soy-sanador, soysanador, codigos

CMP, Código Modulador Personalizado

CMP, Código Modulador Personalizado, es una antena repetidora que te acompañará siempre para devolverte a tu vibración original y para desarrollar lo que en este momento necesitas.
Los CMP son la  expresión gráfica de una frecuencia creada de forma única y especial para tí, que al igual que una antena emite constantemente  una frecuencia capaz de romper tus límites o mejorar en aquellas facetas que lo requieran en cada momento. Puedes imprimirlo y ponerlo donde lo sientas, como fondo de pantalla de móvil u ordenador o hacer meditaciones y visualizaciones con él. También se puede grabar en una joya para llevarlo siempre encima. Una vez haya "descargado" y visualizado tu signo lo dibujaré y te lo envíaré en formato JPG universal para cualquier ordenador, en tres calidades diferentes, en B/N y en color. En cuanto lo veas empezará a trabajar para tí.

Pídenos ahora tu CPM,
(Código Modulador Personalizado) Su precio es de 50 €

o escríbenos a hablamosbajito@gmail.com

nota: El CPM funciona independientemente de tu estado energético pero lo aprovecharas más si eliminas todos los códigos 666 que tengas implantados. Recomendamos mucho que con el CPM solicites la desactivación, para animarte a ello te ofrezco un precio reducido al solicitarlo conjuntamente
! Deseamos el máximo aprovechamiento ¡


información complementaria:
Los códigos moduladores positivos llevan programada una intención
Estos códigos se crean en función de las necesidades de cada persona en cada momento.
Por tanto hay códigos que actúan en sentido beneficioso y suben la vibración -los códigos positivos- y otros que actúan en sentido contrario, son perjudiciales y bajan la vibración. Unos y otros modulan la energía que entre y sale de persona y por tanto determinan su salud energética. Mediante la intención que llevan programada pueden incidir además en sus pensamientos y comportamientos. El principio técnico es el mismo para los dos tipos de códigos, pero hay varias diferencias. La primera es que los positivos no es necesario implantarlos, algo que sólo hace falta hacer cuando no se tiene ni la intención ni la colaboración del destinatario, como es el caso de los códigos 666.

soy-sanador-codigos-moduladores

 

Como quiera que los códigos positivos cuentan en todo momento con la voluntad y la conciencia de la persona es suficiente con visualizarlos y mantenerlos cerca, pues actúan como antenas que emiten constantemente esa frecuencia beneficiosa que se les ha programado.

Los códigos positivos llamados CMP, "Códigos Moduladores Personalizados" llevan siempre asociada una intención programada, al igual que los negativos o 666. Con ellos, la persona es consciente de la existencia del código y de la intención implícita, y por tanto puede focalizarse en sintonía con ella, lo que redunda en un aumento de la eficacia del código. Por contra, el código negativo carece de esa sintonía, por ello necesita una fuente de emisión energética que es la que permite el implante.

Desactivar los Códigos 666
soy-sanador-codigos-moduladores

Los códigos 666 son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica y con una afectación que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad de cada uno. Son como pequeñas antenas que llevamos incorporadas y que emiten una vibración que lleva codificada una intención. Los códigos están pegados a nuestro cuerpo enérgetico y emiten constantemente una energía negativa determinada, como si fueran parches que una vez pegados a nuestra piel liberan la nicotina. Como toda vibración, puede ser transmutada, es decir que sus propiedades pueden ser modificadas, incluido la intención que lleva programada. El efecto perjudicial del código puede ser mitigado y hasta anulado, pero sinó se desactiva la fuente que la está emitiendo es un trabajo en vano.

Los códigos 666 son un foco de energía ajena, intrusa y dañina incrustado en nuestro cuerpo energético, El resultado final es la bajada de nuestra frecuencia de vibración, lo que nos aleja de la frecuencia del Amor, la más alta. De normal todas las personas llevan como unos 2O códigos implantados, uno de ellos ya desde la etapa de embrión. Sus intenciones son variadas aunque muchas veces trabajan en una misma dirección. Al margen de ellos Existe un efecto conjunto de todos los códigos de la persona...

 


soy-sanador-codigos-moduladores

El conjunto de los códigos 666 que nos acompañan configura en nosotros una vibración negativa que, al igual que hace el hierro de un frigorífico con los imanes, atrae todo tipo de agentes de baja vibración como larvas astrales, implantes, entidades parasitarias, etc.
En esta circunstancias, la necesaria higiene energética del ser humano es una tarea casi imposible. Mientras que no se elimine el hierro, los imanes seguirán pegados, por contra, si lo eliminamos, no sólo caerían al suelo sino que seria muy difícil que otros imanes nuevos puedan pegarse a nosotros. Cuando el ser humano carga con tantos agentes de baja vibración, mantenerse en la elevada frecuencia del Amor es muy difícil. La persona que lleva ésta pesada carga se siente sin fuerzas, sin alegría, sin concentración y por tanto está en riesgo de todo tipo de trastornos físicos, mentales y emocionales.

 

 

Solicita ahora la desactivación de tus códigos. Su precio es de 50

Solicita ahora la desactivación de tus códigos + tu CPM (Código Modulador Personalizado) por el precio conjunto de 80

 

 

 

 

copia de seguridad aquí

volver a soysanador