La Verdad oculta,  la Verdad robada. Ver Indice  de todos los artículos ver todos los artículos



Todo por los Kurdos.
Estado Islámico, Estado Kurdo, Estado Hebreo

 

d

 

Una nueva amenaza se ciñe sobre el mundo y lo hace en el Kurdistán, el lugar más delicado del planeta, al menos según la Biblia que sitúa ahí la batalla final entre Gog y Magog. Y según Obama, que de repente ha decidido enviar a su ejército ahí.
El ISIL, la criatura del Mosad, el servicio secreto del ESTADO HEBREO, crea el ESTADO ISLAMICO mientras Occidente arma y apoya a los kurdos que hagan lo propio y creen el ESTADO KURDO. Todo forma parte de un mismo plan con la misma estrategia de Atila y Menahem Begin y el choque de civilizaciones -o bipartidismo religioso- como verdadero "eje del mal".
Un sanguinario pero apasionante sprint final, paralelo al que se vive en Gaza. Tan parelelo que gracias a ISIL Israel se ha distraído con un gigante y ha soltado a la presa menor.

"La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla"

 

 

Leer el periódico estos días nos puede llevar directamente al infarto, o al prozac:

·l

"Niños y mujeres decapitados, empalados o descuartizados a manos de los fundamentalistas"
"Otros menores, tras la ejecución de sus padres, son abandonados en el desierto, sin agua ni alimentos, para prolongar su agonía"
"500 mujeres yazidís han sido secuestradas a modo de "botín de guerra"
"85 mujeres yazidís se han suicidado tras ser violadas por los yihadistas".

En todos los medios y las redes sociales abundan estos días veraniegos noticias sobre enterramientos en vida, crucifixiones, decapitaciones, fusilamientos masivos y sobre masacres de 30 muertos, 50, 80 o 200 muertos, con una ligereza inmensa. Parece que cuando se trata de musulmanes desalmados no hay que comprobar mínimamente las fuentes ni los hechos, todo vale. "Ojalá todo fuera así", habrá pensado algún periodista: llega un teletipo que dice que un testigo ha visto como decapitaban a 50 mujeres y ! zas ¡ directo a la portada sin la más mínima validación. Da igual que la fuente sean testimonios sin verificar o en el mejor de los casos sean fuentes oficiales, pero de partes implicadas y por tanto interesadas en crear opinión.

 

`pl

 

Los medios hablan de miles de masacrados, pero las imágenes difundidas o bien son fotos antiguas tomadas en Siria o son de la catástrofe humanitaria de cientos de personas huidas a las montañas kurdas sin agua ni comida. El enésimo éxodo del pueblo kurdo es lo más real de todo lo que unos han contado sobre lo que está ocurriendo en Irak.

<<<< El enésimo éxodo del pueblo kurdo

 

 

 

 

·Yihadismo 2.0e

Irak ha sido invadido por un ejército de toyotas tuneados, repletos de neo-ninjas con deportivas relucientes, cuya principal arma es la propaganda, el merchandesign y las redes sociales. El Estado Islámico no twitea fotos de gatitos ni frases de Paulo Coelho, el EI twitea cabezas cortadas y milicianos haciendo trompos derrapando con un tanque. Todo es un plan muy bien orquestado para generar dos emociones humanas: admiración para unos y terror para otros. Los más de 3.000 occidentales que están luchando bajo su bandera negra atestiguan que el plan funciona.

 

 

 

 

 

p

 

Diferentes medios han acuñado acertadamente la violencia con que el Estado Islámico actúa con “terror medieval”. Gracias a internet, cine y televisión nos estamos acostumbrando a las peores barbaridades, pero aún somos muchos los que preguntamos si es posible tanta maldad y si hay tantos locos sanguinarios en libertad como para formar un ejército que obliga a intervenir a los omnipotentes EEUU. La respuesta -que se nos han incrustadas en el subconsciente- es que sí, si es posible, siempre y cuando sean musulmanes, claro.

<<<< Cabezas cortadas y hervidas en Siria

 

 

 

El Estado islámico, de repente, se ha convertido en la gran amenaza de occidente porque sabe como penetrar silenciosamente los barrios de sus ciudades y lo mas profundo de la psyque de sus ciudadanos. Que el ISIS es un grupo violento de asesinos es evidente, le avalan unas cuantas atrocidades en Siria, aunque muchas hayan sido cometidas por otras milicias y otras muchas sean puro teatro.


f


<<<< El Yihadismo 2.0 ataca el subconsciente colectivo de Occidente


Las atrocidades son inherentes a las guerras, incluso a las de banderas oficiales y uniformes reglamentarios de países "civilizados". Pero en esta ocasión estamos ante algo inédito, "yihadismo 2.0", un explosivo cóctel de guerra santa, teatro, márketing y redes sociales, nacido de las inagotables cocinas de la CIA y el Mosad (*). La criatura se ha hecho adulto en Siria, se ha "ido de casa" y ha irrumpido como un potro desbocado en Irak.
(*) Las filtraciones de Edward Snowden revelaron que el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi, que estuvo 3 años bajo tutela militar USA, tuvo entrenamiento intensivo militar teológico y de oratoria durante un año entero con el Mosad israelí.

 

 

 

 

Gran parte del éxito del Estado Islámico está en haber sabido copiar dos grandes estrategias que otros ya han probado -y sublimado- con anterioridad.
La primera de ellas es seguir la consigna de que tu fama de violencia extrema ha de preceder a tus huestes, algo que funcionaba muy bien en épocas antiguas, pero que parece que vuelve con cruel nostalgia.

dd

 

Como Atila y los hunos -de quienes se decía que no crecía la hierba por donde pasaban-, que se pasearon por Europa mientras los pueblos huían ante ellos aterrorizados, hasta que fueron frenados en la batalla de los Campos Cataláunicos. O como Genghis Khan, que era terriblemente cruel con los que ponían resistencia a su conquista y cuando él llegaba los pueblos se rendían al momento.
Los tiempos han cambiado y a primera vista decapitar, crucificar, violar no parece una buena manera de ganar adeptos. Sin embargo, la estrategia puede funcionar bien en un mundo lleno de odio y rencor como en el que vivimos. ISIL está demostrando que la extrema violencia -y su amplificación mediática- son una excelente forma de ganar las batallas antes de entrar en combate y lo que es más triste, de ganar adeptos.

<<<< Atila, el terror medieval vuelve...

 

 

 

 

Cuesta de creer que este pasado sangriento tenga cabida en pleno siglo XXI, cuando el planeta bulle compartiendo millones de fotos de gente que se tira cubos de agua por encima para promocionar causas nobles. Pero la realidad es la que es: miles de occidentales acuden al llamado de ISIL, mientras a escasos kilómetros, en Tierra Santa se sacrifica a niños, como se hacía incluso antes de las conquistas de Atila, cuando se arrojaba a bebés a las llamas del dios Baal o Moloch. Quizás haya llegado el momento de preguntarnos "qué habremos hecho mal..."

 

a

 

O mejor aún, ¿Qué seguimos haciendo mal? porque las violaciones y las cabezas cortadas no sólo las twitean los yihadistas, sino que se filman en alta resolución y a cámara lenta -mucho mejor que verlo en directo- mientras el verdugo luce unos pectorales que son modelo a imitar por miles de hombres en todo el mundo. El género de "sangre histórica" vive su mejor momento y no es culpa del ISIL.

