enemigos de la Fe". (armas, enemigos, con ese lenguaje no es de extrañar que hoy día los fans de la Virgen se agrupen en asociaciones como la "Blue Army de Fatima", o el "Ejército de Nuestra Señora").

papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, reliquias

A Santo Domingo de Guzmán, o S. Domingo de la Cruz, se le representa con una estrella de ocho puntas encima de la cabeza. La iglesia dice que nació con una estrella en la frente, pero en realidad se quiere expresar que era un "contactado" por energías superiores o extraterrestres (a través del chakra corona). Sabemos que decir las cosas a la vista de todos es un ritual para ellos y en este caso la estrella de ocho puntas, el símbolo de Ishtar la diosita sumerio-anunnaki, no deja lugar a dudas. La primera en la frente, nunca mejor dicho.

nota: La jerarquía anunnaki se representa por estrellas de diferentes puntas, lo que es una excelente ayuda para identificarlos a todos.

 

 

rosario, ishtar, inanna, jesuitas

<<<< Rosario tatuado en el pecho

Santo Domingo combatió en los condados catalanes del actual sur de Francia a la herejía del "Catarismo", una religión que había crecido alarmantemente y que negaba al papa de Roma y a la Virgen Maria. Procedía de Persia y "servía" a otros dueños, es decir a otra facción anunnaki, la de Molok o Melek Taus, el "dios" que aún en la actualidad se adora en el Kurdistán.

 

 

 

Este conflicto de competencias entre religiones, entre facciones anunnakis o entre sus "capataces" humanos, llevó al exterminio de los cátaros. El interés del papa se unió al de su aliado el rey Francés de incorporar los condados independientes a sus dominios y de acabar con el poder de la nobleza occitano-catalana. (más información en www.soysanador.com/archivos/catalunya-merovingios-parte1.html)

Simón de Montfort, el dirigente del ejército franco-papal y gran amigo de Santo Domingo, hizo que éste enseñara a las tropas a rezar el rosario. De Montfort consideró que su victoria había sido un verdadero milagro atribuible al Rosario y como signo de gratitud construyó por primera vez una capilla dedicada a Nuestra Señora del Rosario Para exterminar estos restos heréticos del Catarismo que ahora estaban en territorio catalán, el papa se sirvió de la “Santa Inquisición”, instituida por Inocencio III. Desde sus inicios la Inquisición fue confiada a la orden de los DOM-inicos.



inannanota: ·Los DOMinicos
El círculo se cierra porque Santo Domingo fue el fundador de la orden de los DOMinicos, que crecieron en importancia por su éxito en la "limpieza cátara". Desde entonces fueron los responsables absolutos de la Inquisición, que por cierto no fue un invento español, si bien aquí es donde alcanzó las más altas cumbres del horror humano. En muchos lugares se refieren a la Inquisición Española para referirse a la institución en general, un logro más de la "Marca España".
En la actualidad la sede central de la Orden de los DOMinicos está en la basílica de Santa Sabina, una iglesia realmente extraña en el monte Aventino de Roma, a escasos metros de la sede central de la Orden de Malta y la de los Jesuitas. Como dice el refrán, "dios los cría y ellos se juntan", perdón... Lucifer los cría y ellos se juntan.




Sto Domingo también es recordado por fundar una orden religiosa para las "mujeres jóvenes convertidas", en sintonía con la conocida debilidad de la iglesia por las "mujeres pecadoras".


<<<< Mujeres jóvenes convertidas e Inquisición... ¿qué oscuras pasiones dieron pie a uno de los momentos más espeluznantes de la Humanidad?. El lenguaje nos ayuda:
el nombre de la práctica sexual de la DOMINación se parece mucho a la de DOMINicos, los responsables de la Inquisición.

 

 

 

 

2º ·El Inmaculado Corazón de María, la Asunción, la Inmaculada Concepción.

inmaculada, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, reliquias
En el XIX y XX se activaron tres excelentes maneras de marear la perdiz para distraer al personal y alejarlo de lo realmente importante. Así, el ejemplo de dos seres de Luz cuyo Amor incondicional se sublima hasta lo infinito cuando deciden encarnan como madre e hijo se ve tapado por una iconografía inventada de pésimo gusto... ¿Qué tiene que ver un corazón en llamas, sangrante, rodeado de espinas y con una espada clavada con ese Amor infinito de madre e hijo?.
En Catalunya, la cuna de los Jesuitas, San Antonio María Claret fundó en 1849 la Congregación de los Misioneros del Inmaculado Corazón de María (claretianos) y lo hizo en Cataluña, donde la patrona es una virgen negra (la Moreneta) relacionada con Sara la Negra, la virgen que adoran los gitanos ver www.soysandor.com/magdalena-merovingios-catalunya-parte3.html
Ya antes, San Ignacio de Loyola recibió la inspiración para la creación de los Jesuitas (los capataces de Ishtar-Mitra) en Manresa, una población a los pies de la montaña de Montserrat, hogar de la Moreneta.

<<<< Esta estatua Gigante que preside desde lo alto la ciudad de Santiago de Chile, fue erigida en conmemoración del 50º aniversario de la definición del dogma de la Inmaculada Concepción. También allí desactivamos una de las trampas que la oscuridad ha sembrado por todo el planeta.

 




Sin embargo, la cúspide de la devoción del Sagrado/Inmaculado Corazón de María no llegaría hasta el siglo XX, con las apariciones de la Virgen en Fátima y la Consagración del Mundo al Corazón Inmaculado de María. En Fátima, la Virgen manifestó a los niños que "Jesús quiere establecer en el mundo la devoción a su Inmaculado Corazón como medio para la salvación de las almas". Menudo truco cutre, pero funcionó.

