sanadores Ver Indice  de todos los artículos ver todos los artículos


El viaje frustrado a Babel

Este va a ser un artículo corto en el que principalmente quiero agradecer el comportamiento de algunos lectores y foreros de "La Verdad Habla Bajito" en relación a mi reciente viaje frustrado a Dubai. Explicaré también resumidamente los motivos del viaje y el ritual que tuvo lugar el día 1 de enero de 2016 a las 00.00 con el incendio del hotel Address al lado de la torre más alta jamás construida por el ser humano. A estos amigos quiero darles las gracias por la sincera implicación (ellos ya saben quienes son y ya saben cómo se lo superagradezco) ante los hechos que ocurrieron el pasado sábado día 16 de enero cuando me dirigía a Dubai donde tenia reservada hora a las 11.00 del domingo 17 para subir al piso 124 de la torre Burg Khalifa, la más alta del mundo para un trabajo relacionado con dicho ritual de fin de año.

Después de haber viajado a 34 países en los últimos cinco años sin ningún tipo de problema, en esta ocasión no pude salir del país. Una sorprendente "irregularidad "legal" me retuvo, mejor dicho me detuvo 20 horas en el calabozo del aeropuerto. No quedé libre hasta el domingo 17 a las 14:00, tras aclarar la situación en el juzgado de guardia de El Prat, una hora que ya era demasiado tarde para acudir a la cita reservada en la Torre Khalifa (las visitas tienen un cupo máximo y hay que reservar). Quedaban sólo tres horas de margen pues lo que había que desactivar estaba programado para las 17:00 horas del día 17 de enero. (*) pero fueron suficientes para hacer el trabajo a distancia. La Luz no se apaga tan fácilmente, como no se apaga la dignidad de nadie por muchos barrotes que se le pongan.

(*) La pasión del OO. -Origen de la Oscuridad en el planeta- por el nº 17, un número importante para la Luz como algún día explicaremos, se puede ver en la increíble cantidad de accidentes aéreo ocurridos en un día 17. El último caso ha sido nº de vuelo era el MH17 y se estrelló el día 17 del mes 7, a las 17:00 exactamente, 17 años después del día de su primer vuelo, el 07/17/1997. pero hay muchos como el 17 de noviembre (noviembre, el mes nº 11) del año pasado un Boeing 737 se estrelló en la ciudad rusa de Kazán. El 17 de noviembre de 1951 cerca de Novosibirsk, Rusia. El 17 de noviembre de 1955, un avión Douglas C-54 se estrelló en el estado de Washington, EE.UU, El 17 de noviembre de 1956 en Colombia,se estrelló un avión Douglas DC-3. El 17 de noviembre de 1973 un avión Douglas DC-3 se estrella en Vietnam. El 17 de noviembre de 1975 se estrelló un AN-24 en las inmediaciones de la ciudad de Gali, en Abjasia.


Estos lectores y grandes amigos (a pesar de que ninguna de ellas me conoce personalmente) hicieron lo imposible para aclarar mi situación e intentar que pudiera seguir viaje en primera instancia y, con el pasar de las horas, al menos quedar libre lo antes posible. Se movilizaron rápidamente buscando contactos sensibles o abogados amigos, al punto incluso de desplazarse hasta el aeropuerto y presentarse en la comisaría directamente. Les doy las gracias y les pido disculpas también por el mal rato que pasaron pues no sabían hasta que punto podría llegar la "irregularidad legal" y yo no podía tranquilizarles en ningún momento pues estuve incomunicado hasta el domingo a las 14:00 cuando recuperé mi teléfono (y mis gafas ¡¡). Quiero expresarles también lo importante que ha sido conocer su implicación, después de años de soledad y de secretismo. Años ocupados en aprender, viajar, escribir y digerir como es posible que un "mal viento" se pueda llevar a amigos y concocidos de una forma tan repentina e incontestable. No es agradecimiento, es lo siguiente.

x

 

Así pues entramos en una nueva fase en que el acoso ha cruzado una línea roja. Es evidente que los viajes ya se han terminado, pero todo sigue igual y la única certeza (y la experiencia del viaje frustrado así me lo demuestra) es que estamos ya a un minuto del final, aunque los Srs. de la Universidad de Chicago y su  "Doomsday Clock" -Reloj del Apocalipsis- insistan en que aún nos quedan tres. Nada va a cambiar en los artículos, por ejemplo el siguiente dedicado a la maga negra de la Casa Real y antes de Franco. Sabemos que detrás de ciertas irregularidades está "la Señora" -así se la conoce- y algunos distinguidos clientes suyos, como sabemos también que las pilas se le están acabando. Lo siento, deberías de haber usar las del conejito, duran más.