<<<<< Sexo y cabezas cortadas triunfan en el cine y en los videojuegos y ya eran de consumo masivo antes de que muchos de nosotros naciéramos, ¿de qué nos sorprendemos?

 

 

 

 

 

s


El Estado Islámico no duda en usar nuestra sanguinaria debilidad con fines propagandísticos hasta el punto de amañar fotografías con figurantes, fusilar con balas que no dejan sangre en los muertos y anunciar más cabezas ejecutadas que prisioneros hechos. Incluso la decapitación del periodista James Foley fue teatralizada con un cuchillo que cortaba pero no hacía sangre.

<<<< Mohamed Hamduch de 28 años, natural de la antigua colonia española de Castillejos, cerca de Melilla, "luce" entusiasmado las dos cabezas con las que ha conseguido pasar de pantalla en la playstation: ¿Qué estaremos haciendo mal?

 

 

 

Con la dura estrategia del terror, el ISIL conquistó fácilmente la primera gran ciudad iraquí -Mosul- rendida por el ejército de Bagdad, que huyó sin presentar batalla. Al ser frenados a las puertas de Bagdad, el ISIL retrocedió a Mosul de nuevo (ocupado ahora por los kurdos) y ante la fama que les precedía, en esta ocasión fue la población de religión yazidí que se lanzó despavorida a las montañas sin agua ni comida.

 


s

La segunda estrategia que usa el EI es aún más peligrosa a largo término, la estamos viendo a toda marcha en Gaza, donde siempre ha funcionado bien a los israelís. Consiste en plantear su agresión militar como un choque entre civilizaciones, en el que ellos están en el lado de los buenos. A un lado el “civilizado” occidente, judeocristiano, garante de la la justicia y la democracia, y al otro el tercermundista islam, de sobrenombre "eje del mal", mucho menos civilizado, aunque con una ventaja incómoda: los musulmanes viven sobre el petróleo que los civilizados necesitan.

<<<<< El choque de civilizaciones, la gran baza de Israel ante el mundo

 

 

 

Hoy 21 de agosto, Nethanhayu nos ha dado un ejemplo inmejorable aseverando que "Hamas es ISIL y ISIL es Hamas". También Cameron que en el Sunday Telegraph ha afirmado, con sospechosas dotes adivinatorias, que "Si no frenamos su avance, este movimiento terrorista extremadamente peligroso se hará cada vez mas fuerte, hasta que pueda tener como objetivo las calles del Reino Unido". Poco después el periodista James Foley era ejecutado por un verdugo nacido en Londres, uno de los más de 500 británicos que luchan en Siria y en Irak. Pertenecía a un grupo de ingleses que se hacía llamar "los Beatlles",

El ISIL usa la misma estrategia -a la inversa claro- y con éxito, a juzgar por sus progresos y por la cantidad de pasaportes occidentales que están dispuestos a participar en la creación de un nuevo estado religioso panárabe. De momento han declarado el Estado Islámico, algo que seguro les enseñaron en su estancia en el Mosad, el servicio secreto israelí, ya que después de la 2º GM ellos hicieron lo mismo. En esos tiempos grupos paramilitares judíos se dedicaban a realizar atentados terroristas contra intereses británicos y contra la población civil palestina, hasta que en 1948 se convirtieron en el ejército regular de Israel, tras proclamarse el Estado Hebreo en Tel-Aviv. Hoy, las milicias yihadistas siguen sus pasos en Irak y se han convertido en el ejército del Estado Islámico.

.

x

La estancia con el Mosad sirvió también para aprender mucho sobre la citada estrategia del "terror medieval". El Estado Hebreo la usó para apropiarse de cientos de poblaciones palestinas y crear su gran estado. Así lo hizo Menahim Beguin, que luego fuera primer ministro, en la matanza que perpetró en 1948 en la población de Deir Yassin, donde mataron a unos 300 civiles desarmados, entre ellos a una madre que estaba amamantando y abrieron en canal a las mujeres embarazadas. Deir Yassin era un pueblo palestino de unos 700 habitantes a pocos kilómetros al Oeste de Jerusalén. Fue elegido para sembrar el terror en la población palestina y provocar que abandonaran sus casas para evitar correr la misma suerte.

<<<<< "Deir Yassin" limpieza étnica "medieval"

 

 

 

A partir de esta matanza "medieval" la guerra psicológica causó estragos entre los palestinos, que huían de sus hogares con sólo escuchar el nombre de "Deir Yassin" o el los tres grupos de milicias hebreas que lo perpetraron (Irgun, Stern y Haganah). El "terror medieval", como manda el manual del buen terrorista, se completó con la humillación, ya que los palestinos que no habían sido asesinados fueron cargados en camiones con las manos atadas y los ojos vendados y desfilaron por las calles de Jerusalén y los niños huérfanos de la población fueron abandonados de las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén (ignoro si fue en la zona del Tofet donde se quemaban los niños vivos en sacrificio a Baal, ver Gaza, La Guerra de los Niños).

s

Lo peor de todo es que Occidente ha mordido cándidamente el anzuelo y ha estado colaborando activamente en ambas estrategias, la del terror y la del choque de civilizaciones. En el fondo, la propaganda de la barbaridades no sólo favorece a EI sino también a los EEUU y sus amiguetes, que se encargan de amplificarla a toda potencia (es más, intervinieron en su concepción) ¿Quién podría oponerse a la intervención militar después de haber visto en la prensa tantas barbaridades contra familias, mujeres y niños? Para Obama -que retiró las tropas- una nueva guerra en Irak seria una decisión con demasiados riesgos políticos y electorales, a no ser que el ISIL le haga previamente el trabajo sucio.

<<<< El mundo, una asquerosa partida a tres bandas

 

 

 

Sin embargo, El atroz asesinato del periodista americano ha dinamitado la situación y ha disparado todas las alarmas.
Occidente ha entrado en pánico
(los 13 periodistas asesinados por Israel en Gaza no han tenido el mismo efecto ni remotamente). Al ISIL se les empujó desde Siria a entrar en Irak buscando el enésimo clímax bélico, pero ésta vez en el escenario profetizado por el Apocalipsis como la batalla de Gog y Magog. Todo coincide: Ucrania e Irak, arios al norte y semitas al sur de las montañas del Kurdistán, ver Kurdistán, Kazajistán, Gog y Magog. Pero el Estado Islámico está desbocado y va sin control.

v



Desconozco si tienen conocimiento de la trascendencia de sus ataques, pero lo que seguro conocen bien son los puntos flacos del enemigo, se criaron con él. Foley iba vestido como un preso musulmán de Guantánamo, una imagen que Obama y el resto del mundo guardan muy viva. La guinda ha sido que el verdugo fuera londinense. Occidente baila, pero quien toca la música es el Estado Islámico.

<<<<< Izquierda Guantánamo, derecha Siria.

 

 

 

 

g

Es un recurso fácil pero terriblemente asqueroso usar el sufrimiento de madres, niños, familias, ancianos para los propios intereses. Aunque después ver la pasividad con que el mundo vive lo que ocurre en Gaza, ya nada puede sorprendernos.

<<<< Fotografía de mujeres sufriendo cerca de Irak. No son kurdas son palestinas de Gaza, pero su sufrimiento, sí parece gustar a Obama. Ya se sabe contra gustos no han nada escrito.