 

 

3º· El Sagrado Corazón de Jesús

Pero lo que me ocupa y pre-ocupa en mi tercer día en Roma es lo que ocurrió en el siglo XVII, cuando el jesuita San Juan Eudes, fundó la Congregación de Jesús y María. Los jesuitas son los más fieles y eficaces servidores de la Virgen "Reina de los Cielos", como he podido comprobar en la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la Virgen de Fátima, que Bergoglio realizó ayer en la Plaza de San Pedro ver www.soysanador,com/Roma-se-activa-la-Solución-Final
En 1641, Juan Eudes fundó también la Orden de Nuestra Señora de la Caridad, destinada a a recibir prostitutas en albergues por todo el mundo... y así dar continuidad a la antigua costumbre papal de acoger prostitutas en sus domicilios.

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

Contemporánea de San Juan Edues fue Santa Margarita Alacoque,
una religiosa francesa que en 1675 recibió en canalización (supuestamente de Jesús...) un extraño dibujo. Es la primera imagen del Sagrado Corazón de Jesús que existe y fue "recibido" junto con el encargo de que instituyera una fiesta en honor del Sagrado Corazón de Jesús.
Una petición que la "señora" aparecida en Fátima complementaría, siglos más tarde, al solicitar que se adorara al Sagrado Corazón de María.
El "plan" lleva activo ya cinco siglos.

<<<<< San Juan Eudes mostrando el "Sagrado Corazón", un "objeto" más propio de un santero cubano que de Jesús. A su derecha Margarita Alacoque muestra orgullosa su dibujo, suponemos que totalmente ajena a la demoníaca estrategia que habían puesto en sus manos.

 

 


sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

A la izquierda el dibujo canalizado por Santa Margarita Alacoque - el primer "Sagrado Corazón" representado- y que ha sido inspiración para toda la iconografía "gore" posterior. A su derecha los sellos de los demonios Agares Y Berith obtenidos del grimorio (tratado de magia negra) Ars Goetia. Se diría que son del mismo autor, que a buen seguro no fué Jesús.


 

 

 

 

 

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu



Pero la "genial idea" del Sagrado Corazón ya existía antes que el dibujito canalizado, en el Grimorio de San Cipriano del año 1001 (uno de los Grimorios -textos medievales de Alta Magia Negra- más importantes y más famoso).
En él se incluye (a la derecha>>>>) una página con el logotipo de la Compañía de Jesús y con un corazón con tres flechas, que luego se convertirán en las llamas del dibujo del S. Corazón que "recibirá" Santa Margarita Alacoque. Estas tres flechas son también el motivo de que en el logotipo actual de la Orden Jesuita haya tres supuestos clavos de la cruz, que en realidad son las mismas flechas disimuladas, aunque el efecto a nível símbolico y mágico es el mismo.
Es decir, el dibujo canalizado "supuestamente" por Jesús a Sta M. Alacoque ya existía seis siglos antes en uno de los tratados de magia negra más importantes de la historia. El plan es persistente y no puede haber sido trazado por una sola persona, pues ningún humano vive más de diez siglos...

 

 

 

 

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

Como prueba de cargo de la implicación de la Orden Jesuita en prácticas de alta magia negra, presentamos dos sellos de otro grimorio, que ¡atención ¡ fue escrito por un papa. Sí, un papa presunto autor de un tratado de magia negra. Es el Gran Grimorio del Papa Honorio, en la ciudad de Roma-amoR todo es posible, y todo está al revés.
En estos sellos (<<<< foto izquierda) se observa claramente el logotipo de la Compañía de Jesús. De ahí nacen todos los escudos de la historia de la Orden y su actual logotipo. Esto es importante porque, como se demostrará más adelante, el IHS del logotipo y de estos Grimorios es en realidad un código 666. Es el último código de la secuencia, el que hace el número 666 y es por tanto el que ha dado pie al número de la bestia, el número que más tinta ha derramado a lo largo de la historia, junto con el 69.

<<<< Sellos usados para la invocación de "demonios" en el Gran Grimorio del Papa Honorio, superpuestos a una imagen del anagrama de la Compañía de Jesús en el altar del Gesú, su iglesia madre en Roma. Obsérvese la coincidencia exacta entre ambos "IHS".

 

 

dnota: ·el Gran Grimorio del Papa Honorio

La palabra Grimorio procede de "gramática", es decir que son una auténtica guía de magia negra usada para conjurar, traer, llamar a entes demoníacos, realizar hechizos, fabricar talismanes, etc.. El Gran Grimorio del Papa Honorio (1760) atribuido al papa Honorio III el Grande, se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros. Esto es debido a que, a diferencia de otros Grimorios, en él hay una gran influencia cristiana. Para sellar los pactos con los espíritus o requerir su protección, se apela al poder de la Virgen, de los Santos o del propio Jesús (¡!¡)
Honorio III fue papa entre 1216 a 1227, pero antes había sido canónigo de San Juan de Letrán y en Santa María Maggiore, otra iglesia romana repleta de magia oscura a la que el papa Franciso acude a menudo (ver www.soysanador.com/mariolatria). Se le recuerda por ser el primer papa que se encargó de aprobar y promocionar diversas órdenes religiosas, sobre todo la de los DOMminicos responsables de la Inquisición como hemos visto.
El círculo se cierra de nuevo.

