sanadores Ver Indice  de todos los artículos ver todos los artículos



x

d

La dignidad humana vaga perdida por una tierra con tanta historia, que hubo una época era considerada el centro del mundo y que aún hoy día se la conoce como Tierra Santa y se veneran con fervor los santos lugares del Cristianismo, el Judaísmo y el Islam. Sólo en estas tierras se puede ver a una niña celebrar en twitter haber sobrevivido una noche más a los misíles que caen sobre su hogar en Gaza. Unos misiles que llevan escrito "Desde Israel con amor", una dedicatoria obra de otros niños afortunados porque han nacido judíos y viven al otro lado de un muro de cemento tan alto como la vergüenza humana.

Esto sólo puede ocurrir en las tierras de la ciudad santa, la "Jerusalén" cristiana, la "Al Quds" musulmana o la "Yerushaláyim" hebrea.

 

Gaza, la guerra de los niños
En todas las guerras mueren niños
En la operación "plomo fundido", la anterior invasión de Gaza de 2009, murieron 1.166 personas y 80 eran menores de 16 años. En esta nueva guerra en Gaza, la cifra se ha disparado y ya son tantos los niños muertos que los periódicos incluso desistieron de llevar la cuenta al poco tiempo de empezar. Al principio daban el parte diario y el total de menores muertos en los bombardeos, pero dejaron de hacerlo al unísono. O todos pensaron al mismo tiempo que era algo demasiado horrible para sus lectores o simplemente alguien les presionó para ello. Al final, el total de niños asesinados (sobre 2.200 muertos) casi ha alcanzado la cifra de los 600, una proporción del 27%, mientras que en la anterior guerra de Gaza fue del 7%. 
Algo extraño ha pasado este verano en Gaza, algo que ha levantado miles voces en contra. En nuestras "felices" vacaciones hemos visto periodistas llorar en directo ante las cámaras y ambulancias transportando tan sólo pedazos de carne en bolsas. Carne palestina, claro.


c


Esta guerra ha sido única, diferente... en sus despreciables bombardeos no se ha intentado minimizar las bajas civiles, todo lo contrario, se han buscado expresamente. Bajas de niños especialmente. No sólo hablan las cifras, muchos periodistas coinciden en que nunca han visto morir tantos niños, ni tan seguido. De hecho, no se me ocurre mejor manera de contar niños muertos que disparar un mísil en un parque repleto de chiquillos jugando, bombardear escuelas o perseguir a niños que jugaban a la pelota y cuando huyen por la arena, seguirles hasta reventarles de un certero disparo de obús teledirigido. Así ha sido esta guerra.

<<<<< Dos de los cuatro niños que fueron alcanzados por un obús mientras huían por la playa del ataque israelí

 

 

s


Este tipo de ataques tan macabremente seleccionados demuestran que los niños muertos en Gaza no son daños colaterales fruto de un error, sinó que son el objetivo del ejército hebreo, que los busca con premeditación, como siguiendo un plan muy bien trazado. No vale la excusa de que la culpa es de Hamas, que pone niños al lado de sus túneles como escudos humanos, eso es pura propaganda. Gaza es el lugar con más densidad de población de todo el planeta, siempre habrá civiles cerca de objetivos militares.



Israel posee el cuarto ejército del mundo y es conocido por su altísimo nivel tecnológico, parece poco creíble que necesite volar un barrio entero para destruir un túnel, que además, por definición, siempre tiene recorrido y salida (detectable) en territorio israelí. Esta justificación de los túneles ya fue usada por el ejército hebreo en la ultima invasión de 2008, y entonces dejaron debilitado, pero vivo, a Hamas, ya que Israel le necesita como la gran justificación ante el resto del mundo. Seis años después, hay muchos más túneles y se disparan más cohetes, y así ciclo tras ciclo, mientras Israel completa el desahucio programado de toda la nación palestina con su política de asentamientos. Cuando sea el momento y todos los palestinos estén encerrados en la cárcel de Gaza, o en la que está dentro del muro de Cisjordania, Israel hará desaparecer a Hamás definitivamente. Si en España los políticos no han tenido reparo en usar a ETA en su propio beneficio, que no estará haciendo Israel, que posee la central de inteligencia mas valorada del planeta y cuya religión permite explícitamente mentir al no judío:

f




"Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil".
(Babha Kamma, 113 a).

<<<<< A lo largo del artículo iremos introduciendo fragmentos de los libros que componen el Talmud hebreo para ilustrar y validar lo que iremos desglosando desde el propio judaísmo.

 

 

 

 

 

d


Que se mate a niños intencionadamente es algo que está fuera del alcance de comprensión de muchos humanos.
Ni siquiera por racismo parece que pueda ser posible asesinar a niños y no ponerse a vomitar sintiéndose como la peor de las alimañas. Sin embargo, vemos como algunos soldados se jactan de ello, como el que ha publicado en su red social, con gran orgullo, que ya ha matado a 13 y que "mañana tu puedes ser el siguiente".

 

<<<<< Soldado del ejército hebreo jactándose por las redes sociales de haber asesinado 13 niños

 

 

 

 

 



 

d
Cuesta de entender, pero hay un motivo para este comportamiento. No es la maldad la causante de la muerte de 600 niños en Gaza, si bien es cierto que uno debe tener el alma corroída por el odio para aceptar entregarse a este juego terrible. Como tantas veces, esa niña traviesa y tozuda llamada Historia nos enseñará la pieza que nos falta para acabar y comprender el puzzle de Palestina. Será en Jerusalén, hace unos miles de años...

.

.

Saliendo de la Jerusalén amurallada por la puerta de acceso al barrio judío y al Muro de los Lamentos, tras atravesar la llamada Dung Gate (Puerta de la Basura), se encuentra un profundo y estrecho barranco conocido como Ge-Hinnom (cuyo nombre significa curiosamente "Valle de los Lamentos"). En él se arrojaban los deshechos de Jerusalén y los restos de animales y personas sacrificados que quemaban ininterrumpidamente, de ahí el nombre de la puerta de la basura. El pestilente olor y la constante humareda negra y fétida convertían el lugar en un verdadero infierno, porque infierno es la traducción de la palabra griega "gehenna", que deriva del nombre del valle "Ge Hinom".

 

s

Justo al otro lado del valle, frente a la Dung Gate, se encontraba el lugar de los sacrificios, el Tofet, que deriva de "Tof" o "tambor", porque cuando los niños eran sacrificados quemándolos vivos, se tocaban estridentes tambores y trompetas para así acallar sus gritos y sus llantos. De ahí nace el nombre del Valle de los Lamentos y de ahí el concepto cristiano de infierno como lugar donde uno sufre entre las llamas del demonio.

<<<<<< El "tofet" o lugar de los sacrificios al otro lado del "Valle de los Lamentos"


 

Los judíos y otros pueblos del próximo oriente ofrecían constantemente sacrificios animales, vegetales y humanos a sus dioses. La ley prescribía que debían ofrecerse los primeros frutos de la tierra y los primeros nacidos de los animales y muchas familias ofrecían incluso a sus propios primogénitos para conseguir los favores del dios Baal. Con el paso del tiempo se fué sustituyendo el sacrificio del hijo primogénito por el de un cordero, de ahí la leyenda de Abraham ofreciendo a su hijo Issac y el apelativo de "Cordero de Dios" (al nombrar así a Jesús de esta manera, la religión católica perpetúa la afición de las religiones a ofrecer sacrificios a sus dioses).

s

En Israel, los sacrificios se llevaban a cabo en el "infierno" del monte extramuros de Jerusalén. A Baal le gustaban ante todo de los sacrificios de niños, por su "suculenta" energía vital y por su "rico sufrimiento" y el de sus padres, auténtico manjar de dioses, nunca mejor empleada la expresión. Se les arrojaba vivos a una gran hoguera que quemaba en el interior de una enorme estatua del dios. Con el tiempo, el ritmo de los sacrificios se incrementó tanto que los cadáveres se iban acumulando en el valle del Ge-Hinom, provocando incómodas pestilencias y se optó por quemarlos.