 

 

 

 

Con el terreno allanado por la propaganda, EEUU envió los primeros aviones, algo que se había negado a hacer mientras las ciudades amenazadas no eran kurdas sino iraquís, incluida la capital del país, Bagdad. En este sentido fue muy revelador que los primeros bombardeos no fueran en el monte Sinjar, donde estaba la población yazidis huida, sinó contra las baterías de artillería del Estado Islámico que atacaban posiciones del ejército kurdo en la capital del Kurdistán, Erbil. ¿No era una misión humanitaria para niños yazidís que morían de sed?.


d

Al poco de iniciar la intervención militar, todo cambió y el Pentágono anunció que "una evacuación en el monte Sinyar era poco probable ya que los asesores militares desplazados a la montaña constataron que hay muchos menos yazidís de lo que esperábamos. (...) y están en mejores condiciones de lo que pensábamos".
Han pasado los días y seguimos sin saber la magnitud del problema, es decir cuantos refugiados hay en las montañas.

<<<< el enésimo éxodo kurdo

 

 

 

 

Aunque ya da igual, los aviones americanos han despertado la bestia de una confrontación mundial.
Con menos de una semana de bombardeos el mensaje ha cambiado, los yazidís han "desaparecido" de las portadas y los EEUU y la Unión Europea deciden enviar de inmediato armas para los kurdos. Nadie habla de armar al ejercito iraquí, creado y entrenado por los EEUU y quien debería garantizar la integridad territorial de todo Irak. ¿Se imaginan, por ejemplo, que la UE ayudara a España con ayuda militar directa a los mossos de esquadra y no al ejército español?

s

 

El Kurdistán es una región autónoma del norte de Irak que ha anunciado va a celebrar un referéndum de independencia en breve. Las coincidencias con Cataluña son múltiples, ver Entre kurdos, cátaros y catalanes como la afición por los castillos humanos de la imagen. Catalanes que hayan estado en el Kurdistán reconocerán de lo que estoy hablando.

<<<< Castillos humanos de Cataluña, Castellers, y del Kurdistán

 

 

 

 

 

d



Una vez más, el Kurdistán vuelve a salir beneficiado de los conflictos de Irak, de hecho ha sido siempre el principal motivo de las invasiones americanas en el país. En concreto, el beneficiado ha sido el futuro ESTADO KURDO que unirá a los kurdos de los cuatro naciones y de la diáspora.

<<<< Niña de etnia kurda y religión yazidí desplazada por la llegada del EI a su pueblo. Su futuro está en juego, como niña y como símbolo del Gran Kurdistán. Su severa mirada lo anticipa.

 

 

 

 

 

Si ISIL ha podido plantarse de sopetón a las puertas de Bagdad es porque los que mueven las fichas desde detrás de la cortinas han considerado que era necesario romper Irak, porque ya ha llegado la hora definitiva de crear el Gran Kurdistán, el Estado Kurdo, el bíblico país de Magog.
Hace 66 años se creó en Tel Aviv un país para aglutinar a todos los hebreos -semitas- esparcidos por todo el planeta. En junio, el mes 6 del año 66 (666), empieza la operación para aglutinar a todos los kurdos -arios- esparcidos por todo el planeta. Cada vez nos acercamos a la guerra final entre Gog y Magog, la guerra entre las dos principales etnias humanas, los arios y los semitas. La guerra que ese libro de verdades metafóricas y encriptadas llamado Biblia situó en el Kurdistán.

 

d nota: Gog y Magog
Según el libro de Ezequiel y el Apocalipsis, Gog es donde ha de tener lugar la batalla final antes del fin de los tiempos entre Gog y Magog. Ma-Gog significa "tierras de Gog", por lo que la profecía se refiere a un lugar y no a dos países. Gog es el nombre dado en la Antigüedad a los miembros de un pueblo o grupo de pueblos de origen ario -los escitas- que vivían más alla de la barrera geográfica del Kurdistán, formada por los Montes Taurus, Zagros y la cordillera del Ararat. Según la Biblia, Gog lucha contra Jehová y los hebreos en la batalla final, de lo que se deduce la siguiente metáfora profética: en el final de la civilización actual -apocalipsis en metáfora- se enfrentan las etnias aria (Gog) y semita (musulmanes, palestinos y hebreos) en Magog o las tierras de Gog (el actual Kurdistán). ver más en Kurdistán, Kazajistán, Gog y Magog. Hitler se anticipó y quiso hacer él solo la batalla y es que el odio nazi a los judíos no es una cuestión ideológica, es un conflicto originado con el mismo nacimiento del hombre, una vez más relatado en metáfora: Caín y Abel/Sem, arios y semitas, el bipartidismo étnico heredado de los antiguos dioses anunnakis.

d
Con sus metáforas, la Biblia nos ha explicado perfectamente que hay dos etnias propiamente humanas.
En la Biblia judía, Adán tuvo dos hijos de diferentes mujeres. Con Lilith tuvo a Caín, que inició el linaje ario llamado "hijos de Caín" y con Eva tuvo a Abel, que al morir fue sustituido por Sem, el iniciador del linaje de los semitas, entre los que se encuentra la raza modificada hebrea. Ambos grupos sobrevivieron al "Diluvio Universal", el último re-start de la humanidad. Uno lo hizo en las montañas de Altai -los escitas arios-, mientras los semitas lo hacían en las del sur de Turquía, siendo el Kurdistán ario la frontera entre ellos durante muchos siglos. Así pues, es importante recordar que Caín y Abel/Sem eran hermanastros, al igual que Enki y Enlil, la prueba en forma de parábola de que la sociedad humana se ha construido como fiel reflejo de los ancestrales dioses sumerio anunnakis, el "OO. Origen de la Oscuridad en el planeta".

 

 

 

d
En la antigüedad el Kurdistán era una frontera temible y desconocida, era la gran barrera que separaba arios y semitas, siempre enemistados. Un conflicto más allá del ser humano, que es la única explicación posible para un campo de concentración o para una guerra que acaba con 60 millones de personas. No hay razón humana que puede explicar los 600 niños asesinados ofrecidos en sacrificio a Baal/Jehová en Gaza, ni los centenares de decapitados por el ISIL. Sólo encontraremos una razón exógena, anunnaki: el conflicto entre linajes -entre hermanastros- que nos han legado porque nada hay como el miedo y el sufrimiento para anular y someter.


<<<< Los escitas son el pueblo que habitó entre los dos polos de la humanidad superviviente durante el último Re-Start anunnaki o "Diluvio Universal". ver El Diluvio Universal está de moda. en la imagen a barrera protectora y amenazante de las tierras de Gog o Kurdistán.

 


 

 

 

 

El Estado Kurdo

El pueblo más antiguo del medio oriente son los kurdos, una etnia indoeuropea, no árabe. Los kurdos son la auténtica "raza aria" y la mayor nación sin estado del mundo, formada por unos 34 millones de kurdos dispersos por todo el planeta. Su historia es la de un pueblo maltratado durante siglos...

d

La nación kurda está dividida entre cuatro países vecinos opresores: Turquía, donde vive la mayoría de los 30 millones de kurdos, una tajada de Siria, el norte de Irak y una sección en Irán occidental. En todos ellos, hasta hace 13 años, los kurdos han sido cruelmente marginados y oprimidos. Caso especial es Turquía, donde los choques entre el ejército turco y las guerrillas del PKK (Partido de los Trabajadores Kurdos) han causado decenas de miles de muertos y donde la lengua y la cultura kurda siguen perseguidas hoy en día.