Un ejemplo del Gran Grimorio del Papa Honorio, así empieza:

"Yo te conjuro por la virtud de la preciosísima sangre de Nuestro Señor Jesucristo para que tus enseñanzas me sean beneficiosas tanto para el cuerpo como para el alma."
(...) Yo os conjuro por última vez, por el Santísimo Nombre del Todopoderoso, Dios Eterno, Inefable, Soberano Señor de todos los seres corporales y espirituales, por los divinos nombres de Elohim, Jah, Ely, Eloy Sabahot, Adonay
(Y aqui está la confesión del delito, a quien evoca no es al Creador sino a los que la Biblia llama Elohim, Nephilim. des decri los Anunnakis, el O.O. Origen de la Oscuridad en este planeta).

 

 

4º El Sagrado Corazón de María

 sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

 

La devoción al Inmaculado Corazón de María (o Sagrado Corazón de Maria), se inició con las apariciones de la Virgen de Fátima, consideradas "oficialmente verdaderas" por la Iglesia. Fue una iniciativa sugerida directamente por la "aparición" que dió las instrucciones a Lucía con diáfana claridad:

"Nuestro Señor quiere que se establezca en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado. Si se hace lo que te digo se salvarán muchas almas y habrá paz; terminará la guerra... Quiero que se consagre el mundo a mi Corazón Inmaculado". nota: Y desde entonces "ya no se ha producido ninguna guerra más en este planeta".

A instancias de la aparición de la Virgen Maria de Fátima o "niña de las estrellas" (como le llamaban los pastorcillos que la vieron), el Papa Pío extendió la devoción a toda la Iglesia, fijando la celebración del Inmaculado Corazón de María el 22 de agosto, siete días después de la Asunción. Tiempo después, Juan Pablo II proclamó que la liturgia del I. C. de María, será "obligatoria" y no "opcional" para todo el mundo Católico, algo inédito.

 

 

 

 


··sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

 

Un corazón en llamas, rodeado por una corona de espinas (a veces maquilladas como pequeñas rosas), atravesado por una espada y chorreando sangre. Su contemplación -sin dogmas de por medio- causa todo tipo de sentimientos... menos Amor.

En la actualidad ambos símbolos -el S.C de Jesús y el S.C. de María- celebran su fiesta en días consecutivos a la semana siguiente del Corpus Christi.  Según la iglesia, esto es así debido "a la unión eterna de los Corazónes de Jesús y Maria", pero hay algo mas que les une pues ambos forman parte de del mismo plan histórico.

 

 

 

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

 

La iconografía de los Sagrados Corazónes repleta de espinas, sangre, cuchillos, es más propia de una película Gore que de una religión. Desde luego NO tiene nada que ver con Jesús, que debe de estar desgarrándose la túnica al ver todo esto.

 

 

 

 

 


sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu
Tanto interés en un órgano del cuerpo de Jesús y María -en vez de a su persona y su mensaje- es sorprendente y sospechoso. Y la similitud entre "la idea" original que se le dió a Santa Margarita Alacoque con los sellos medievales para invocar entidades astrales (demonios) es una confirmación de estas sospechas.
La otra pista es la de un niño rubio con gran apetito sexual de nombre Cupido, del que hablamos en profundidad en la segunda parte de este artículo (ver www.soysanador.com/arcadas-en-el-Alma).
El símbolo del corazón rojo atravesado por una flecha, el símbolo que la humanidad ha elegido para representar al Amor, no se parece mucho a un corazón humano real, pero sin embargo le sustituye en incontables ocasiones. A lo que realmente se asemeja el corazón rojo es a una figura geométrica del tipo astroide y a un código 666, que reproduciremos y explicaremos más adelante. Ése es el origen del corazón rojo.

 

 

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

El Corazón rojo entra en nuestras vidas desde pequeños y ya no nos abandona. Lo encontramos por todas partes... en el día de San Valentín, en la figura de cupido, en el mechandising (I love NY...) en los deportistas celebrando un éxito, en los enamorados dibujandolo en la corteza de un árbol, etc
Y en la religión, con el omnipresente Sagrado Corazón de Maria y su equivalente de Jesús.

Una gran trampa que se empezó a tejer en el año 1001, justo en el traumático cambio de siglo que la humanidad vivió como uno de los muchos "fines del mundo" que ya llevamos acumulados.

 

 

 

 

 


Cupido

El día anterior en Sant Ángelo, muy cerca de la sala de los baúles (ver "El Misterio de las Madonnas Rusas", arcadas en el Alma), me llamó la atención que la habitación de los papas estuviera totalmente decorada con escenas mitológicas. En concreto, la sala de la cama estaba dedicada a Cupido, con frescos justo encima del colchón. A la sala no se podía entrar y mucho menos hacer fotos, como se encargó de indicarme a grito pelado una "descontrolada" empleada del museo, celosa de que osara pertubar el lugar del más intimo descanso papal.

cupido, sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu
Cupido, el niño que acompañaba las noches papales, es hijo de Venus (el nombre romano de Ishtar-Inanna), diosa de la belleza y la fertilidad. Toda la etimología del nombre de Cupido gira en torno al "deseo": deseo, ansia, pasión, etc... De hecho para los romanos era el dios Eros, de quien no hace falta presentar credenciales.

Resulta extraño que a Cupido, el erotizado y apasionado, se le represente como un niño. Ya Venus, se sorprendió al comprobar que su hijo no crecía y preocupada por ello, se dirigió al Oráculo de Temis, que le dijo: "El amor no puede crecer sin pasión".
Conociendo que Ishtar, la "Puta de Babilonia", era famosa por su exacervado apetito sexual y que a los diositos "les pone" el sexo con niños (algo que han trasladado a los humanos), la inocente historia mitológica acaba causando bastante intranquilidad.