<<<< El Cordero, la actualizada ofrenda del primogénito a los dioses

 



Así nació la tradición de la quema ritual del cuerpo sacrificado, llamada Holocausto, nombre que después seria usado de una manera demasiado cruel (o demasiado explícita) para el exterminio que los nazis realizaron sobre la raza judía y otras etnias y grupos. Holocausto proviene del griego "holókauston", de holon ‘completamente’ y kauston ‘quemado’ y fue una práctica muy extendida en la pasado. En la actualidad es más difícil de detectar, pero casos como el atentado de las torres gemelas y el ataque a Gaza nos enseñan que sigue practicándose.

··Según Plutarco: "Es en plena conciencia y conocimiento que los cartagineses ofrecían a sus hijos y quienes no los tenían los compraban de los pobres como a los corderos o aves, mientras que la madre estaba de pie sin lágrimas, ni lamentos. Si ella se lamentaba o lloraba, perdería el precio de la venta y el niño no dejaba de ser sacrificado".

··Según Platón: “ había una enorme estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, con las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir”

 

.
nota: ¿Jehová?

Los lectores perspicaces estarán murmurando que esto no es cierto porque el dios de los judíos es Jehová, como todo el mundo sabe, y estaba en contra de los sacrificios humanos a otros ídolos (aunque por otro lado, la Biblia dice que ordenó matar a miles de seres humanos). Cierto, pero antes que a Jehová, los israelitas adoraron a Baal y durante largo tiempo ambos cultos se solaparon y convivieron en paz, hasta que Jehova arrancó su enésimo proyecto contra la humanidad: el Bipartidismo Religioso, la idea maniqueísta del bien y el mal que tantas guerras ha causado -y sigue causando- en el planeta. Con la llegada del "Bipartidismo Religioso" (también llamado incorrectamente monoteísmo, pues debería ser el duoteísmo de "dios/bien" versus "diablo/mal") Jehová exigió que sólo se le adorara a él, o al "Adversario" (el demonio o Enki).

k

Conocido es el episodio del Becerro de Oro, según la biblia, cuando Moisés y Jehová se enfadaron porque los israelitas adoraban a un toro esculpido con el oro de sus joyas. El enfado fue mayúsculo por adorar a otro dios, en concreto a Baal, al que se le representa como un becerro, herencia de su padre, Enlil el "Toro del Cielo". Empezaba una nueva etapa de la humanidad y ya sólo podía quedar un dios, Jehová.

<<<<<< Mientras Moisés recogía las nuevas instrucciones de Jehová, los israelitas, torpemente, fundían sus joyas para agradar al antiguo dios Baal

 

 

 

Baal era una divinidad adorada por varios pueblos de Asia Menor, como fenicios, cartagineses, caldeos, babilonios, sidonios y filisteos. Fue una evolución del culto babilónico a Haddad y del sumerio a Iskur, a quien se consideraba el “hijo” del dios supremo, el creador, el bondadoso, conocido en la historia como "El" o Jehová.
Los sacrificios a Baal se basaban en la leyenda de que Baal sacrificó a su propio hijo Jeud para salvar al género humano. A Baal se le ha asimilado a Fauno, Pan, Cronos, Hadad e incluso "El" como su padre. En Grecia, Baal sería asimilado como Cronos -el Saturno romano- pero mantuvo su debilidad por los sacrificios de niños: Cronos/Saturno se comió a todos sus hijos. El dios Saturno impregna en extremo nuestra sociedad actual, sea cristiana, judía o islámica, ver Lotería, entre el culto a Saturno y la Física Cuántica. Lo hemos visto como principal símbolo en el 11S de Nueva York, y hemos descubierto su íntima relación con el nº de la Bestia, y no nos referimos al telefono móvil de Belén Esteban, tal y como decía Berto Romero en sus monólogos, sinó al número 666, el que da nombre a los códigos negativos con que se implanta a la humanidad.

1

No sólo eso, como prueba de que Musulmanes y Hebreos adoran a una misma deidad, encontramos a Saturno tanto en el Tefilim hebreo como en el cubo negro de la Meca, que paradojidamente no son más que representaciones de un mismo dios.

<<<< Hermanastros rezando a un mismo falso dios

 

 



d

 

Todos ellos nombres que adoptó un primer dios sumerio-anunnaki de nombre Ninnurta, el hijo primogénito de Enlil.


<<<<<< Bajorelieve encontrado en Nínive representando a Ninnurta matando a un dragón (Ninnurta es Sant Jorge) con rayos como las que adoptarían siglos después Haddad y Júpiter, dioses del Rayo y de la Lluvia. 

 

 



 

Volviendo a los sacrificios de niños, cabe decir que ha sido un estigma que ha acompañado al pueblo judío desde siempre, aunque la memoria es corta y la historia moldeable. Una de las razones esgrimidas para explicar que la casi totalidad de países europeos hayan expulsado a los judíos, algunos incluso tres y cuatro veces, han sido los llamados  "libelos de sangre".

d



Los libelos fueron acusaciones en las que los judíos  realizaban crímenes empleando sangre humana durante sus rituales religiosos, sangre que obtenían del sacrifico de niños cristianos. La inmensa mayoría de acusaciones eran falsas, porque este tipo de cosas, cuando se hacen no suelen trascender, al menos en la actualidad.

<<<< Saturno devorando/sacrificando a sus hijos y a su lado un dibujo de como eran las estatuas a Baal con el horno interior

 

 

 

 

 

s


Verdadero o falso, lo que es cierto es que hay numerosa documentación de algunos casos. Si hubo o no algún sacrificio no sé sabrá nunca, en todo caso, los libelos de sangre fueron la gran excusa para expulsar a los judíos y desgraciadamente para matar a muchos inocentes y quedarse con los bienes de muchos otros más.

<<<<< Casos conocidos y recordados son el del   Niño de La Guardia en Zaragoza o de Sto Domingo del Val, supuestamente martirizado por judíos a la edad de 7 años, tal y como reza esta placa conmemorativa

 

 


 

s
No hace falta ir muy lejos para encontrar presencia de sacrificios en el judaísmo. En la actualidad, en la víspera de una de las fiestas más señaladas del calendario hebreo -Iom Kipur, el "Día de la Expiación", se lleva a cabo el ritual de “Kaparot”, en el que se sacrifica un gallo después de pasearlo tres veces sobre la cabeza. Al hacerlo, se transfieren simbólicamente los pecados al ave, es decir, que se expian faltas propias mediante el sacrificio de otro ser vivo, tal y como se hacía hace milenios con niños primogénitos y después con corderos. El ritual de "Kaparot" encierra también el simbolismo de matar al gran rival, pues el gallo (ave con garras) es el símbolo del linaje sumerio-anunnaki de Moloch-Ningshzida y el símbolo del fundador de la iglesia católica, el falso Pedro. La lucha de linajes y capataces sigue viva y a plena luz.

<<<<< Gallina con cara de circunstancias asumiendo los pecados de un hebreo, momentos antes de dar su vida por ellos.

 

 



Con el tiempo, Baal quedó en el olvido histórico, hasta el punto que en la actualidad se le está confundiendo con su rival, el dios fenicio Moloch, el Melek Taus, que aún hoy se adora en el Kurdistán, ver El Yazidismo. Sus cultos se sincretizaron y Baal desapareció de los libros de historia y de la Biblia, donde su presencia es escasa, comparada con su rival Moloch. Sin embargo, a Moloch se le representa erróneamente con los cuernos o la cabeza de becerro de Baal, cosas de la historia en minúscula. Lo que ha ocurrido en realidad es que Baal es el hijo primogénito de Jehová, quien es el diosito sumerio anunnaki Enlil y por tanto el judaísmo adora al linaje de padre e hijo, de la misma manera que los adoradores de Moloch adoran también al linaje de su padre Enki/Lucifer.


s

 

En una de tantas desmesuras de la prensa Israeli durante el ataque a la franja, hemos podido ver como conscientemente o no, el dios Baal sigue estando presente. En este caso su homólogo fenicio Moloch, al que se le representa como una búho (como la estatua gigante del "Bohemians Grove" de California). En unos dias en que las cifras de niños -y no niños- muertos palestinos son tan elevadas, el periódico "The Times of Israel" publica la noticia de que "los combates no sólo se han cobrado graves pérdidas humanas", sino que los cohetes de Hamás han herido a un... búho. Pero tranquilos que la recogieron en un Kibbutz y ya se está recuperando. Es el mismo periódico que ha publicado una noticia online titulada "Cuando el Genocidio es admisible", aunque la ha retirado poco después. No sé por qué.