 

 

 

 



s

 


Esta actual configuración repartida entre países, proviene de la 1º guerra Mundial, cuando tras la derrota otomana, se firmó el "Tratado de Sevres", que establecía la formación de un Estado independiente en el Kurdistán, una promesa hecha a cambio de la participación militar de los kurdos en la contienda. Pero el líder nacionalista turco, Ataturk, fundador y héroe nacional lo impidió y el mundo apostó por él, olvidando la promesa a los kurdos.

 

 

 

c

"Aparte de las montañas, los kurdos no tienen amigos".

Así dice un refrán de este pueblo "maldito". Así ha sido durante todo su historia, pero en las últimas décadas determinados grupos de poder trabajan para que este desagravio se acabe. El Gran Kurdistán no es un capricho, no es una vieja aspiración nacionalista, es un destino que se tiene que cumplir tarde o temprano. Hoy, gracias a ISIL, ya sabemos que va a ser más temprano que tarde.

 

 

En cierta medida el Gran Kurdistán ya es una realidad tanto en Siria, donde las regiones kurdas actúan de facto con plena independencia desde los primeros compases de la guerra como en Irak, donde como consecuencia de la guerra en la que los EEUU derrocaron a Saddam Hussein se creó la región autónoma del Kurdistán, con una amplia autonomía e incluso con ejército propio...

 

d

 

 

El Kurdistán iraquí es en estado dentro de otro estado. Es la región más rica del país y la más estable y segura. Su economía crece al 8% anual y goza del más alto nivel de vida en Irak, con un PIB per cápita un 50% mayor que el resto del país. Disfruta de una elevada autonomía, que bien podría ser llamada independencia sino fuera por que Bagdad le prohíbe exportar petróleo directamente. El subsuelo kurdo está considerado como una de las mayores reservas petrolíferas de Oriente Próximo y representa más del 70% del total de la producción iraquí.



<<<<< El ejército iraquí protegiendo una instalación petrolífera que ahora ya está en manos del Kurdistán

 

 

El delicado equilibrio kurdo en Irak, sublimado en el hecho de que los dos últimos presidentes del país hayan sido kurdos, se ha roto dramáticamente en los últimos meses desde que el ejército nacional abandonó la ciudad kurda de Mosul a su suerte y se replegó hacia la capital. Por su parte, Bagdad está muy molesto con las autoridades kurdas por haber desplegado sus fuerzas en las plazas abandonadas por los soldados iraquíes y anexionárselas "de facto". Además, el ejército kurdo reconquistó para sí la importante ciudad petrolera de Kirkuk y además ha empezado a exportar directamente el crudo de sus refinerías, a través del puerto turco de Ceyhán.

d

 

El Kurdistán iraquí se puede permitir tal desafío protegido como está por sus "Peshmergas" y por sus amigos americanos y británicos. Los Peshmergas son los antiguos grupos tribales armados, hoy reconvertidos a ejército muy bien entrenado y preparado, con la inestimable colaboración de la CIA.
El mes pasado, los ministros kurdos se retiraron del gobierno central después de que Maliki acusó a los kurdos de refugiar a yihadistas. La ruptura ha llegado a ser total y ha acabado por costarle el puesto al presidente del país Nuri al Maliki. El otrora hombre-consenso de EEUU e Irán, caído en desgracia por culpa de kurdos y yihadistas y no por chíies y sunís como se dice- se resistió a abandonar el poder, pero el estallido de una bomba cerca de su casa y el recuerdo de Saddam colgando del extremo de una cuerda le persuadieron rápidamente. Hoy Irak tiene como primer ministro a Haidar al Abadi, mientras que el presidente de la nación sigue suendo el kurdo Muhammad Fuad Masum.

<<<<< Los Peshmergas (los que desafían a la muerte), ayer grandes milicianos de las montañas y hoy un motivado ejército en el Kurdistán.

 

 

d

 

 

El Kurdistán goza además de la protección extra de sus amigos anglosajones, como ya demostraron los Bush padre e hijo, creando en sendas guerras la zona de exclusión aérea para proteger a los kurdos y la nueva constitución iraquí que reconoce su plena autonomía. Más aún, la interminable guerra entre Irán e Irak de 1980 se terminó después de aceptar ambos bandos la Resolución 598 del Consejo de Seguridad de la ONU. Esto ocurrió a los cinco meses del ataque con armas químicas a la población kurda de Halabjá (ver El genocidio de Halabjá), una vez más la mano invisible de Moloch acude en socorro de los kurdos.

 <<<< Masoud Barzani presidente del Kurdistán Iraquí estrecha la mano de John Kerry, el "amigo americano" el pasado 24 de junio.

 

 

 

d

 

Cuando los primeros reporteros llegaron a la pequeña población kurda de Halabjá, desde el vecino Irán, inmortalizaron la barbarie con una foto que conmocionó al mundo, y sigue haciéndolo. Fue la espoleta para que el "mundo" (ONU) impusiera el fin de una guerra de 10 años de duración.

 

 



i

 

La amistad con el hermano mayor americano llega hasta el punto de que los militares enviados a Irak colaboran con un grupo de guerrilleros declarado terrorista en EEUU, el PKK-Partido de los Trabajadores del Kurdistán. No sólo eso, se está escenificando la reconciliación entre el PKK y los partidos kurdos de irak que rechazaban la lucha violenta. Otra clara muestra de la firmeza del camino emprendido hacia la unión de todos los Kurdos en un sólo país.

<<<< 29 de junio, asesores de los EEUU trabajando codo con codo con los guerrilleros del PKK (grupo considerado terrorista por turcos y americanos) en Sinjar.

 

Coincidiendo con el primer viaje de Obama a Palestina y con su vista ritualística a las ruinas de Petra, Abdullah Öcalan, el líder de la guerrilla kurda PKK encarcelado, anunció el 22 de marzo pasado un inesperado alto al fuego en el kurdistán turco, cerrando así un conflicto que se ha cobrado la vida de 45.000 personas en casi 30 años. A nadie se le escapa que esta decisión tuvo algo que ver con algún pacto que desconocemos pero que forma parte del mismo plan kurdo que EEUU está desarrollando ahora en Irak. En estas días convulsos, las fuerzas de seguridad turcas han matado a un manifestante kurdo en las protestas contra el desmantelamiento de la estatua del primer comandante del PKK recién levantado, al conmemorarse el 30 aniversario del primer ataque del PKK sobre fuerzas turcas.

 

 

w


Paradójicamente, la aparente caótica acción del Estado Islámico está estableciendo de forma natural el orden en la región. La lucha frente al Estado Islámico ha provocado la unión -militar- de grupos kurdos de Siria, Irak y Turquía. El anhelado Estado Kurdo empieza a ser un hecho, el plan se cumple lento pero inexorable.

<<<< ¿El embrión del Gran Kurdistán?