Un día, mamá Venus le regaló un arco y flechas de oro a su querubín. Una costumbre, la de regalar armas a los niños, que parece como si tambien hubierán contagiado a los humanos, al menos a los de EEUU. Las flechas eran de dos tipos diferentes: unas tenían punta de oro, para conceder el amor, y otras punta de plomo, para sembrar el olvido y la ingratitud en los humanos. Una metáfora del placer que sienten al jugar con las emociones humanas, su alimento energético.
Entre los humanos vivía una princesa llamada Psique (Alma), que no conseguía encontrar esposo y a la que Venus envidiaba por su gran belleza. Ésta, muerta de celos, pidió a Cupido que usara sus flechas para hacer que Psique se enamorase del hombre más feo del mundo, es decir que no accediera al verdadero amor que le pudiera pertenecer, sinó a uno falso e impuesto.

cupido, psique, sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu
Cupido accedió, pero al verla, se enamoró profundamente de su belleza, y conservando el anonimato la visitaba todas las noches, en las que ambos gozaban con ardor de un amor prohibido. Y con tanta pasión, al fin el niño pudo crecer, hasta convertirse en un apuesto joven.


<<<< Maravillosa recreación de Psique y Cupido, por Antonio Casanova.
Representa la unión entre lo espiritual y lo carnal para llegar a la elevación del Alma.

 

 

 

Pero como Psique era humana y Cupido un "diosito", se le pusieron "impedimentos": nunca podría mirar a su amante a la cara. Como era de esperar, una noche no pudo resistirse... y Psique fue castigada con el frío abandono de su joven amante. Éstas fueron sus palabras:

" No pude yo resistirme a tu hermosura. Y te amé...
Que te amé, tú lo sabes. Ahora el castigo a tu traición será perderme".

(Y desde entonces la arrepentida princesa recorrió el mundo en busca de su amado).

La historia es muy enternecedora y ha sido sublimada por grandes artistas a lo largo de la historia. De este amor y de este abandono, se dice que nace el símbolo de los dos Corazónes atravesados por una flecha, pero no es así. Detrás de San Valentín hay todo un tratado de Geometría Sagrada mezclada con códigos 666 que analizaremos próximamente (recuerda suscribirte... )

Al margen de su indudable belleza y del horror de su posterior manipulación con el dichoso símbolo de los Corazónes, la relación de Cupido y Psique es ante todo un completo tratado de psicología (su propio nombre proviene de Psyque). Como terapeuta he visto como los casos más graves de adicción al sufrimiento se deben a cuestiones amorosas. ! Que levante la mano quien no haya sufrido por la ausencia de amor, por un amor prohibido, por un amor con impedimentos, por la pérdida de un amor o por el abandono ¡
Pues bien, Psique, el alma humana, pasó por todas estas "torturas" universales e intemporales del alma humana. Y como explica la historia, los diositos tienen su manera de inducirlas con los dos tipos de flechas, de oro y de plomo. Y su manera de manipularlas a posteriori.
Lo que nos lleva a lo que siempre hemos defendido: el sufrimiento del alma, el sufrimiento del ser humano es ARTIFICIAL e INDUCIDO, para provecho de algunos pocos. Los de las flechas.

Tomemos conciencia de esto para que el sufrimiento de Psique, no haya sido en vano.

cupido,sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

 


<<<<el cabroncete de Cúpido que aceptó disparar sus flechas para que el alma humana (Psique)
no encontrara el verdadero amor, aunque le salió mal.
Ya lo dice la canción... "Que fuí paloma por querer ser Gavilán".



dnota:Psique y las mariposas
Por otra parte, la mitología griega representa “Psiqué” con alas de mariposa y como tal, su representada, el alma, es frágil y necesita ser tratada con cariño. Desgraciadamente, la frágil mariposa, el "soplo divino" que todos tenemos dentro, ha sido ninguneado y maltratado hasta el punto que la palabra Psique ya no está reservada a ella, sino que se usa para la mente, su gran depredadora. Según el diccionario la palabra Psiquiatría es la "parte de la medicina especializada en el estudio y tratamiento de las enfermedades mentales".
sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

Si de niños habeis jugado a cazar mariposas, recordareis como era de fácil atraparlas y más aún lastimarlas. Así es nuestra alma.

La palabra “psigé”, antes de los presocráticos, significaba solamente “mariposa”. De hecho la letra griega -psi-, recuerda a una mariposa. Posteriormente, el termino “psigé” se utilizó para referirse a “soplo” o “aliento”, ya que los griegos creían que cuando moría un humano y exhalaba su último aliento, éste abandonaba el cuerpo volando en forma de mariposa.

 

 

La mariposa es el único animal que no hace absolutamente nada de ruido.
Por ello dicen que es el único animal que "habla directamente con Dios"
Esos griegos tenian razón.

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

 

 

··Tercer día en ROMA: San Juan de Letrán

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

Miércoles, 15 de Octubre de 2013, llego a la basílica de San Juan de Letrán buscando la explicación al misterio de los Sagrados Corazónes y de los Inmaculados Idem y toda su iconografía gore. Sé que algunas imágenes del S.C. de Jesús implantan códigos 666 sólo con mirarlas, pero desconozco aún como es el código y cuales son sus efectos.

<<<<< De momento, sólo salir del metro, identifico a un guardia astral anclado en la estatua de San Francisco que está bendiciendo con los brazos levantados a la catedral de Letrán, enfrente suyo... lo habitual cuando hay "alguna cosa que proteger". Buena señal, estoy en el sitio correcto...

 

 

 

 

San Juan de Letrán es la iglesia más antigua de Roma, por eso recibe el título de Cabeza y Madre de todas las iglesias. A comienzos del siglo IV, el emperador Constantino cedió al Papa el Palacio de Letrán para que fuera su residencia oficial y acabó siendo la sede central de la Iglesia Católica durante más de 1.000 años. El palacio provenía de una "expropiación" de Nerón, de las propiedades de una familia caída en desgracia.