 

 

 

 


k

 

Baal pasó a segundo plano, pero su culto y el arquetipo del sacrifico divino ha permanecido en el subconsciente de la nación hebrea y lo que es peor, en el conocimiento esotérico de sus gobernantes, para desgracia de los padres y madres palestinos. Prueba de la vigencia de Baal la tenemos en el principal feudo del Sionismo, en Wall Stret, cuyo símbolo ha acabado siendo la estatua de un becerro embistiendo a pie de calle. La estatua no es de oro como el becerro bíblico sino de bronce, pero es Baal.

<<<<< El Toro de Wall Street, de A. Di Modica, en el parque Bowling Green, muy cerca de Wall Street

 

 


 

po

 


Que la guerra de Gaza es un asunto de dioses y sacerdotes, o de amos y capataces, quedó muy claro com la escenificación del pasado 8 de junio en Roma. Para el cristianismo, el Papa de Roma es el "representante de dios en la tierra", a pesar de que sea el dios del judaísmo, Jehová, como queda bien claro en el Antiguo Testamento. Como tal, Francisco organizó un acto propagandístico junto al líder de la iglesia ortodoxa y los presidentes de Israel y Palestina, que pareció el entierro de un cadáver en los jardines del Vaticano.


<<<<< Escena de pura novela negra en el Vaticano






Esta imperdible escena fué toda una premoción de los más de 2.000 cadáveres que exactamente un mes después los palestinos empezarían a enterrar en Gaza. Pocas veces una comedia ha sido tan cruel como la de plantar un árbol en la más hipócrita de las reuniones.



Dioses, Capataces y Sacrificos

S


Hoy sabemos que esos dioses que aceptaban los sacrificios no pertenecían al imaginario colectivo, sino que existieron físicamente hace mucho tiempo, haciéndose pasar por falsas divinidades. Aunque luego desaparecieron, ellos han seguido entre nosotros en forma astral y han mantenido su influencia mediante todos los trabajos, lazos, portales y entidades que dejaron preparados para ello.

<<<<< Izq: Templo a Baal en Palmira. Der: estela encontrada en el tofet de Cartago, en una de las urnas funerarias que contenían los cuerpos incinerados de los bebés, niños y animales pequeños, sacrificados a la diosa Tanit y su consorte Baal

 

 



 

Diversos grupos humanos han sido conocedores de la permanencia de estos "diositos" y han querido sacar provecho sirviéndoles. Estos grupos al que nosotros llamamos capataces , actúan de intermediarios entre los ex-dioses y el resto de humanos y a cambio han conseguido todo tipo de privilegios, ver el Efecto Privilegie. contactar con ellos, servirles y solicitarles favores, lo que otorga toda la vigencia a aquellos rituales del pasado, que en realidad nunca han sido abandonados del todo. Si fueron útiles antaño lo pueden seguir siendo ahora.


d


Y esto es lo que está haciendo uno de estos grupos de poder oculto, el Sionismo y el judaísmo ultraortodoxo: matar muchos niños en ofrenda a su Baal y Jehová estimados. Como antaño, esperan volver a merecer su favor, puesto que saben que lo perdieron hace muuuucho tiempo.


<<<< Moderno sacrifico a Baal en la franja de Gaza, el Tofet del siglo XXI

 

 

 

 

 



 

 

Respecto a los sacrificios, el Talmud hebreo lo tiene bastante claro:

"El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios".
(Jalkut Simeoni, Pentateucum)
"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios".
(Abhdah Zarah, Tosephoth).
"El judío que derrame sangre de un Goyim (no judio) ofrece a Dios un sacrificio agradable."
(Sepher Or Israel 177 b)

 

i




El Sionismo y la ultraortodoxia judía están intentando conseguir el favor de los dioses, a la vieja usanza. Tampoco nos debería de extrañar, al fin y al cabo también los cristianos hacen ofrendas buscando el favor de sus múltiples santos y vírgenes.
La pregunta es ¿Necesitan recurrir a ello quienes podrían ser considerados los dueños del mundo?
La respuesta es sí, pueden ser muy poderosos pero no son los únicos y están perdiendo la partida...







s


Como ya hemos explicado muchas veces, hay tres grupos de "capataces" en pugna por el control del poder mundial y por el favor -exclusivo- de esos que se hicieron pasar por dioses. Pero en la nueva etapa en que la civilización está entrando, sólo puede quedar uno de esos grupos. Los "capataces" siempre han buscado la gracia y el favor de sus "amos", pues conocen el "Re-Start" que la humanidad va a sufrir en estos tiempos finales, y mantienen la esperanza de ser los elegidos como únicos intermediarios a su regreso.

<<<<< El tablero donde las tres facciones juegan la partida final. Dos de ellos "serán nominados para abandonar el poder" en breve...






Los tres grupos saben que la decisión parece tomada, incluso hay un grupo que ya está celebrando ser el ganador: la Compañía de Jesús, los seguidores del grupo del linaje de Ishtar y su esposo Mitra, ver Jesuitas salen del armario  Por su parte, los perdedores se resisten, sobre todo el Sionismo, por aquello de la prepotencia que da el sentirse "pueblo elegido". Saben que hace mucho tiempo que dejaron de ser los elegidos, pero prefieren ignorarlo. Sin embargo, el cambio de status subyace en su subconsciente, como uno puede comprobar con los cabezazos que se dan frente al Muro de los Lamentos. Tener como lugar sagrado una pared en ruinas donde lamentarse dice mucho de una persona y de una nación.

h

 

Estos grupos de capataces son los que portavoces de la "conspiranoia" han bautizado como "illuminatti" (un grupo que como tal no existe) y son el reflejo de los dos antiguos linajes sumerio anunnakis en conflicto, es decir el Bipartidismo Religioso. A la pugna entre el linaje de Enki y el de Enlil se ha sumado una tercera alternativa, que es la mezcla de los dos anteriores, liderada por Ishtar-Innana, la "reina de los cielos". De esta tercera facción nació el dogma de la Trinidad y el Espíritu Santo.

<<<<< Adad, sincretismo de Baal junto a a Enki (Lucifer) y a Enlil (Jehová) e Ishtar, el sincretismo de Inanna, Astarté, Tanit, Virgen Maria,





Estos grupos del poder oculto repiten e imitan el conflicto entre los linajes de sus "Amos" y por ello han arrastrado a la humanidad a un sinfin de guerras a lo largo de la historia. Hacer méritos ante unos seres absolutamente carentes de Luz y Amor nos ha llevado patéticamente a perder cientos de millones de vidas y generar un sufrimiento tan atroz que ha penetrado irreversiblemente todos los rincones del planeta.

x


El sufrimiento es la unidad de medida que debe usarse en
casos de guerra, desigualdad, hambre, pobreza y también en los 800.000 suicidios contabilizados oficialmente cada año en el planeta (los no contabilizados podrían doblar la cifra). El sufrimiento es energía -muy negativa- y por tanto puede ser "aprovechada" por quienes tengan el conocimiento para hacerlo. Dicho de otra manera, para muchos el sufrimiento es mejor que cualquier bebida energética y por tanto el sacrificio de un niño puede convertirse en un manjar exquisito, mucho mejor que las frutas y los dulces que otros cultos y otras religiones ofrendan a sus dioses.