No sólo eso, el ISIL ha conseguido lo que no han logrado ni Egipto, ni la EEUU ni la ONU: poner paz en Gaza.
Israel ha abierto mandíbulas para soltar a la presa menor de Gaza, distraído como está ahora por lo que puede pasar en Irak y Siria, país con el que tiene frontera, en la que ya ha habido diversos incidentes. Al escribir estas líneas, en dicha frontera ha habido intercambio de obúses y 45 cascos azules han sido secuestrados. Además, el sionismo accede a información de muy alto nivel y por tanto saben todo lo que estamos revelando aquí y mucho más. Por el momento hay algo más global y urgente en lo que centrarse, siempre hay tiempo para volver a lo local y morder de nuevo a los palestinos, encerrados como están es su cárcel.. De hecho se han dado trenta días para empezar a negociar las condiciones exactas. En mi tierra a eso le llaman "ganar tiempo".

d
Los kurdos han sido maltratados por el carácter diferencial de sus costumbres y su idioma, pero más aún por su religión milenaria, tan antigua y tan diferente como la propia etnia kurda. La amenaza a los seguidores de esa religión ha sido la espoleta de la intervención militar de los EEUU. Veamos que tiene de especial el credo Yazidí...



Los Yazidís

La habitual desinformación de los medios y la consigna del choque de civilizaciones hizo que las primeras informaciones describieran un escenario apocalíptico contra las minorias religiosas de Irak. Con el tiempo hemos comprobado que las únicas víctimas eran de religión yazidí, un colectivo enemistado desde siempre con los musulmanes por culpa del desgraciado bipartidismo religioso. Si un musulmán quiere insultar a otro no usa el clásico "hijo de p---a", sino que le suelta un revelador "hijo de Yazidí".
De los yazidís se dice que son adoradores de lucifer. Por desconocimiento se les mira como una reliquia antropológica lejana y extraña que nadie conocia (los primeros días TVE traducía los teletipos directamente del inglés y les llamaba yezidis, como si no existiera wikipedia). Sin embargo, su culto ha estado muy cercano a nosotros, sobre todo en la antigua Cataluña y Aragón.

h

 

Los libros de historia no le van a contar esto, pero en el siglo XII tuvo lugar en los antiguos condados catalanes del actual sur de Francia una cruzada para exterminar a una herejía cuya doctrina era la misma que la yazidí kurda, el catarismo (ver La herejía Cátara) Incluso el rey catalán Pere II murió en Muret defendiendo a los cátaros. Su muerte y la derrota del conde Raimón de Tolosa y otros nobles catalanes dió paso a una limpieza étnica que cambió la historia de esta tierras para siempre. Un punto más de los muchos que unen al Kurdistán con Cataluña.

 

 

 


s

 

El yazidismo comparte un mismo origen con el zoroastrismo y el maniqueísmo, con quienes guarda muchas similitudes. Para los yazidís, dios creó el mundo y lo dejó al cuidado de siete ángeles (el siete de las Pléyades), el más importante de ellos llamado Melech-Taus, quién es Molech o Moloch, cuyo nombre sumerio original es Ningishzida, hijo de Enki, conocido entre nosotros como Lucifer. A Melech Taus se le representa como una pavo real, un símbolo omnipresente en el kurdistán y como la serpiente del linaje de su padre Enki/Lucifer, lo que ha dado pie a que algunos profanos le consideren el ángel caído o Lucifer.

<<<< La serpiente del linaje de Enki a la entrada de un templo yazidí.

 

 

 

 

 

 

Muchos kurdos se han mantenido fieles a la religión que sus antepasados practicaron en la tierra con más historia del planeta, cuando los diositos sumerios anunnakis vivían físicamente allí. Una fidelidad que no ha resultado fácil, pues el pueblo kurdo ha sido fuertemente zoroastrizado, judaizado, cristianizado e islamizado a lo largo de su historia y además ha sufrido una gran mezcla de etnias.
Desde determinado punto de vista, este hecho diferencial es lo que les hace tan "especiales", algo que Obama sabe y valora. Donde más se ha matenido el credo yazidí es precisamente la zona de Mosul, donde ha empezado la "reconquista" kurdo-americana. De hecho, su lugar sagrado de peregrinación es la tumba del jeque Adi Lalesh, que se encuentra a pocos kilometros al norte de dicha ciudad. Pero la importancia de Mosul va mucho mas allá de la religión y de la valiosa presa hidráulica que tantos combates está generando...

w

En las afueras de Mosul, a orillas del Tigris, están las ruinas de la mítica ciudad de Nínive, en cuyo subsuelo dormían 25.000 tablillas de arcilla que han cambiado definitivamente nuestra manera de interpretar la historia. En ellas aparece escrito que una raza extraterrestre llegó a la Tierra y manipuló genéticamente a un homínido -aportando ADN propio al suyo- para crear al hombre actual.

 

 

 

 

s

En la traducción de estas tablillas se basó Zecharías Sitchin para escribir los 13 libros en los que presenta su interpretación sobre la vida de los dioses sumerios anunnakis, lo suficientemente acertada en lo nuclear como para darle validez.

<<<<< Tablilla de Nínive en que se representa Enki -nuestro Lucifer- con los ríos Tigris y Eufrates brotando de sus espaldas. A sus pies una cabra, el animal con que se representa a su alter ego Lucifer.

 


 

d

La civilización sumeria floreció en lo que ahora es el norte de Irak -la región del Kurdistán iraquí- hace unos 8.000 años. El titulo de "cuna de la civilización" es lo que hace realmente especial y conflictivo a Irak. No hay absolutamente ningún país del mundo con tanta historia como Irak, sobre todo el norte, es decir el Kurdistán iraquí, cuya capital Erbil -su ciudadela- es la ciudad más antigua ininterrumpidamente habitada del planeta.

<<<< La ciudadela de Erbil el lugar ininterrumpidamente habitado más antiguo del planeta y el primer lugar donde EEUU intervino con bombardeos.

 




Melek Taus en la actualidad

Nínive era la ciudad dedicada a Ningshzida y al linaje de su padre Enki y de sus hermanastros Nergal y Marduk.
A Ningshzida se le representa como un pavo -que es un ave con garras de reptil- porque era hijo de Enki (un linaje representado con serpientes y reptiles) y de Ereshkigal, nieta de Enlil ("rey del cielo", representado por un ave). Con la mezcla de ambos símbolos aparece un dragón o una ave rapaz, con pico de ave y garras de reptil. El sincretismo más popular de Ningshzida es el del dios Moloch o Melek Taus del yazidismo.
El papel de Moloch en la historia de la humanidad es amplio y variado. Fue asimilado como Moloch por los cananeos, de donde tomó el gusto por los sacrificios de niños. Más tarde supo hacer suyo el cristianismo incipiente con la gran mentira del falso apóstol Pedro , mediante la complicidad de Roma. Con las cruzadas se creó una sociedad secreta a su servicio, la Orden del Hospital, que luego pasó a llamarse la Orden de Malta, con la que su culto ha llegado a la actualidad en occidente.


d

En EEUU existen dos grupos de "capataces" que disputan el poder en la sombra. Uno es el Sionismo (Jehová-Baal), a quien se suele hacer culpable de todo y el otro es el de Moloch (Melek Taus-Ningshizida), que se articula -en EEUU- alrededor de dos sociedades secretas: "Skull & Bones" y el "Bohemian Club". En la reunión anual de este último, en el bosque californiano de Bohemian Grove, las reuniones y fiestas se llevan a cabo alrededor de un búho gigante de piedra: Moloch.