Es la catedral de Roma y rivaliza con San pedro en sus colosales proporciones. Está dedicada a los dos santos principales que llevan el nombre de Juan, Juan Bautista y Juan Evangelista. Como muchos otros sitios en Italia y en todo el mundo, goza del estatus de extraterritorialidad por ser propiedad de la Santa Sede.

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu



En la enorme iglesia -donde todo parece desmesurado-, llama la atención una enorme jaula de apretados barrotes dorados, tan apretados que ni siquiera dejan ver las dos figuras que hay en el interior y que representan a los dos Juanes a los que está dedicada la basílica.

La sensación es la de estar ante una de esas jaulas colgantes que en la edad media formaban parte del mobiliario urbano de toda las ciudades. Eran minúsculas jaulas de hierro, suspendidas en el aire, donde eran encerrados los desgraciados a quien se creía necesario escarmentar, humillar y ejecutar. Allí permanecían hasta morir de hambre, desnudos, expuesto a las inclemencias del tiempo y a las del pueblo que, "lleno de compasión", les azuzaba o apedreada.

Quien diseñó o encargó este altar tan macabro, además de feo, debía de odiar mucho a los que encerró en esa jaula elevada... Imagino que especialmente odiaba a San Juan el Evangelista, o "Juan El Amado" el más joven de los apóstoles y el más fiel y a quien Jesús guardaba especial predilección.

 

 

 

Juan El amado fue uno de los tres únicos apóstoles, de entre los doce, que realmente era un ser de luz. La mayoría fueron enviados a él para distraer y perturbar su misión. La frustración por lo que no consiguieron en vida de Juan el Amado, la vengaron programando este escarnio para todos los siglos venideros. Exactamente lo mismo que habían hecho en el memorial a Abraham Lincoln.


zombies, sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu

El complejo de San Juan de Letrán encierra, según la tradición, multitud de "reliquias", algunas bastante frikies. No me extrañaría nada cruzarme al jubilado Indiana Jones con alguna cruz bizantina mágica bajo el brazo. Aunque visto el sitio y su macabro contenido, a lo mejor me encuentro una pandilla de zombis italianos vestidos como en el siglo XV.
En algún lugar de por aquí debe de estar todo lo que se supone se guarda en esta catedral, y no es broma:

·La Santa Mesa donde se celebró la Última Cena
·Algunas servilletas de la Última Cena
·Una espina de la Corona de Espinas
·El Clámide de Jesús (la capa que los soldados romanos disfrazaron al Cristo)
·Parte del letrero que mandó colocar Pilatos en la Cruz (el famoso I.N.R.I.)
·La esponja con la que bañaron sus heridas, aunque no se le llama la Santa Esponja
·Un manto con el que se cubrió el Cuerpo de Cristo todavía crucificado
·Muestras de la sangre y pneuma de Cristo que brotaron cuando le atravesaron los pulmones con una lanza.

¿Morboso? No, para nada. Lo que está claro es que el mejor sitio para guardar la trampa del Sagrado Corazón de Jesús y de María es entre tanta víscera y falsa "chatarra".

 

 

Sólo de pensar que el papa suele celebrar aquí la misa de la Cena del Jueves Santo, la última antes de su ejecución, pone los vellos de punta. Por cierto que las cuatro columnas de los baldaquinos, servían antiguamente para correr con cortinas todo el altar y ocultar al pueblo lo que allí dentro ocurría.
Voy dando tumbos, en algún lugar de esta enorme iglesia para gigantes, está la clave para entender que lo que se oculta detrás del Sagrado Corazón.

Me llama la atención la pequeña tienda de souvenirs y entre rosarios y cajitas de pastillas con la cara de "ese señor con cara de payaso triste que a todos cae bien", leo un pequeño cartel: Museo. Ahí es.
Acabo de recordar las cuatro reliquias del museo de la catedral de Nôtre Dame, que eran la antena difusora de la mayoría de códigos 666, por obra y gracia de Luis XIX de Francia, San Luis. Esto ha de ser lo que estoy buscando.

 


El alambre chivato

Este Museo pertenece al M. Histórico Vaticano, pero fue trasladado al Palacio de Letrán por el Papa Pablo VI. Contiene todo tipo de objetos aburridos, una especie de "Cuéntame" en versión ultracatólica. Pero no voy equivocado, hay unas cuantas reliquias que posiblemente provengan del Arcano Archivo de las Reliquias, ese lugar de pesadilla que pocos han visto y que por así decirlo, es el Banco de Reliquias de la Santa Madre Iglesia, la segunda mayor concentración de objetos macabros -reliquias, relicarios, osarios, etc- del mundo, después de El Escorial. Otra vez la "Marca España"...

reliquias,magia negra, vudu, papa francisco
Por suerte en el museo no hay nadie, y puedo trabajar con tranquilidad, porque no va a ser fácil. Hay un montón de reliquias a cual más horripilante. Como siempre en estos casos, me pongo nervioso pensando que no voy a ser capaz de encontrar lo que busco ni de "recibir" su significado. Y menos aún de saber lo hay que hacer para desactivarlo. Lo normal vamos, hasta que en la parte inferior de una vitrina veo un relicario en forma de sagrario, muy grande, de cristal que deja ver su interior. Me agacho y el corazón me da un vuelco, (nunca ha sido mejor usado este tópico literario). Dentro del relicario, entre una maraña orgánica indefinida, hay un alambre de hierro... con forma de CORAZÓN ¡
Éste es el artefacto que estoy buscando. La reliquia que emite el código 666 oculto en el simbolo del Sagrado Corazón, es la Beato Gregorio Barbarigo y para que no haya dudas, siguiendo su protocolo de hacer público sus planes, está firmada con un alambre -de lo más chivato- con una familiar forma de corazón. El falso corazón oscuro creado para esconder el verdadero corazón de Amor y Vida que latió en Jesús, en su Madre y en todos nosotros.