<<<< No hay ninguna estadísitica pero hay muchísimas personas más sufriendo que Amando






En realidad, la existencia del ser humano es un inmenso sacrificio ofrecido en múltiples y variados altares.
No hace falta viajar a lo que queda de Gaza para entenderlo,
con leer un libro de Historia, ver un telediario o visitar un hospital es suficiente.



 

 



cEs difícil de creer que en un estado moderno y abierto como es Israel y en pleno siglo XXI se hagan sacrificios humanos, sobre todo para aquellos que sólo conozcan la entantadora ciudad de Tel-Aviv, la "ciudad blanca", o la Barcelona de Oriente Medio como me gusta llamarla, (incluso recuerdo un bar donde la carta de bebidas ofrecía un excelente "spanish cortado", textual).
Pero quienes gobiernan el país no son las personas que uno puede encontrar paseando por su paseo marítimo. Quienes mandan en Israel, ni tan sólo viven ahí y se mueven en un nivel superior al de los Netanyahu y compañía. Son los mismos sionistas que controlan Wall Stret y muchas de las grandes compañías del planeta. Llegados a este punto hay que hacer una acalaración importante:

 


Aclaración importante
En este artículo nos referimos a un inconsciente colectivo, a una religión y a un poder llamado "Sionismo". En ningún momento hablamos de personas, pues las hay nacidas con ADN judío que sufren tanto o más que nosotros con las barbaridades que ocurren en Israel.s

Muchos nacidos judíos no están de acuerdo con el proceder de sus mandatarios ni comparten tal odio y fanatismo, sobre todo fuera de Israel, lejos de la maquinaria propagandística del poder del estado sionista. Prueba de ello son las numerosas manifestaciones de judíos, literalmente avergonzados por lo que ocurre en su patria, que se han producido en muchos países.

<<<< Manifestación en Madrid en protesta por la invasión de Gaza

 

 

 

Hablar hoy día de razas es muy delicado pues, después de miles y miles de años de cruces, las fronteras están muy diluidas. Además, generalizar siempre es malo, pero no vamos a estar aclarando a cada párrafo algo tan elemental como que no hay que juzgar a las personas por el colectivo al que pertenecen, ni por sus creencias o color de piel. Aún así, quien prefiera decir que este artículo es antisemita puede hacerlo, pero nosotros no vamos a caer en el chantaje de callar para no ser tratados de esa manera.
Con la palabra "judío" estamos expresando dos hechos diferentes, la pertenencia a una etnia o un culto religioso (los rusos lo diferencian con dos palabras distintas). Mucha gente piensa erróneamente que todos los judíos son pro-israelíes, que todos los israelíes son judíos, y que todos los judíos son sionistas. Hay 15 millones de hebreos en el mundo, pero sólo viven en Israel 5 millones y de ellos muchísimos no profesan el judaísmo. Algunos judios religiosos no pertenecen a la etnia judía, como el caso de los Falasa en Etiopía, de la misma manera, no todos los árabes son musulmanes y la mayoría de musulmanes no son árabes (india, países asiáticos).

v
En estos días tristes, una broma de muy escasa gracia ha corrido como la pólvora por la redes. Las protestas de judíos en Nueva York contra la guerra de Gaza han sido documentadas falsamente con una foto de una calle ennegrecida hasta el horizonte por los vestidos y sombreros de los ortodoxos judíos. La foto es de hace un año, cuando miles de ultraortodoxos protestaron contra el gobierno de Israel. No lo hicieron por el trato que se da a los palestinos en si tierra, sino porque se les va obligar a hacer el servicio militar del que ahora estaban exentos.

<<<<< Judíos manifestándose en Nueva York contra el servicio militar

 

 

.

 

Ser niño en Palestina
d

 

"Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar."
(Sanhedrín 58 b)

 

 

 

 

 

Desgraciadamente el sacrifico de niños de este verano en Gaza no es un hecho aislado.
El bombardeo de escuelas y parques en Gaza y la muerte de 600 niños, responde a una mentalidad y un plan activado desde hace muchos años. El estado de Israel ha detenido desde 1967 a 25.000 niños palestinos, muchos han alcanzando la mayoría de edad en prisión. Los niños son humillados y maltratados desde el momento mismo de la detención y mucho son obligados a firmar confesiones bajo coacción y tortura. Actualmente hay unos 300 niños prisioneros en cárceles israelíes, aunque es difícil conocer la cifra exacta.

nota: La cifra de adultos encarcelados es de unos 5.000 mil, que viven en condiciones infrahumanas, carentes de derechos elementales como agua, alimentos, atención médica, visitas o defensa jurídica. Unos 200 de ellos están encarcelados sin ninguna acusación, una práctica llamada "detención administrativa", que permite mantener detenidos a los palestinos 6 meses, prorrogables indefinidamente, sin tener que presentar cargos ni permitirles asistencia jurídica ni visitas.

w

 

La organización "Defensa de Niños y Niñas Internacional" (DNI) ha denunciado la grave situación de los niños palestinos en las cárceles del régimen israelí, donde se les tortura y viola sistemáticamente. Por su parte, "Al-Asir" -Ayuda a los Prisioneros Palestinos- advierte que el gran problema de los niños encarcelados es, sobre todo, que no reciben suficiente alimentación.

<<<< No es fácil ser niño en Israel

 

 

 


 

s


Si uno ha estado en Israel sabe que los niños palestinos -tiren o no tiren piedras- son aborrecidos, despreciados y odiados, estas dos fotografías de la derecha lo prueban. Son los premios de un concurso fotográfico celebrado en Israel. El primero lo ha merecido un coche embistiendo a dos niños que estaban jugando por la calle, y no es un accidente. El segundo premio es de un silencio sobrecogedor que no necesita ningún comentario.

También aquí el Talmud hebreo lo tiene claro:

"Todo los niños gentiles son animales."
(Yebamoth 98 a)
"No salves al goyim (no judío) en peligro de muerte"

(Hilkkoth Akum, z 1)
"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos."
(Abodah Zara, 4 b)
"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje."
(Sanhedrín 59 a)

 




 

x



Tampoco ser adolescente es fácil en Israel. Niños y jóvenes son el blanco más fácil de la bravuconería de otros jovenes que estan obligados a hacer cada año un mes de servicio militar (con tareas de vigilancia, checkpoints, etc).
Pero con todo, lo más duro en Palestina es ser madre....








Ser madre en Palestina

s

 

En el artículo "Castigo de Eva" vimos como la mujer pagó un alto precio para poder reproducirse con Adan. El pecado original, la expulsión del paraíso y el "parirás con dolor" son metáforas creadas para el crucial momento en que los humanos empezaron a reproducirse entre sí. Pero en Palestina, la mujer que decide ejercer su maternidad sufre un castigo adicional.
En los últimos años se han puesto de moda en Israel, sobre todo entre soldados, camisetas que exaltan el asesinato de embarazadas palestinas con el texto: "un disparo, dos muertes". Otros diseños muestran una joven palestina magullada, con el lema: "Apuesto a que te han violado".

 

 

 

Las hay incluso con dibujos de niños bajo la mira telescópica de un fusil, o incluso de un bebé palestino muerto con la frase: "Mejor usa Durex". Son camisetas indignas, que desmuestran que el sacrificio de niños esta aún en el ADN colectivo de la nación judía. En este sentido, una guerra para sacrificar niños sólo sería la punta del iceberg del pensamiento colectivo, quizás mayoritario en Israel.
Por culpa de "sus futuros niños", las embarazadas palestinas han sido blanco múltiples ocasiones del odio israelí. La más conocida fue la matanza que Menahim Beguin, que luego fuera primer ministro, perpetró en 1948 en la población de Deir Yassin, donde mataron a una madre que estaba amamantando y abrieron en canal a las mujeres embarazadas. Pero no hace falta ir tan atrás en el tiempo, hay historias más recientes e igual de abominables, como la de Rula Ashtiya, embarazada que iba a un ambulatorio de madrugada para dar a luz. La policía le impidió el paso, le obligó  a tirarse al suelo y parir ahí mismo. El bebé murió minutos después y entonces le dejaron ir a pie al hospital de Nablus, con su hijo muerto en brazos. O la de Maysoon Saleh Nayef, que en un trance similar fue tiroteada en su coche tras pasar un control. Mataron a su marido y a ella la hirieron, luego le obligaron a quitarse la ropa para cachearla y la dejaron desnuda tirada en el suelo.

x



Visto estos antecedentes no nos ha de sorprender que una parlamentaria israelí diga públicamente que hay que "eliminar a las embarazadas antes de que críen más serpientes pequeñitas".