 

 

 

 

d

 

También representa a Moloch el halcón que figura en el póster con el posa Öcalan, el líder de las guerrillas kurdas en Turquía, el PKK (en la imagen de la izquierda) y el que figura en el escudo del Kurdistán. Es el mismo "Halcón Maltés" de la leyenda de la isla Malta, el país que debe su nombre a la sociedad secreta de la Orden de Malta, el principal bastión de este grupo de capataces a nivel mundial.

 

 

 

d

 

Ningishzida es también el dragón que San Jorge mata en su leyenda, ver San Jorge, flores para Isis. El patrón de Inglaterra y de Cataluña tiene estatuas por todo el mundo, pero sin duda la más sorprendente es la que encuentra en el interior de las Naciones Unidas, en Nueva York: el cuerpo del dragón vencido es un cohete espacial, un guiño al origen extraterrestre de Moloch y de todos los dioses sumerios. Siempre les ha gustado poner la verdad a la vista de todos sin que nadie la sepa ver, y en este caso además se envía el mensaje de que la ONU no es territorio Moloch, es territorio sionista: Sant Jordi, quién representa a Baal/Ninnurta, mata al "dragón" Moloch, una facción gana a la otra.

 

 

 

 

d nota: Skull & Bones y Bohemian Club

Skull and Bones (Calavera y Huesos) es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale. Se creó en 1833 y desde entonces, su logotipo es un cráneo con dos tibias cruzadas con el número 322 entre ellas, un notable parecido a la bandera pirata cuyo origen también es 100% Moloch, ver El Origen de la Piratería. Hay que fijarse en la asimetría que guardan las cuencas oculares, símbolo de desarmonía y una velada alusión al Ojo de Horus o a la disociación cerebral, que es lo mismo. Asimismo, el número 322 es otra sutil alegoría, en este caso al nº 666, ver El 666-es-el-IHS

s

Skull & Bones es también una incubadora para muchos altos cargos del país, en especial de la CIA. Los miembros aspirantes deben de entrar de la mano de un padrino y John Kerry, el actual secretario de estado de EEUU, lo fue de George W. Bush, lo que coincide con el giro radical de Obama desde que John Kerry fuera nombrado secretario de estado, el pasado 7 de enero 2013, como veremos más adelante.

 



s

El Bohemian Club es una organización esotérica fundada en 1872
, que cuenta con cerca de 2000 miembros, todos ellos altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política. Lo poco que se conoce del club es su campamento anual en San Francisco, en el llamado "Bohemian Grove", donde se halla el búho gigante. Los asistentes más habituales son los políticos republicanos, pero frecuentan también importantes banqueros y CEO´s de las empresas más poderosas, como R. Nixon, R. Reagan, Bush padre e hijo, H. Kissinger, JF. Kennedy, Ford Coppola, A. Schwarzenegger, Alan Greenspan, Colin Powell o Dick Cheney.

 

 

 

 

 


d

Las tablillas de Ninive nos han permitido conocer muchas cosas de la primera civilización humana de Sumeria y, sobre todo, nos han dado las claves para interpretar pasado y presente de una nueva manera, en la que todo encaja mejor y que va a permitir que se nos caiga el pañuelo de los ojos. Las tablillas nos ayudan también a entender la obsesión humana por la dualidad o, en términos de sociopolítica moderna, el bipartidismo.

 

 

 

El maniqueísmo o "bipartidismo religioso"

La característica más importante del Yazidismo es el profundo maniqueísmo originario de Sumeria. El Maniqueísmo es una creencia dual en que el Universo se divide entre bien y mal, espíritu y materia, luz y oscuridad. Una suerte de "bipartidismo religioso" donde los panteones de dioses se dividen en dos bandos, aunque en el fondo pertenezcan al mismo grupo de seres. Todos los "bipartidismos" surgen del concepto dual de un conflicto entre dos adversarios antagónicos, uno representando al Bien y el otro al Mal, tanto sea en política, en religión o en fútbol.
La primera vez que el ser humano escuchó hablar de esta dualidad fue de la boca de Zaratrusta, el creador del Zoroastrismo, aunque el origen último de tal concepto se pierde en el tiempo hasta aquellos que "crearon al mundo a su imagen y semejanza" (Biblia y tablillas sumerias dixit) es decir, el "OO. Origen de la Oscuridad en el planeta", los falsos diositos anunnakis.

d

 

Ellos originaron y legaron el arquetipo de los "dos adversarios", pues siempre han estado divididos y peleados entre los dos linajes rivales de dos hermanastros, Enlil y Enki. Como en todo conflicto, hay uno bueno y otro malo, según del lado en que se esté. Desde el lado judeocristiano Enlil tomó el papel del Bien, o sea Jehová y Enki tomó el papel del Mal, o sea Lucifer (Enki), a quien atinadamente se le llama "el Adversario". Los yazidís simplemente están en el bando opuesto al de nosotros, pero eso no les hace "malos". Como en todo bipartidismo, los dos lados son lo mismo y no son más que la estratagema para perpetuar privilegios y dominación sobre los demás.

 

<<<< Los dos líderes del panteón sumerio siempre enemistados: los hermanastros Enki y Enlil,m origen del bipartidisimo religioso causa de buena parte de nuestros males

 

 

 

d


El bipartidismo no es un invento político, es un invento religioso de unos antiguos dioses falsos que siguen influenciando nuestros días. Los hermanastros Jehová y Lucifer, eternos enemigos, sólo se parecen en su oscuridad y en su planteamiento dual del bien y el mal. Ésta es la peor herencia que han podido dejar al ser humano, pues es la que está detrás de casi todas las guerras de la humanidad, lo que traducido ha representado cientos de millones de muertos y una cantidad de sufrimiento imposible de imaginar.
Del bipartidismo religioso surge el conflicto de Israel y los países árabes (linajes que provienen de Isaac e Ismael, hermanastros hijos de Abraham) y el conflicto de los hermanos mellizos Esaú (palestinos) y Jacob (hebreos), nietos de Abraham. Por supuesto, también surgen del bipartidismo religioso todos los conflictos entre cristianos y musulmanes, entre chíies y suníes, entre hindús y musulmanes, etc

 


<<<< A destacar el rojo y el azul habitual del bipartidismo español y estadounidense, que obedece a la "Disociación Rojo Azul" que es el verdadero símbolo oculto en el famoso Ojo de Horus

 

 

 



s

El bipartidismo original de Enlil/Jehová y Enki/Lucifer y la propia oscuridad de estos seres han configurado un modelo de planeta basado en EL CONFLICTO. Los grupos de capataces o intermediarios que les sirven han hecho suyo ese conflicto y lo han usado en su beneficio. En un principio los elegidos fueron los sacerdotes y los reyes, luego aparecieron las órdenes religiosas y militares y hoy son sobre todo las sociedades secretas. Todos ellos han ejercido el poder en el planeta desde siempre, gracias al contacto con esos seres y al uso delegado de su conocimiento/tecnología.
En la actualidad se repite el mismo esquema bipartidista original pero con una salvedad, la inclusión de un tercer bando, una solución diplomática para un conflicto eterno (la oscuridad, tan amante del odio, siempre está en conflicto). Así se creó un nuevo bando integrado por la mezcla de sangre de los dos linajes. una "tercera vía" liderada por la pareja formada por Ishtar -nieta de Enlil- y por Mitra -hijo de Enki-. Éste es el grupo elegido para ser el único servidor de los "amos" en el futuro inmediato, es el grupo de los triunfadores jesuitas que lideran la religión y la economía (controlan el Vaticano y los 5 bancos más importantes del mundo, los asiáticos)