En cuanto a lo realmente importante que es el motivo del viaje frutado a Dubai...

 

 

 

 

 

Babel, Dubai
"Edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo"
.
Esta frase no fue dicha por los jeques fundadores del moderno Dubai mientras contemplaban el desierto sobre el que iban a construir las autopistas mas anchas y los rascacielos más altos y lujosos del mundo. Esta frase es mucho más antigua, está escrita en la Biblia en Génesis 11:4

La torre de Babel pretendía llegar a la propia morada celestial de los dioses, y a día de hoy su nombre es "Burj Khalifa" o torre Califa. En un rascacielos de 828 metros de altura y 182 plantas, la estructura más alta que el ser humano haya levantado jamás. Su construcción culminó un día 17 ( ¿¡ ) de enero de 2009 cuando la torre  alcanzó su altura máxima, que hasta ese momento se había mantenido en secreto. El 17 de la fecha y su altura oficial de 2.717 pies dan mucho que pensar acerca de sus creadores y "sus amigos": 2.717 o "27-17" coincide sospechosamente con el día 17 de enero de 2016 y el trabajo programado para activarse en esta misma fecha pero además se relaciona con el día 27 de enero en que empieza una especial alineación cósmica que no ocurría desde hace diez años.

Por primera vez en 10 años, a partir del 27 de enero la luna y los planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno quedarán alineados en fila y podrán ser apreciados a simple vista. Es una alineación en la que intervienen los mismos astros que la conocida como "Espada de Dios" (ver Espada de Dios), vinculada siempre a grandes desastres, que además incluía la Tierra.

j

 

<<<<< El alineamiento tal y como puede verse en la tierra desde el 27 de enero hasta el 20 de febrero de 2016

 

 

 

 

 

La "Espada de Dios" es una alineamiento citado en mucho textos antiguos al que se atribuye "el fin de los tiempos" y la evolución hacia una nueva era.
Toda alineación de planetas es una alteración energética de gran magnitud (como lo es un eclipse, ver Culto a Saturno), que puede ser canalizada si se dispone del conocimiento para ello. El plan era conectar esa alineación con dos grandes fuentes de energía en el planeta, una de ellas el CERN, mediante la torre más alta y una triangulación de otros rascacielos de Dubai. Es la última intentona, quizás la penúltima pero prefiero no pensarlo, de esos seres llenos de rabia y odio para impedir que el ser humano disfrute de un planeta de Luz y lo haga por fin libre de su yugo oscurecedor. Lo explicaremos con más detalle en un próximo articulo pues es lo suficientemente importante y, como hemos defendido siempre desde estos artículos, la Verdad necesita la colaboración de la parte racional de nuestra mente para poder expresarse en todo su esplendor.

Para lo que quieran bucear la alineación en el cielo...


 

 

c


Volviendo a Dubai, conocíamos al "Burj Khalifa", la torre de todos los récords...

 

 

 

j

 

El primero de ellos, sus 2.717 pies de altura conseguidos gracias a que, a partir del nivel de los 586 metros, las plantas están hechas sólo de acero, mucho más ligero. Es el edificio con mayor número de plantas, con el mirador-terraza, el apartamento habitado y la piscina situados a mayor altura del mundo. Sus cimientos son los más grandes jamás construidos y sus ascensores recorren las mayores distancias y viajan a la mayor velocidad (35 km/h). Su antena puede ser vista a 95 km a la redonda y su sombra se prolonga hasta los 2.467 metros, la sombra más larga del mundo...
Sin embargo, el récord mas significativo es el de albergar el mayor espectáculo de fuegos artificiales del planeta que se celebra cada fin de año a lo largo de toda su envergadura. Estos fuegos artificiales de récord congregan un millón de personas venidas de todo el mundo que se reúnen alrededor de la torre de Babel-Khalifa para disfrutar del espectáculo. Muchas de ellas estaban en el rascacielos vecino ocupado por el hotel "The Address" ya que desde allí puede verse perfectamente las luces y los fuegos artificiales instalados en todas las plantas del Burj Khalifa.