<<<<<<< Ayelet Shaked y su cara de angelito exterminador de serpientes.

 

 

 

 

Una vez mas el Talmud hebreo lo tiene bastante claro:

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía"
(Eben ha Ezer, 6, 8)
"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad."
(Yebhamoth 11 b)
"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida".
(Zohar II, 64 b).


Estos no son casos aislados, sino que es una práctica intencionada, generalizada y sistemática. Según un informe de la OMS, Organización Mundial de la Salud, al menos 69 mujeres han dado a luz en puestos de control entre los años 2000 y 2006, con grave riesgo para ellas mismos y para sus bebés. Treinta y cinco niños y cinco de las madres murieron. La estadística no incluye a la madres que no han denunciado y las que simplemente han sido molestadas y humilladas en los controles. Una excelente manera de arruinar lo que debería de ser uno de los mejores momentos de una madre, aunque ya hemos visto en El castigo de Eva que ha ensuciado desde los inicios de la humanidad. Será por algo que la Cuarta Convención de Ginebra establece que "las mujeres embarazadas deben ser objeto de especial protección y respeto".

 

s
Detrás de todas estas barbaridades está la campaña del estado hebreo, que sabe que su supervivencia a largo plazo en tierras palestinas radica en mantener la supremacía demográfica de la población judía, cuyo índice de natalidad es mucho menor. Por eso las campañas de limpieza étnicas periódicas, como la de este julio en Gaza. Por eso también todas la leyes creadas para perjudicar a los palestinos, ¿quién puede desear traer hijos a un infierno?. Se diría que es otra batallla perdida del sionismo porque este verano en Gaza sus misíles han eliminado 600 niños, pero durante los ataques han nacido 4.500 nuevos palestinos (según fuentes oficiales de la franja).



 



Mobbing a una nación
Poner en el punto de mira a niños y embarazadas es una estrategia de guerra tanto o más antigua que los sacrificios a Baal.
No sólo por los niños que mañana ya no estarán, también por los heridos y los que sobrevivan "enteros", porque estarán condenados de por vida. Todos han visto morir a algún familiar o vecino, y muchos han perdido la casa y todo lo poco que tenían. Más de 300.000 menores necesitan ayuda psicológica en estos momentos y se calcula que más de 1.000 sufrirán discapacidades el resto de su vida.


d


Además, ¿que clase de futuro tienen alguien que vive en una inmenso campo de concentración como es Gaza? Vivir en una cárcel donde no se puede entrar ni salir, sinó a voluntad de los carceleros, significa un duro castigo, aún en tiempos de "paz". Significa sufrir un bloqueo que prohíbe la entrada de pasta, lentejas, galletas, chocolate, etc (causa de desnutrición en 4 de cada 5 niños y en la mitad de las mujeres) y de pelotas, instrumentos musicales, electrodomésticos, bombillas, vajillas, agujas, papel higiénico, cuchillas de afeitar, champú, zapatos, mantas, colchones, artículos de pesca, repuestos de automóvil, sillas de ruedas, etc exceptuando lo que pueda ser introducido por los túneles ahora destruidos. El bloqueo de Gaza significa pasar hambre, porque los pescadores que se arriesgan a faenar en sus ricos bancos son disparados por las patrulleras del ejército, y porque los agricultores ven destrozados los campos, que suelen estar cercanos a la línea fronteriza de la cárcel-país.

<<<< Los gazatís saben que las promesas de relajación del bloqueo y de ampliación de millas marítimas son papel mojado pues caso de firmarse, Israel los incumplirá como ha hecho con los anteriores acuerdos

 

 

 

 

Los niños que sobrevivan seguirán viviendo con sólo cinco horas de electricidad al día (Israel solo permite al entrada de fuel a la única central eléctrica del país para una producción del 45% desus necesidades y además acaba de volar las instalaciones) y seguirán viviendo con solo cuatro horas de agua corriente procedentes de un único acuífero totalmente contaminando.

Por su parte, los niños de Cisjordania (la otra mitad palestina donde no existe la excusa de un gobierno terrorista), seguirán sufriendo por algo tan simple como ir al pueblo de al lado, es decir tardar más de dos horas para un trayecto que se podía hacer en quince minutos y sufrir la humillación de pasar por "checkpoints" como ganado humano, bajo la mirada provocadora y burlona de soldaditos aburridos haciendo el servicio militar. Viajar al pueblo de al lado es un riesgo pues el ejército suele enlentecer los controles para provocar grandes atascos, sobre todo en los días festivos de los musulmanes y en los sábados (días que los judíos casi no circulan porque lo prohíbe su religión).
Quiero hacer pública mi admiración por un pueblo que soporta todo esto sin perder la dignidad, cuando yo lo experimenté por mí mismo (por mi barba podría pasar por un palestino más) tuve muy claro que, de vivir allí, no aguantaría mucho tiempo vivo o cuerdo.


zz

 

Según los tratados internacionales, Israel está obligada -como fuerza ocupante- a dar cobertura sanitaria y alimentaría a los habitantes de los territorios anexionados. Tratarles como seres humanos y no como a monos enjaulados no figura en dichos tratados, posiblemente porque ni los legisladores llegaron a imaginar lo que hoy sucede en Palestina, ante la pasividad de la iglesia y de todos los países, incluyendo los árabes, tradicionalmente solidarios con Palestina.

<<<<< Los palestinos para moverse por su propio país deben saber actuar como ganado y mantener la dignidad y la esperanza. Y lo condigen

 

 

El mobbing que se aplica a los palestinos, para que abandonen sus tierras (cosa que no van a hacer), ha convertido en problema de gran magnitud la llamada "mortalidad evitable", es decir, aquella causada directamente por políticas de ocupación o por mal gobierno. La privación deliberada de las necesidades básicas como atención médica, agua, electricidad, comida y mobilidad causa la muerte de miles de palestinos cada año.


a


En Cisjordania, los niños y sus mayores seguirán mirando temerosos el arma más destructiva, más poderosa y más ruin del ejército hebreo, mientras piensan que mañana les puede tocar a ellos. En mi primer viaje quedé impresionado por ver una excavadora militar a la cola de un convoy del ejército hebreo. Mi infancia afortunada me había preparado para ver sioux cayendo del caballo, o para ver panzers alemanes destrozando trincheras enemigas, pero no para una guerra hecha con excavadoras, cuyo objetivo es derribar casas de civiles y arrancar los olivos milenarios que son su sustento.
Posiblemente Rachel Corrie tampoco estaba preparada para esto. Rachel es una activista estadounidense de 23 años, que murió aplastada cuando intentaba impedir con su cuerpo la destrucción de una casa palestina.

 

<<<<< Rachel ante la excavadora que segundos después pasó varias veces por encima suyo. La próxima vez que vea una obras en su ciudad, piense en lo afortunado que es por vivir allí y no en Palestina.

 

 


1

 

Pero no queremos decir que el ejército sea el único culpable del acoso que sufren los palestinos. Según la organización no gubernamental "Defence for Children International", en 2010 hubo 38 casos de ataques de colonos contra menores, con un resultado de tres adolescentes muertos y otros 42 heridos.