<<<< El legado del conflicto a tres bandas -religioso y no religioso- mantiene a unos pocos privilegiados en el poder secreto y a otros, la mayoría, en la esclavitud, la carestía y el sufrimiento

 

 

 

 

Sus "Amos", los antiguos dioses falsos, no evolucionaron por el camino de la materia como nosotros sinó por el de la energía, lo que les ha hecho expertos en su manejo hasta el punto que ante nuestros ojos ignorantes su tecnología sólo puede ser llamada magia o esoterismo (de la misma manera que debieron hacer nuestros antepasados cuando descubrieron el fuego, por ejemplo). Quienes de verdad manejan el poder en el planeta dominan también esta tecnología desconocida para el resto, pero saben que es un uso delegado y que depende de la voluntad y el permiso de quiénes se la han cedido. De ahí su seguidismo, que no adoración religiosa, pues es la única posibilidad de perpetuar su poder. Esta es una variable que hay incluir imprescindiblemente en todos los análisis que se puedan hacer de nuestro mundo, si se quiere ir más allá del engaño que nos ha estado sometiendo desde hace siglos.

 


La ezquizofrenia de los EEUU

o


EEUU es un país con trastorno bipolar.
Es el máximo exponente del bipartidismo político y el lugar donde aún hoy podemos observar el original bipartidismo nacido en tierras kurdas hace más de 8.000 años. Los partidos republicano y demócrata están alineados tradicionalmente con sendos bandos del conflicto Enki-Enlil. Los republicanos están alineados con Moloch y el linaje de Enki y se agrupan a través de las sociedades secretas "Skull & Bones" y el "Bohemian Club". Por su parte los demócratas se alinean con Baal y Jehová, el bando de los pueblos semitas. Se agrupan alrededor del Sionismo y controlan grandes parcelas de poder como el DHS, la Reserva Federal o la CIA.

 

 

 

 

 

 

La alternancia en el poder de Sionismo-Moloch, lejos de ser un factor de equilibrio, es altamente desestabilizadora. La guerra entre ambas facciones marca la política y la economía de este país y por ende de buena parte del mundo. Lo pudimos comprobar en los atentados de la maratón de Boston que marcaron un cambio espectacular en la políticia internacional.
Clinton y Obama, como buenos demócratas, han sido siempre del bando Sionista (Jehová-Baal), pero en los últimos tiempos, posiblemente ante el miedo de perder las elecciones de noviembre de 2012, Obama se decantó hacia el bando contrario que tantos triunfos dió a Bush padre e hijo, fieles asiduos a las reuniones del Bohemian Club y Skull & Bones. Probablemente, la amenaza de quiebra del país con mayor deuda del planeta (y del Universo) debió influir en la transformación del primer presidente de color de los EEUU.

moloch

 

 

El cambio de bando empezó con el relevo de la Secretaria de Estado, la demócrata Hillary Clinton. No fue fácil deshacerse de ella, hubo que recurrir a un ataque a la embajada de Libia y a ciertas prácticas esotéricas que la dejaron fuera de combate en diversas ocasiones. Según los partes médicos, la causa fue un extraño coágulo cerebral, una indisposición gástrica y un desmayo, pero es sabido que lo que llamamos magia negra es capaz de crear todo tipo de trastornos que los médicos, por obligación y por devoción, justifican como enfermedades comunes.

<<<<< Acabada la resistencia de H. Clinton, John Kerry fue proclamado nuevo secretario de Estado el 1/02/2013

 

 

 

El cambio de bando de Obama el tránsfuga, se escenificó el pasado 22 de marzo en un lugar cuidadosamente elegido: las antiguas ruinas de Petra.
Petra fue la capital del reino de los amalequitas (o amalecitas, descendientes de Esaú. los actuales palestinos), Son los que adoraban a Amalek (Melek Taus el dios yazidí o el Moloch adorado por el Bohemian Club). Amelek es también una figura real y arquetípica de "eterno enemigo de Israel", quien origina el antisemitismo. De Amelek nace la obsesión del ataque defensivo de Israel y la justificación para todo tipo de agresiones a los Palestinos y al resto del mundo no hebreo. ver Gaza, La Guerra de los Niños


i

 

Obama acudió en visita personal a Petra. Allí realizó un íntimo paseo en solitario de 50 minutos, en el que materializó su nueva encomienda a Moloch, el dios búho en EEUU o el dios pavo de los yazidís. Al Sionismo no le gustó demasiado tener un lacayo "traidor" y a su regreso a EEUU le enviaron -con sangre- un mensaje muy claro: Israel no está dispuesta a tolerar la disidencia, y menos que se les niegue la ayuda militar en el momento más necesario (la crisis con Irán). Y para enseñarle organizó un atentado de falsa bandera a través de uno de los organismos que controla en el país.

 

 

 


La reveladora cronología de los hechos es la siguiente:

20-03 >Primer viaje de Obama a Palestina en apoyo a las negociaciones de paz manteniendo una medida equidistancia con judíos y palestinos. Al acabar su visita a Belén, territorio palestino, se dirigió en viaje personal a Petra, donde escenificó y ritualizó su nueva afiliación a Amelek/Moloch.
15-04 >Tres semanas después de la estancia en Petra, estallan dos bombas en el numero 666 de una calle de Boston, en un atentado repleto de incógnitas, figurantes y chapuzas.
17-04 >Dos días después de las bombas, el Senado aprueba el apoyo total a Israel en caso de ataque a Irán, una decisión que con anterioridad levantaba muchas reticencias. Sin embargo, después del mensajito de las muertos de Boston, el Senado aprobó diligentemente al apoyo bélico sin concesiones.
21-04 >Cuatro días después, se empiezan a notar los efectos del atentado: el secretario de defensa Chuck Hagel, habitualmente acusado de antisemita,viaja a Israel con muchos regalos bajo el brazo: misíles diseñados para eliminar los radares de defensa aérea enemigos, la aeronave de transporte militar V-22 Osprey y los aviones cisterna KC-135, cruciales para un ataque a tanta distancia como Irán.

 

d

 

Así volvió Obama al redil sionista, aunque la nueva servidumbre a Moloch y sus capataces sigue vigente hoy en día, provocando contradicciones que están volviendo loco a más de un analista. Los medios hablan del ataque sorpresa de Obama a Irak, justo cuando más comedido estaba en su política internacional. Nosotros lo anticipamos en al artículo Kurdistán, Kazajistán, Gog y Magog publicado el 22 de julio. No somos visionarios, era algo evidente conociendo lo ocurrido en Petra. Como publicamos en él, las anteriores guerras de Irak de la republicana familia Bush responden a las mismas razones que la de Obama. Comprobemos con una pequeña sinopsis que el Kurdistán siempre ha sido gran beneficiario de las intervenciones USA con gobiernos republicanos...

 

 

 

 

 

Guerra del Golfo de 1991
En 1991, una coalición internacional liderada por EEUU, bajo mandato de la ONU, atacó a las tropas iraquíes que acababan de invadir Kuwait meses antes. Tras conquistar Kuwait, las fuerzas estadounidenses patrullaron el área del Kurdistán, creando una zona de exclusión aérea en el paralelo 36. La intervención, en el otro extremo de la frontera con Kuwait, tenía el objetivo de proteger a los kurdos de los ataques de Saddam.