<<<<< Burj Jalifa, la torre de los récords, incluyendo el del mirador con la entrada más cara del planeta: 125 euros sólo por subir

 

 

 

 

 

 

 

 

d

 

Fue este hotel vecino a la torre el que, pasadas las 21:30 de la noche del día 31 de diciembre, empezó a arder para deleite de todos los espectadores que en esta edición iban a tener programa doble. No fue tan bueno para las 20 personas heridas en las escenas de pánico por el desalojo del hotel y del cercano Dubai Mall posiblemente el centro comercial más espectacular del planeta.

<<<<<< El hotel Address, pasto de las llamas ritualísticas, es uno de los más elegantes de Dubai con sus 63 plantas, tantas como casillas tiene el esotérico "Juego de la Oca" del que hablaremos en el próximo articulo.

 

 

 

 

 

Para entender este fuego ritual hay que ubicarse bien en el centro neurálgico de Dubai, construido alrededor de la torre Burj Khalifa cuyo único rascacielos cercano es el hotel incendiado, de forma que ambas torres gigantes contituyen el omnipresente símbolo de las dos torres de Hércules, las mismas que estos dias han vuelto a ser actualidad, por el terremoto de magnitud 6,3 (y sus múltiples réplicas) que el 25 de enero ha sacudido el sur de España y Melilla, con epicentro en el mar entre los montes Ábyla (Marruecos) y Calpe (España), es decir frente a las torres de Hércules.

<


Ambos montes simbolizan el inicio de nuestra civilización pues entre ellos se produjo el hundimiento inducido del Estrecho de Gibraltar que provocó la gran inundación conocida como "Diluvio Universal". De esa evento sísmico nos quedó como legado el Mar Mediterráneo, el Mar Negro, el Caspio y el De Aral y, desde luego, el símbolo universal más usado de todos los tiempos.
Mitológicamente, Hércules separó los dos grandes peñones que hay a cada lado del estrecho de Gibraltar (Ábyla y Calpe) abriendo el paso a las aguas del Atlántico que entraron en tromba hacia el actual Mediterráneo. Un relato que narra con exactitud lo acontecido durante el último Re-Start anunnaki.

 

 

 

 


z


Las dos torres y sus múltiples versiones son algo así como la firma de los "autores" de nuestra civilización, que se repite una y otra vez para que siempre quede bien claro que nuestra civilización les corresponde.

<<<<< Las columnas de Salomón en el Templo de Jerusalén, origen del símbolo masónico. Hércules separando las columnas en Ceuta y Sansón derribando las dos pilares del templo a Dagón en Gaza

 

 

 

 

d

 

Al símbolo de las dos columnas/torres/montes se le ofreció el gran ritual de la quema de las Torres Gemelas de Nueva York, un evento a partir del cual nuestro mundo ya nunca ha vuelto a ser igual. La historia se ha repetido, salvando todas las distancias, en Dubai a las 0 horas del 1 de enero de 2016.

<<<<< Nueva York-Dubai, para los amantes de la numerología entre ambos rituales han transcurrido 5225 días

 

 

 

 

 

 

 

Cronología del ritual

z
Las dos columnas de Hércules minutos antes de que ardieran simultáneamente, durante siete minutos (el siete de las Pléyades) a partir de las 00:00 del primer día del año 2016.
Desde las 23:00, las autoridades avisaron de peligro de derrumbe del edificio por la caída de escombros.
La cadena de noticias CNN informó en directo de varias grandes explosiones minutos antes de las 24:00 horas y que durante el espectáculo de medianoche aumentó la intensidad del incendio, así como la cantidad de escombros que caían y el humo que emanaba.