<<<< Colonos armados en la ciudad de Hebrón, conocida por su beligerancia contra los palestinos

 

 

 

 

En Cisjordania viven 450.000 colonos judíos. Su motivación es política, religiosa y económica, ya que el estado concede préstamos y subvenciones a los judíos que se instalan en tierras palestinas. Viven en asentamientos colocados estratégicamente para dividir y atomizar el territorio palestino y para hacerse con su bien más preciado, el agua. Gracias a la política de asentamientos, el Estado Palestino es una quimera y más que una nación es un conjunto de migajas, sin continuidad territorial, separadas por un muro, y conectadas por engorrosos controles militares.

s

Los colonos están protegidos por el ejército israelí, pero además pueden llevar armas y en ocasiones disparan o agreden a palestinos. En Hebrón, donde la colonia judía esta en el centro de la ciudad y es extremadamente radical, se dedican a tirarles basura y hacerles la vida imposible. Los colonos conforman una especie de ejército paralelo, ya que asumen la función paramilitar de invadir y ocupar. La repoblación de territorios conquistados por las armas es una costumbre muy antigua, prohibida también por los tratados internacionales y las resoluciones de la ONU. Pero la raza judía es inmune al derecho internacional. Cosas de "los elegidos".

<<<<< Los asentamientos "prohibidos" por la ONU se amplían constantemente

 

 

d


De hecho, Israel es el único país que se puede permitir el lujo de atacar a las Naciones Unidas sin que ocurra nada. Israel ha atacado siete escuelas de las Naciones Unidas y más de 90 instalaciones de la UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos), lugares donde familias enteras se refugiaban huyendo de los bombardeos indiscriminados (no eran escudos humanos, sólo intentaban seguir con vida). Lo extraño es que a alguien que incumple todas las resoluciones y que ataca sus bienes se le dé palabra en la ONU, a no ser que sea quien controla el organismo.
En la imagen vemos a Netanyahu, explicando en sesión plenaria la psicopatía de su nación y su religión. O a lo mejor estaba avisando al resto del mundo que unos meses después iba a declarar la guerra a la Naciones Unidas, bombardeando decenas de instalaciones suyas en Gaza.


"Tan fuerte y durante tanto tiempo como sea necesario para someterlos, hasta que vean que la resistencia es fútil" ... son declaraciones del padre de Netanyahu de extrema derecha política y ultrareligioso, quien le debió legar su amor por la violencia contra los palestinos.

 

 

 

 

Juego sucio

La reciente invasión de Gaza arranca con la firma de un acuerdo de coalición entre los partidos que gobiernan en las dos mitades en que Israel ha dividido a Palestina: Hamás en Gaza, y Fatah en Cisjordsania. No sin dificultades, el brazo politico de Hamás había conseguido controlar a sus milicias de no provocar a Israel y desde noviembre de 2012, el número de ataques lanzados desde Gaza había sido muy reducido. El 2 de junio, después de haberlo intentado en otras ocasiones, Hamás y Fatah firmaron su reconciliación en vistas a la futura unión de las dos zonas, es decir, que se estaba entrando en el peor escenario para Israel (precisamente el Mossad apadrinó la creación de Hamas para dividir a los palestinos). Por eso, tan sólo tres días después del acuerdo, se produjo un "oportuno" ataque que reventó todo el proceso...


x

Tres jóvenes israelíes fueron secuestrados en una carretera cercana a Hebrón y al instante Israel acusó a Hamás.
Como se ha demostrado después por una llamada telefónica, la policía conocia que los chicos habían sido asesinados de forma casi inmediata, pero se mantuvo el país en vilo en una angustiosa búsqueda, mientras se creaba el clima apropiado para una invasión de Gaza. Al mismo tiempo, se detuvo a unos 800 palestinos sin una acusación oficial, (muchos de los miembros de Hamás liberados en el reciente intercambio por el solado secuestrado), se mató a 9 civiles y se efectuaron más de 1.300 registros. Para empeorar las cosas, la manipulación emocional del pueblo israelí dió sus frutos y un joven palestino fue secuestrado y quemado vivo en Jerusalén.

 

 

 


c


Al final, Hamás respondió a la provocación disparando sus primeros cohetes en 19 meses, aunque sin víctimas, como suele ser habitual. Era la señal que Israel esperaba para lanzar su operación "Margen Protector", la "legítima defensa" estaba servida.
Tiempo después la policía israelí ha admitido que los sospechosos no pertenecían a Hamas, sino al "clan Qawasmeh", un grupo de Hebrón lejos del control del partido que gobierna Gaza, conocido por ser una especie de quinta columna que hace la guerra por su propia cuenta. El grupo a menudo actúa de forma contraria a los intereses de Hamas, como por ejemplo romper el alto el fuego.

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado".
(Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil ( no judío)."
(Sepher ikkarim III, c. 25)

"Si un gentil golpea a un judío, a ese gentil se le debe matar"
(Sanhedrin 58 b).

 



Los líderes palestinos han denunciado muchas veces la existencia de infiltrados en Hamas o en sus grupos satélites y han detenido a muchos militantes por ello. Tras la muerte de tres de su principales comandantes en una misma noche, Hamás ejecutó a 25 personas por haver facilitado información a Israel. La historia demuestra que ninguna organización de resistencia a un estado mantiene su integridad durante mucho tiempo. Si ocurrió en España con ETA, no va a ocurrir en un país cuya central de inteligencia es el Mossad, considerada la mejor del mundo. En este sentido, 43 oficiales de la inteligencia militar israelí (Unidad 8200) acaban de declararse objetores de conciencia por los métodos empleados con los palestinos y han denunciado prácticas como localizar a homosexuales o personas con familiares enfermos de cáncer entre la población palestina, para poder extorsionarles a cambio de información.

 

c
Es evidente que el conflicto palestino no ha empezado con este ataque de falsa bandera. El odio que se vive en palestina es añejo, de siglos. Buscar el origen es un viaje por etapas, que para algunos empezó hace 66 años (menuda cifra para un aniversario violento) cuando se proclamó la independencia de Israel, pero el momento clave fue la llegada de los primeros colonos judíos a Palestina. Veamos un timelapse del proceso:

w

 

En sus inicios, el Sionismo fue un proyecto colonial que favoreció y financió la primera gran ola de inmigración en 1881, como consecuencia de las persecuciones a que fueron sometidos los judíos en Europa. Los judíos compraban tierras a los terratenientes y a las autoridades, por aquel entonces turcas. Los palestinos no se oponían a la llegada de los inmigrantes, siguiendo la tradición otomana que acogía a los judíos perseguidos en Europa desde la edad media. Nadie sospechaba las intención a largo plazo de aquellos primeros asentamientos. A partir de 1933, la bestia enseñó las garras y empezó la ocupación ilegal y con ella se formaron los grupos paramilitares como Stern, Haganá, Irgún, etc para amedrentar a la población local y vaciar poblaciones para el futuro estado hebreo. Estos grupos realizaron todo tipo de atentados mortales contra objetivos británicos y árabes y serían la base para el futuro ejército de Israel.

<<<<<< Disminución del territorio palestino desde los primeros emigrantes judíos hasta la intervención de la ONU

 



Empezó así la primera limpieza étnica sistemática y la ONU decidió intervenir, diviendo Palestina en dos partes: el 54% del territorio para la comunidad judía y el resto para los palestinos, mientras Jerusalén sería enclave internacional. Una decisión con la que se quería compensar el horror del holocausto nazi, del que el Sionismo supo sacar buen beneficio. En mayo de 1948, poco después de que la ONU hubiera establecido esta partición, Israel declaró la independencia como estado y los países árabes vecinos le declararon de inmediato la guerra, en lo que fue un pésimo cálculo estratégico.

Israel aprovechó el conflicto armado para ocupar más tierras -hasta el 78% del territorio- y expulsar a cientos de miles de palestinos. Al acabar, muchos palestinos intentaron regresar a sus casas, pero las tropas israelíes se lo impidieron, a pesar de que en diciembre de 1948 Naciones Unidas aprobó la resolución 194, incumplida hasta hoy, que establecía el derecho de los refugiados a regresar a sus hogares o a ser indemnizados.

z

 

En otro mal cálculo de los vecinos árabes, en la guerra de los "Seis Días" de 1967 (hay que ver como gusta el seis en Israel...), el joven estado hebreo se anexó la totalidad del territorio de Palestina, incluida Jerusalén Oriental. Desde 1981, la ciudad santa es además su capital única.