Invasión de Irak de 2003
Todos recordamos que la guerra de Irak se hizo para encontrar las armas de destrucción masiva que se ha confirmado no existían. En realidad fue una compensación porque tras la invasión de Bush padre en 1991, los kurdos (alentados por EEUU) se habían levantado contra un Saddam teóricamente débil, pero fracasaron estrepitosamente. Bush hijo derrocó a Saddam y apoyó la plena autonomía del estado federativo del Kurdistán en el norte de Irak con la nueva constitución del país.

Intervención en el Kurdistán 2014
La gran baza electoral de Obama fue la retirada de las tropas en Irak, pero después de su cambio de bando y viendo que un descontrolado ISIL amenazaba a los kurdos yazidís, decide intervenir precipitadamente. Ha llegado la hora del crear el Estado Kurdo ario, como se creó 66 años antes el Estado Hebreo judío del bando sionista contrario.

 

f

 

Pero en estos tiempos finales en que vivimos, todo va muy rápido y los hechos cambian con más rapidez que las declaraciones de los políticos. En sólo 24 horas hemos pasado de "cuantas más ejecuciones publiquemos mejor" a una campaña en la redes para que nadie mire ni comparta el video del periodista decapitado. Hemos pasado de ignorar lo que ocurre en Siria (donde ya han muerto más de 192.000 pesonas) a decir que el EI es la mayor amenaza de los últimos tiempos y que habrá que bombardear Siria. Hace un año EEUU ya estuvo a punto de hacerlo -después de las bombas de Boston- para acabar con el régimen de Assad, que había usado armas químicas (una falsa bandera para afirmar que "Assad había cruzado una linea roja"). Ahora Obama tendrá que intevenir pero a favor de Assad y contra las milicias que le combaten y que antes apoyaba.

 

 

 

 


Se diría que cuanto más hacen más empeoran las cosas, aunque no son los EEUU los únicos a quienes les pasan éstas cosas. En los últimos dos años hemos estado al borde de un conflicto internacional en múltiples ocasiones: Corea del norte, Siria, Irán, Ucrania, Japón-China y ahora Irak, etc. No han faltado momentos de extrema tensión y "causus belli", reales o falsas, suficientes para iniciar un gran conflicto internacional. Sin embargo, nunca se ha ido más allá y en el último momento siempre se ha diluïdo la tensión y se ha olvidado el tema... temporalmente.

 


s

 

Quienes manejan información de alto nivel saben que el conflicto que estalle abiertamente en estos tiempos seré el tercero a escala mundial, y a la tercera va la defintiva. Nadie se atreve a dar el paso más decisivo de toda la historia de la humanidad, el que cierra una civilización agotada para dar paso a otra nueva.
Los amantes del baloncesto han visto muchas finales de partido con empate de puntos en que la pelota quema en las manos de todos los jugadores y nadie se atreve a tirar a canasta. Todos evitan la responsabilidad, sabiendo que de su disparo depende al partido y el torneo... Esto es lo que está ocurriendo entre los que manejan el mundo desde la sombra -los capataces- y sus inmediatos lacayos los gobernantes mundiales. Todos prefieren provocar y esperar que sea el otro el que lance la pelota decisiva.

 

 


 


Porque bien mirado, si la batalla entre Gog y Magog refiere a la batalla en las tierras de Gog, o sea el Kurdistán, eso ya está sucediendo. También las guerras que puedan librarse a su alrededor pues los arios se pelean en Ucrania, al norte del Kurdistán y los semitas en Irak, Siria y Palestina al sur. A quien no se le agarrotarían los brazos al lanzar esta pelota final.

 


d


Soy consciente que lo que estamos planteando puede parecer demasiado increíble, acostumbrados como estamos a los análisis habituales en términos de petróleo y de tráfico de armas. Cierto, aunque para nosotros lo que realmente resulta increíble es que unos y otros masacren a niños impunemente como están haciendo, entre otras barbaridades dignas del peor cine de terror.

 

 

 


v

Por ello quiero aclarar que hablar de Moloch, Baal, Jehová, etc no es que una cuestión religiosa. La lectura religiosa de que ocurre en el Kurdistán o en Israel es la más básica e incompleta de todas. Para tener una visión adecuada de la situación mundial hay que elevar el punto de vista como quien sube al mirador de la Torre Eiffel para ver bien todo París. Sólo al observar Israel y el Kurdistán a vista de pájaro aparecen estos tres grupos en conflicto, los que manejan el mundo desde detrás de las cortinas.

<<<< ¿Alguna explicación mejor?

 

 

 

 

Con todo el respeto, reto a los escépticos a proporcionar alguna explicación alternativa con la que podamos entender porque se matan miles de niños mediante hambre, enfermedades y bombas justificadas o sin justificar. Pero por favor no recurran al bipartidismo de siempre: "ellos son malos"

 

·La herencia recibida
d


La guerra es la peor herencia que ha recibido el ser humano. Es el fruto de la oscuridad de nuestros orígenes, que ha perpetuado en nosotros conflictos que nos son ajenos, pero que defendemos con pasión. Matamos y morimos por ellos como si fueran nuestros, algo terriblemente triste y patético. Es el "bipartidismo" en el que siempre hay dos bandos, aunque si hay muchos países luchando en un solo bando les llamamos aliados o comunidad internacional. Si les duele demasiado ver niños yazidis morir de sed o ver niños palestinos jugando en un parque destripados por bombas israelís, pueden ver alternativamente un debate televisivo o acudir a un derbi fultbolístico entre Madrid y Barcelona. Además de entender lo enraizado que está en nuestra sociedad el "bipartidismo" del bien y del mal, se divertirán.

 

 

 

 

La idea dualista del Bien y el Mal es una manera muy cómoda de entender y explicar un mundo donde se asesine a niños, se viole a jóvenes y se decapite a adultos. Sin embargo es rotundamente FALSA.

Bien-Mal o Luz-Oscuridad no son una dualidad, la oscuridad existe, pero es simplemente la ausencia, parcial o total, de Luz. Y la Luz es la energía de la creación, la que unos llaman "Amor Incondicional" y otros "Energía Taquiónica". En nuestro mundo hay horrores indescriptibles, pero mientras sigamos considerando el "Mal" como algo con identidad propia, habrá quienes consideren ser "el Bien" y quieran impartir justicia (matando y esclavizando, como se ha venido haciendo siempre). Los buenos, para definirse como tal, necesitan tener al lado a un "malo" que les dé sentido, y sinó lo encuentran lo crearán.

La mejor solución es preocuparnos de encender la Luz para que ilumine todos los rincones oscuros de cada uno, que buena falta hace.

s

Sólo así, puede que algún día llegue el momento en que
descubramos que, efetivamente, otro mundo era posible.

 

 

FIN

 

 

Licencia de Creative Commons
"La Verdad habla bajito para..." is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.soysanador.com/laverdad.

 

 

e

 

 

Te agradezco aportes en el foro de comentarios al final de la página. Es importante para mí y bueno para todos.

...............................................................

HablaBajito ············ ir al menú de artículos



h f




 

 

 


 

 

.


v

 

 

 

 


.

.

 

 

 

 

 

f

Contador
Contadores Web