 

 

 

 

x

 

A partir de las doce campanadas, la torre más alta del mundo empezó a arder con las toneladas de pólvora repartidas en toda su fachada. En las imágenes, el incendio parece controlado porque el fuego estaba en el lado del hotel opuesto al fotógrafo.

 

 

 

 

 

 

a

 

Cinco horas después de su inicio, el incendio fue oficialmente sofocado. Sin embargo, en la mañana del 1 de enero de 2016 seguían ardiendo y humeando pequeños elementos ornamentales.

 

 

 

 

 

 

Time Lapse del incendio del Hotel Address (a partir del minuto 1:10)



 

 

 


La torre Khalifa era el núcleo central de la estrategia programada por el OO. Origen de la Oscuridad aunque el plan colector y multiplicador de la tenería implicaba a otros rascacielos de la ciudad como la Rose Rotana Tower, la torre Kayane y el  Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas del mundo.

<<<<< La Rose Rotana Tower de 333 metros de altura antaño el hotel más alto del mundo, se ha convertido en un auténtico icono arquitectónico de indudable belleza, uno de los mejores rascacielos del mundo

 

 

 

 

 

zs

 

También formaba parte del conjunto una triangulación con el conocido reloj del barrio antiguo de Dubai, Deira. Es la repetición de la estrategia preparada en la Torre del Reloj de la ciudad turca de Esmirna. Su tecnología es muy avanzada pero su creatividad parece limitada o quizás es que todo es cíclico y repetitivo en el Universo, como quisieron ilustrar los arquitectos al diseñar la planta de la torre Burj Khalifa...

 

 

 

 

 

lk

 

La estructura de la torre de Babel del siglo XXI se basa en un núcleo central en forma de hexágono (la forma geométrica del nº 666, ver Sobrevivir al 666, 1º) al que se unen tres alas en forma de triskel celta. El Triskel es el símbolo sagrado que usaban los druidas celtas y tiene diferentes interpretaciones. Su principal significado es la representación de la Trinidad, en referencia a los dioses triples de la religión celta y que en última instancia evocan a la tripleta de linajes de poder anunnaki: Enlil, Enki y el linaje cruzado de Ishtar-Mitra, nieta e hijo respectivamente de los dos hermanastros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d

 

El Triskel posteriormente fué reconvertido por San Patricio al trébol verde de tres hojas símbolo de su festividad y de la propia Irlanda. De esta manera los dioses triples paganos pasaban a ser la Trinidad cristiana y los linajes anunnakis quedaban integrados y actualizados a la nueva religión... pero esto forma parte ya del próximo artículo dedicado a los sorprendentes secretos escondidos en la mitología celta cuya gran protagonista es, precisamente, este tercer linaje de Ishtar-Mitra.

Por cierto, ¿se acuerdan en que día se celebra el "Saint Patrick´s Day"? Sí, se celebra el día
17 de marzo.
El círculo siempre se cierra
.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN

 

 


.
Si ya has leido este artículo y lo has disfrutado o te ha sido útil, te invito a esta reflexión:
Escribir estos artículos no es tarea fácil. Implica viajar (33 países hasta la fecha en estos tres años), investigar, escribir, pero también sobrellevar ataques energéticos que dejan fuera de servicio muchas horas al día. La Verdad no es fácil y hay fuerzas muy poderosas dispuestas a seguir escondiéndola y que usan todo tipo de estrategias para alejar - y cuando no castigar- a quien quiere acercarse a ella.


Dedicamos todo el tiempo disponible a este compromiso -en su día dejamos todo por él- lo que implica no poder dedicar tiempo ni energía a ingresar dinero. Los ahorros se acaban y por eso te propongo que de la misma manera que los domingos puedes invertir 2,5 € en un periódico lleno de publicidad, lo hagas también aquí. Sino lo consideras oportuno, no importa en absoluto, lo realmente importante para nosotros es que lo hayas leído.



 

 


Licencia de Creative Commons
"La Verdad habla bajito para..." is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.soysanador.com/laverdad.


ir al índice de todos los artículos


h f

Suscríbete para recibir los próximos artículos

v


f

 

 

Contador
Contadores Web