<<<<<< Disminución del territorio palestino desde la guerra de la Independencia hasta la discontinuidad territorial de la palestina actual.









En 1964 se creó la OLP, que aglutinaba a todos los movimientos de resistencia palestinos. Su líder, Yasser Arafat, el "superterrorista" enemigo nº 1 de la nación, era terriblemente temido y odiado en Israel. Por eso, la inteligencia hebrea quiso debilitarle dando fuerza a sus enemigos internos, los islamistas, y así nació Hamás. La criatura creció y creció hasta que en las últimas elecciones, celebradas bajo supervisión internacional, Hamás ganó tanto en Cisjordania como en Gaza, aunque se le quiso impedir gobernar y tuvo que emplear la fuerza para poder hacerlo en Gaza.

j

 

En Cisjordania gobierna ahora Fatha, convertido en un régimen dócil tolerable por Israel. Hoy día Hamás es necesario, pues es la justificación perfecta para la teoría del ataque defensivo a la que los hebreos están abonados desde siempre. Además, todos coinciden en que la caída del régimen de Hamás en Gaza sería el peor de los escenarios posibles, pues un sinfin de grupúsculos islámicos mucho más extremistas se harían con el control de la franja.

<<<< Mausoleo de Yasser Arafat en Ramallah, capital de Cisjordania

 

 

 

 

s


Los gráficos anteriores demuestran que Israel ha sometido a los habitantes de Palestina a una continuada limpieza étnica, quizás parecida a la que los israelitas al mando de Josué ejercieron en su día, cuando atravesando el Jordán llegaron y ocuparon por fin la "Tierra Prometida", a la que previamente hubo que desalojar por la fuerza de las tribus que la habitaban. Lo ha hecho con la permisividad del resto del planeta gracias al poder del Sionismo y gracias a la estrategia del choque de civilizaciones, la misma que ahora está copiando el Estado Islámico. La historia es un jodido bumerán.

<<<< Josué y los israelitas atravesando el Jordán para ocupar la tierra prometida por Jehová






Israel ha sido muy hábil en plantear su ocupación armada como un choque entre civilizaciones, entre el Islam bárbaro y el Occidente civilizado y por tanto ha sabido atraer a todos los países y capitalizar el racismo lentente en el resto del mundo. Quién no está con Israel es proárabe y antisemita, una buena coacción que funciona a todos los niveles de la sociedad. Si alguien dudaba de la "superioridad intelectual judía", aquí tiene una muestra inmejorable. Los judíos han sabido dar la vuelta a la situación y han pasado de ser los terroristas ocupantes a las víctimas y a los que fueron desalojados de sus casas por la fuerza, han acabado por ser los terroristas. Esta pequeña jugada maestra me valida que las acusaciones de los libelos de sangre eran falsas: no se les expulsaba por sacrificar niños sino por miedo y envidia.

Pero no nos engañemos, tener grandes cualidades es una cosa muy diferente a creerse superior.
Cualquier ignorante es capaz de creerse superior.

.

.

w nota: El Sionismo

En 1897 nació la Organización Sionista Mundial (órgano político del Movimiento Sionista) entre la burguesía judía azkenazi europea. Fue fundada por Theodor Herzl, considerado el padre del Sionismo con su libro "el Estado Judío". Un segundo padre fue es el Barón Edmond de Rothschild, por su promoción y apoyo financiero a los primeros asentamientos judíos en Palestina a principios del siglo XX. Hoy en día los Rothschild son propietarios de buena parte de Israel.

 

e
Tel Aviv ha dedicado a Edmond Rothschild un céntrico bulevar, en cuyo nº 16, se mantiene intacto el Salón donde se firmo la declaración de Independencia de Israel, hoy Museo de Arte de la ciudad. En este histórico lugar el Sionismo creó Israel y sigue siendo quien lo sustenta, legítima y controla en la actualidad. En este mismo lugar fue revalidado el pacto con la oscuridad que se ha mantenido desde el origen de la "raza elegida".

<<<< Salón de la Independencia de Tel Aviv

 

 

 

El movimiento sionista diseñó el símbolo de la estrella en 1891, en base al hexagrama, un símbolo esotérico que geométricamente equivale al nº 666 (seis puntas, seis lados del hexágono interior y seis triángulos) y de forma natural se acabó convirtiendo en la bandera del posterior estado de Israel, a pesar de que se trata de un símbolo universal presente desde la antigüedad en el cristanismo, el budismo, el hinduismo o el islam.

d


Sin embargo, es muy sintomático que el nuevo estado adoptara el mismo símbolo que los nazis acababan de usar para marcar a los judíos (una estrella amarilla cosida a la ropa). No parece la mejor forma de pasar página, de perdonar y olvidar. A no ser que uno, en su mas profundo interior, haya decidido abonarse al odio y al resentimiento y prefiera seguir dándose cabezazos de lamentación, en vez de pensar en construir un mundo mejor. Nada que objetar, es la elección de cada persona, de cada pueblo.
La empresa de moda Inditex se ha visto forzada recientemente a retirar una chaqueta con esta misma estrella, por el parecido a los uniformes de los campos de concentración.

<<<<< El hexagrama, un antiguo símbolo que se usó para marcar a los judíos durante la persecución nazi


 



 

d

El sionismo es la otra cara de la ultraortodoxia religiosa y se basa en el sentimiento de ser una raza superior, de ser "los elegidos". Esto conlleva el derecho, consustancial para ellos, de someter a otras naciones y pueblos más débiles e inferiores. Los judíos no tienen porque ser sionistas, pero todos los judíos con poder son sionistas.

<<<< Israel homenajea también a Edmond James Rothschild en un lugar que seguro le hubiera encantado: los billetes de 500 shekels

 

 

 

La influencia del Sionismo en la política y al economía mundial es enorme. Controla una gran mayoría de los consejos de administración y paquetes accionariales de las grandes compañías mundiales, sobre todo americanas. Wal-Mart, Microsoft, Pfizer, General Motors, Hewlett Packard, IBM, Walt Disney, Johnson & Johnson, ATT, Boeing, Caterpillar, Coca Cola, Dupont, Exxon, General Electric, McDonalds, Procter & Gamble, Xerox, Boeing, Westinghouse, Hewlett-Packard, Honeywell, Pfizer, Motorola, General Foods, etc, etc. El Sionismo controla Wall stret y con él puede influir en gobiernos de muchos países. Asimismo controla Reuters y Associated Press, las dos agencias de noticias mas importantes del mundo y las principales cadenas televisivas de EEUU (CNN, ABC, NBC y Fox), los tres principales periódicos (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post) y tres grandes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker) junto con Time Warner y Hollywood. Sus puntales financieros son Goldman Sachs, Morgan Stanley, Lehman Brothers y grandes bancos como Citigroup, JP Morgan, Merrill Lynch y Banco de Inglaterra.

La lista es apabulladora, pero eso no significa que controlen el mundo, Los otros dos grupos de capataces controlan otras tantas empresas importantes, y la Orden de Malta controla la City londinense y los Jesuitas los cuatro mayores bancos del planeta (la bancas asiática).

 

d

 

Con todo, lo que realmente hace PODEROSOS a los sionistas es la facultad de comunicar directamente con los dioses sumerios anunnakis, los "AMOS". Sólo los jesuitas, quienes al final les han ganado la partida, rivalizan con ellos en esta capacidad tan provechosa. El Sionismo es el tercer grupo de capataces y, como sus rivales, se benefician de una gran variedad de herramientas energéticas que nosotros "traducimos" como rituales, entidades demoníacas y magia negra.

 

 

 

 

 

 

 


c

Hasta aquí una explicación del conflicto en los términos más o menos habituales, pero para poder entender completamente el conflicto hay que observarlo desde un nivel más alto, y eso significa viajar aún más hacia el pasado, hasta los verdaderos origenes de la civilización...