<<<< Relicario del Beato Gregorio Barbarigo, de 1762, el emisor del código que se activa e implanta a través de las imágenes del S. Corazón de Jesús y de Maria

 

 

 

dnota: ·San Gregorio Barbarigo sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu
San Gregorio Barbarigo fue un obispo italiano que se destacó por abrir escuelas y ayudar a los más necesitados, a quienes no dudaba en visitar y compartir sus miserias. Al ser nombrado obispo, ordenó donar a los pobres el dinero que se querían gastar en la fiesta de su recepción y vendió sus bienes y los distribuyó entre las personas necesitadas... vamos lo habitual en el Vaticano.

Gregorio Barbarigo es especialmente recordado por su incansable atención de los enfermos, muertos, viudas y huérfanos que dejó la epidemia de tifus negro en la ciudad de Roma.
"Vidas ejemplares" aparte, buena parte de su fama está bien justificada. Gregorio era un ser de Luz que brilló, y como tal ha sido sometido al escarnio eterno. Bueno casi eterno, porque el día 14 de octubre sus reliquias han sido desactivadas y se acaba el daño que en su nombre, se ha hecho a la humanidad durante siglos.


 

El Tercer Clavo es Letrán, Roma

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu,custodia de Arfe, ishtar,666
Acabo de encontrar el orígen del plan histórico del Sagrado Corazón que culmina con la Consagración del Mundo al S.C. de Maria de este fin de semana en Roma, con la presencia estelar de la Virgen de Fátima venida expresamente desde Portugal.

La pista, y la prueba, era el alambre en forma de corazón encontrado en una reliquia del siglo XVIII. Las reliquias son un importante objeto de magia usada, imagino que entre otras cosas, para emitir los códigos 666.
Eso es lo que descubrí con las cuatro relíquias de la Catedral de Nôtre Dame en Paris. Así era en la Custodia de Arfe de la Catedral de Toledo (la que pudimos contemplar en acción en su participación en la ceremonia final de la JMJ de Madrid). Faltaba encontrar una tercera antena porque son tres, está escrito en sus símbolos. En las tres flechas del primer diseño del S. Corazón de Margarita Alacoque, en los tres calvos de Cristo del logotipo IHS, las tres ventanas de la torre de Santa Bárbara, etc).

<<<< La "sencilla y austera" Custodia de Arfe, la joya de la Catedral de Toledo. En un alarde de "sofisticación técnica" la Custodia emergía majestuosamente del suelo en la ceremonia final de la JMJ en Cuatro Vientos, Madrid.

 

 


sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu,custodia de Arfe, ishtar,666

 

Y me voy.

De todo el "sagrado" catálogo de reliquias y arqueología-ficción custodiado en esta Catedral de Letrán, lo único que me interesa ver aún es la Escalera Santa, más que nada para hacer algo de ejercicio y olvidarme de este museo de los horrores.
Está en un edificio, en el exterior de la Basílica, en el que hay que subir de rodillas los 28 peldaños que ascendió Jesús cuando le llevaron a Poncio Pilatos.

Esta escalera fue mandada traer en el año 326 por Santa Helena, madre de Constantino I, la misma que se inventó la ubicación de todos los lugares santos de Jerusalén (ver El juego de las religiones) , o sea que ya podemos imaginar la autenticidad de dicha escalera... Aunque quién sabe, puede que también guarden aquí un retal de la toalla con que Pilatos se lavó las manos. Eso sí, en la Escalera hay unas manchas recubiertas con cristal que dicen son de la sangre de Jesús.

 

 

La Santa Escalera>>>>>
La humanidad, ese largo y cansado camino del Engaño.

 

 

 

 

 

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666

Los códigos 666

Según el libro de las Revelaciones (Apocalipsis), el 666 "es número de hombre" ... puesto que él hombre es quién lo lleva implantado y para el hombre fue creado.

Porque el 666 es el código que hace el número 666 en la lista de códigos llamados 666. El número de la Bestia 666 toma el nombre de los 666 códigos, que a su vez toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica.


Ésta es la herramienta más usada, de entra las muchas operativas a lo largo de la historia, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa y alienada. Pero la hora de la verdad ha llegado.

En breve publicamos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666 (suscríbete...)

 

 

··El Código 666 escondido

Ya estoy en el hotel. Después de vomitar varias veces y de estar más de una hora tosiendo y "limpiando" todo lo que me han envíado, me dispongo a averiguar cual es el código 666 que emite la reliquia de Gregorio Barbarigo y sobre todo, cual es su efecto negativo en las personas.

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666

Tras haber identificado y dibujado cientos de códigos (en orígen sólo son 666, pero sus variantes y pesonalizaciones son muchísimas más... miles) y después de haberlos destruido en muchas pesonas, sé hasta qué punto pueden llegar a ser una carga para el ser humano. Y si en este caso se ha planificado una estrategia tan elaborada y continuada, sospecho que el código que se implanta con el icono del S. C. es vital para los planes de los esclavizadores anunnakis y de sus capataces, esos humanos que se creeen poderosos.


<<<< La iglesia es la mayor coleccionista de objetos macabros del mundo, muchos susceptibles de ser usados en magia negra.

 


Dos capuchinos y manos a la obra...
Mi método es "deductivo-asistido", es decir, que parto de informaciones lógicas y empíricas, pero recibo la asistencia desde otros niveles de conciencia. Así puedo llegar allí donde lo racional no me lo permite, aunque al acabar el proceso lo valido todo con ambos métodos y sino coinciden los dos no lo doy por válido.
Sé que el símbolo del corazón rojo de cupido -pariente cercano del Sagrado Corazón- tiene que ver con la griega "Psique", el Alma humana. También sé que uno de los tipos de códigos más frecuentes es el de aquellos que provocan el desvío y la separación del ser humano de la misma Fuente, del Amor incondicional.


Primero visualizo el código:sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666


....y luego lo cotejo con los simbolos del corazón, y el resultado es:

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666
Está claro que tanto el Sagrado Corazón como el corazón rojo de Cupido son la misma figura, que sintetizada sería ésta, un corazon y dos lineas.

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666

 

Si al corazón dibujado lo simplificamos un poco más y lo convertimos en un círculo y las dos líneas del corazón las trasladamos a un mismo lado, aparece un nuevo signo que....

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666





...ya es el código 666 que subyace al Sagrado Corazón y al Cupido y que se emite desde la reliquia encontrada en Letrán.

 

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666
Y con la debida asistencia -gracias- aparece la función del código: separar, aislar a nuestra Alma de nuestra mente y ego. Dado que el Alma es la conexión entre ambos planos, entre la Fuente y nosotros, el resultado es fatal. Y así nos va.
El ser humano aislado de su parte divina, de su alma, queda a merced de una fácil y duradera manipulación. Y a merced de la infelicidad.

<<< El símbolo del corazón roto pudiera referirse a la separación y alejamiento entre las dos realidades de nuestra existencia, cuerpo físico y alma.

 

 

 

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666

 

El código escondido y disimulado en los iconos del Sagrado Corazón y del Cupido tiene la misión de aumentar la distancia que la mayoría de humanos mantenemos con nuestra Alma, lo que es origen de todo tipo de enfermedades e infelicidades.

Sin embargo, nuestra Alma siempre está allí, esperando una palabra, un gesto, una mirada furtiva que provenga de su gran amor: nosotros.

 

Hasta aquí la historia de como se ha limitado al ser humano usando magia (o una tecnología que como desconocemos la bautizamos como magia como hicieran los primeros espectadores a una pelicula de cine...) Pero lo más grave es que ha servido para secuestrar la verdadera importancia del corazón, la verdadera belleza de un órgano que nos conecta con nuestro entorno y con la misma Fuente, un órgano que nos da la salud, el equilibrio y el bienestar. Un órgano que no ha descansado un minuto desde que nacimos, ni lo hará hasta que llegue nuestra hora. Y que además de todo esto, por si fuera poco, bombea sangre.

 

 


A continuación
presentamos al verdadero, al irremplazable, al maravilloso GRAN CORAZON HUMANO
El Verdadero Corazón es ...

 

...es el imán que genera nuestro campo magnético.

amor, corazon,armonia,666

El campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo (5.000 veces más intenso que el del cerebro), que cambia según el estado emocional. Desde el imán del Corazón, se genera el toroide magnético por el cual emitimos e interactuamos con el entorno.

<<<<<<<En el esquema se ven los dos polos de un imán y sus líneas de fuerza, comparadas con la pulsación del bombeo de las aurículas y ventrículas, los polos del corazón.

 

 

 

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666

A un corazón constreñido por una vuelta de espinas clavadas y que sangra atravesado por una espada, le corresponde un campo magnético débil, irregular y limitado. Lo que llamamos fuerza vital, es el magnetismo que irradia de nuestro corazón y cuanto más abierto, más entrenado en sentir y emitir, mayor será su potencia. Y cuanto más constreñido y martirizado, menor.
El miedo, el estrés, la ansiedad, la culpabilidad, son emociones que desequilibran este campo magnético y que por tanto nos afectan a nosotros y a quien esté en el radio de acción de nuestro campo.

El ser humano y su campo magnético en forma de toroide con origen en el corazón.>>>>>

 

 

 

...es el "Interconector" entre <cuerpo-mente-ego> y <espíritu-Fuente-Amor Incodicional>

amor, corazon,armonia
El corazón puede generar y captar amor y "comunicarlo" al cerebro y a las glándulas del cuerpo. Con esta información, matizada por los sentimientos, las glándulas actuan en consecuencia en sus respectivas funciones, por ejemplo segregando oxitocina, la llamada "molécula del amor". La oxitocina es una hormona liberada por la glándula pituitaria, con probados efectos sanadores y responsable de la sensación de bienestar. Se libera en las relaciones sexuales y en toda interaccion con una persona amada, con abrazos, caricias o cualquier intercambio afectivo.
Se le llama tambien el "Músculo del Amor", porque puede convertir un sentimiento de amor, una caricia, un abrazo, en química. Es decir, que el corazón puede usarse para convertir sentimientos a materia orgánica. Por tanto, no olviden acudir cada dia al gimnasio a ejercitar este músculo, porque cuanto más fuerte sintamos este amor por nosotros mismos, más capaces seremos de amar a los demás y de "influir" positivamente con nuestro magnetismo en las circunstancias vitales que nos toque vivir.

Por otro lado, recientes investigaciones científicas sugieren que la conciencia emerge del cerebro y del corazón actuando juntos.

 

 

 

...es un segundo cerebro

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666


Se ha descubierto que el corazón es un desarrollado sistema nervioso independiente con más de 40.000 neuronas y una compleja red de neurotransmisores y células de apoyo. Gracias a esos circuitos tan elaborados, el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro, y con anticipación. Es más, puede aprender y recordar en continua comunicación con el cerebro, al que le unen cuatro tipos de conexiones diferentes.

El corazón es el único órgano del cuerpo que envía más información al cerebro de la que recibe y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias. Puede activar en el cerebro centros superiores de percepción nuevos que interpreten la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas, sin pasar por el filtro de nuestra mente y sus recuerdos, miedos y culpabilidades. Por tanto, el conocimiento que permite el cerebro del corazón es una percepción bastante más exacta de la realidad.

 

El cerebro del corazón procesa la información antes que al cerebro, y al comunicarse con él, matiza la manera en que éste la va a va a procesar. Según sea la información que el corazón envía a su colega el cerebro (miedo, angustia, ira o paz, amor, ternura, etc) éste "producirá" unos pensamientos u otros. Dicho de otra manera: el corazón gestiona sentimientos que, a su vez, al ser procesados por el cerebro (mente y ego) y filtrados por nuestra historia personal, nuestras pautas y condicionamientos, etc se convierten en emociones, negativas o positivas.


soy-sanador-CMP

La Inteligencia Emocional y la Inteligencia interpersonal o empatía son responsabilidad del corazón
y surgen del trabajo en equipo de nuestros dos cerebros.

 

 

 

...es un sexto sentido

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666
Este maravilloso órgano tiene a su cargo una serie de funciones que constituyen un verdadero sexto sentido.
Funciones tan poco conocidas y usadas por los humanos que incluso la Wikipedia los titula como "Sentidos no humanos", como la Electrorecepción y la Magnetorecepción, la capacidad de detectar campos eléctricos y magnéticos respectivamente.

Así como los ojos transmiten información al cerebro, que este procesará y transformará en información consciente, el corazón hace lo propio. El cerebro procesa los datos que le envía el corazón y los incorpora al generar los pensamientos, por tanto éstos estan determinados por el "sentir" que el corazón anticipadamente ha captado.


Ver, oír, gustar ... y SENTIR ¡

 

 

 

 

...es el guardián de la armonia

amor, corazon,armonia



Está demostrado que cuando el ser humano utiliza el cerebro del corazón crea un estado de armonía biológica. Células presentes en el propio corazón segregan la hormona ANF -Factor Natriurético Atrial- que asegura la homeóstasis, es decir el equilibrio general del cuerpo.

Cuando el corazón genera o siente sentimientos como gratitud, aprecio, cariño, AMOR, es capaz de convertirlos en bienestar físico y salud.

 

 

 

 

 


Vistas todas las capacidades, y las que nos hayamos olvidado aún, queda claro que el "Músculo del Amor" está más infrautilizado que el subclavio, un pequeño músculo situado bajo el hombro que cuando caminábamos a cuatro patas nos era muy útil, pero ahora no nos sirve para nada. Los tiempos han cambiado y nosotros deberíamos plantearnos cambiar también.

El corazón nos ofrece un peldaño más en la evolución humana... ¿quién quiere subir?

 

 

y para terminar nuestra frase de cabecera:

amor, corazon,armonia

 

FIN

 

·Artículos de la serie "Fátima, así las gastan"

Se activa la Solución Final.

Aniversario UFO de Fátima. Consagración del Mundo a.... Ishtar. La "Solución Final" que acabó con Jesús

El "Misterio de las Madonnas Rusas". Arcadas del Alma.
Los sacrificios de niños de la antigüedad siguen vigentes a través de las Virgenes rusas. Horrible

La Trampa del Corazón Rojo.
El Sagrado Corazón, Cupido, San Valentín... un plan elaborado durante siglos para debilitar al ser humano

Cartas boca arriba. Adiós Roma.
Se acerca el final, cuatro acontecimientos preparatorios desde el monte más poderoso del planeta

Misericordina, veneno para las almas perdidas.
Con la "Divina Misericordia" el Plan está completo. Empieza la cuenta atrás

El Papa ofrenda al Rey del Universo y a Isis.
Papa nos sigue dando detalles de los planes para los días finales, hasta ellos han perdido el miedo a que se sepa La Verdad

Pedro y Priscila, la mayor estafa de la historia
Pedro, la mayor estafa de la historia. Los jesuitas y la herejía montanista. La Santisima Trinidad pagana y el Espíritu Santo o Fénix

8º El falso Pedro y los anuncios del juicio Final
El Papa Francisco insiste anunciar el Juicio Final. Así nació la iglesia cristiana, nada que ver con jesús

 

 


.
Si ya has leido este artículo y lo has disfrutado o te ha sido útil, te invito a esta reflexión:
Escribir estos artículos no es tarea fácil. Implica viajar (34 países hasta la fecha en estos tres años), investigar, escribir, pero también sobrellevar ataques energéticos que dejan fuera de servicio muchas horas al día. La Verdad no es fácil y hay fuerzas muy poderosas dispuestas a seguir escondiéndola y que usan todo tipo de estrategias para alejar - y cuando no castigar- a quien quiere acercarse a ella.


Dedicamos todo el tiempo disponible a este compromiso -en su día dejamos todo por él- lo que implica no poder dedicar tiempo ni energía a ingresar dinero. Los ahorros se acaban y por eso te propongo que de la misma manera que los domingos puedes invertir 2,5 € en un periódico lleno de publicidad, lo hagas también aquí. Sino lo consideras oportuno, no importa en absoluto, lo realmente importante para nosotros es que lo hayas leído.



o pulsa aquí para escoger tú mismo el valor de lo que acabas de leer:
shttps://www.paypal.com/es/webapps/mpp/send-money-online


Licencia de Creative Commons
"La Verdad habla bajito para..." is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.soysanador.com/laverdad.


ir al menú de artículos

codigos moduladores postivos

h f

 



 

 

 

 

 

Foro


 

f

 

 

 

Contador
Contadores Web

 

 

aviso trolls en soysanador