El Odio tenía un nombre: Amelek

c


Una de las imágenes que más ha impactado en todo el mundo en estos días de combates, ha sido ver como israelís instalan sillas y refrescos en las colinas de sus ciudades para asistir al espectáculo de las bombas cayendo sobre Gaza. Cuando la muerte se convierte en espectáculo, la dignidad humana sufre una herida mortal. No hay manera de entender esta imagen, a no ser que aceptemos que la palabra ODIO impregna "Tierra Santa", menudo sarcasmo.


<<<< Una imagen hiriente como pocas

 

 

 

d

 



Por eso es muy chocante encontrar en pleno paseo marítimo a este abominable monumento al DESAMOR, o des-amor como lo contrario al amor, osea el "ODIO". Un corazón desgarrado y roto sostenido por una tablas negras que lo convierten en una boca monstruosa o en una cárcel con negros y gruesos barrotes. Es la cárcel donde el AMOR sigue encerrado en Israel, levantada a orillas del mar en Jaffa, la antigua Tel Aviv, donde arribaron los primeros colonos judíos.

<<<< Una excelente manera de arruinar un relajante paseo por Tel-Aviv es tropezarse con este abominable corazón gigante.

 

 

 

 

f



"Sólo Dios perdona",
reza en hebreo esta camiseta a la venta en Israel. Un planteamiento que fija y eterniza el oído. Perdonar es algo bonito, pero además es un acto egoísta porque es lo mejor que se puede hacer por uno mismo. Sin perdón queda el odio y la venganza, una bestia que nunca se siente satisfecha, siempre quiere más.

 

<<<<<< "Sólo Dios perdona"

 

 

 

 

s



Cuando no se perdona, la necesidad de venganza nubla la vista y ennegrece el alma. La venganza come a las personas por dentro y engendra siempre más odio, como bola de nieve negra rodando por la pendiente. Por eso Israel premia siempre a los que más odian, quienes han perpetrado grandes matanzas han sido encumbrados a lo más alto de la nación. Es el caso de Menachem Begin, que en 1948 masacró a los habitantes de Deir Yassin, o Ariel Sharon que dirigió la masacre de los habitantes de Qibya y que repitió en 1982, matando a alrededor 2.000 personas en los campos de refugiados de Sabra y Shatila.


<<<<< Judíos a uno y otro lado de las verjas del ganado. Cuando no se pedona se corre el riesgo de acabar haciendo lo que tanto has odiado sin darte cuenta

 

 

 

 

 

 

 

El odio que los judíos sienten hacia los palestinos es muy antiguo y tiene nombre propio: AMELEK.

Amalek, es el arquetípico del "enemigo mortal" del pueblo judío, creador del antisemitismo y por tanto responsable de la legitimación que el pueblo judío cree poseer para expulsar y matar al pueblo palestino. De la historia de esther nace el cambio de suerte que le convierte de una nación víctima a una nación atacante en legítima defensa, en eso reside una de sus principales fiestas, la de Purim. Israel, por gracia divina, tiene permiso para aniquilar a sus enemigos.

x



Si Jehová es el sincretismo del dios sumerio-anunnaki Enlil, Amelek, que toma el nombre de Melek Taus (en la religión yazidí del Kurdistan o Moloch en la fenicia), quien a su vez es el sincretismo de Ningishzida. Por tanto Amalek es la personificación del bando rival del judaísmo, como explicamos en el Bipartidismo Religioso.
Amalék también es quien da nombre al pueblo de los Amalaquitas.  Los palestinos son Amalaquitas, no son árabes... el gran error que todos cometen al analizar lo que ocurre en Israel. Los Amalaquitas/Palestinos tienen sangre árabe, pero también sangre hebrea. Recordemos además que no todos los árabes son musulmanes, y no todos los árabes son yihadistas, como algunos creen.

<<<<< Melech Taus y el sello sumerio del dios Ningishzida

 

 

 

 


Si Amelek es el enemigo eterno de los judíos y en realidad es el "dios de la competencia", Melek Taus o Moloch, quien es representado como un ave con garras tipo gallo, pavo real, búho o dragón... el sacrificio de un gallo en el ritual del "Kataron" toma una nueva dimensión.


<<<<< Judío ortodoxo en pleno ritual de sacrifico y exterminio de toda su competencia

 

 

 

 

 

r

 

Si además recordamos que el gallo es el simbolismo del fundador de la iglesia cristiana -supuesto- San Pedro no podemos dejar de estremecernos. Recuérdelo el próximo 3 de octubre, cuando se va a celebrar el próximo sacrifico.

 

 

 

 

x


Para los judíos,  Amalék es el responsable de infundir en el corazón de sus descendientes  un odio implacable y mortal hacia el pueblo de Israel. Un odio infinito, sin motivo ni razón, que justifica la obsesión por la desconfianza y la autodefensa del pueblo de Israel, siempre amenazado por su enemigo. Un odio que no es más que la proyección del propio odio sumergido del judaísmo.

<<<< El antisemitismo está personificado en Amalék y es el reflejo del propio odio hebreo hacia los gentiles originado en un conflicto ajeno que va más allá de las razas humanas.

 

 

 

Pero aún hay quien odia más a los Amalequitas que los hebreos: su dios Jehová.
Él fue, según la Biblia, quien dijo que
“deben ser destruidos” y “borrados de la faz de la Tierra”.
Y en Samuel (15, 3), Jehová insistió:
"Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aún los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos". 

 

orden de malta



El arquetipo de Amalek ha permanecido vivo a lo largo de la historia en forma de Hitler, Yaser Arafat, Ahmadinejad o Hamás en la actualidad. Por eso Israel no desea acabar con ellos, tan sólo debilitarlos, son su legitimación.

<<<< Yaser Arafat, durante años fue la personificación del odiado Amalek que busca siempre exterminar al pueblo judío

 

 

 


 

d


Pero ¿como llegó un conflicto entre linajes sumerio-anunnakis a impregnar hasta tal punto el ADN y el corazón de los humanos? Esa niña traviesa llamada Historia, que todo lo sabe, nos va a dar las pistas, como siempre...

 

 

 

 

 

Amelek fue el nieto de Esaú, hijo de Isaac.
Esaú era el hermano mellizo de Jacob, ambos nietos del patriarca Abraham. Era el hermano más débil en contraste con su mellizo Jacob, con quien siempre andaban peleados. Jacob fue "elegido" por Yahvé para heredar, tras lo que cambió de nombre para llamarse Israel y acabó siendo el fundador de la raza hebrea. Por su lado, los descendientes de Esaú fueron llamados "Edomitas" y el lugar donde habitaban tomó el nombre de "Edom", la Idumea romana, que ocupaba toda la Transjordania. De Edom surgieron los Amalaquitas y en la "Edom moderna" vivien en la actualidad los Palestinos.

Por tanto los pueblos hebreo y palestino son hermanos mellizos ¡¡¡

 

s

 

El quid de la cuestión es saber qué ocurrió para que los destinos de los dos mellizos -y sus respectivos pueblos- fueran tan opuestos: Esaú cometió un fatal error que decantó irremediablemente la balanza a favor de su hermano mellizo Jabob/Israel. Esaú disgustó a Jehová/Enlil al tomar por esposa a Mahalat, hija de Ismael y nieta de Abraham y de su esposa egipcia Agar, es decir, al cruzarse con una sangre que ya no era la hebrea pura del linaje de Isaac y Abraham. Esaú repetió la traición de Abraham, que tanto había enfurecido a Enlil-Jehová, y con eso sus descendientes -los habitantes de la actual palestina- quedaron malditos para siempre. Los planes de Jehová se iban al traste, y el planeta ya no sería habitado sólo por una raza "elegida" mediante cruce genético (la palabra hebreo" proviene de "hebraeus" e "ibri", referido a "el que cruza"). Por culpa de Ismael y Esaú, la raza hebrea ha tenido que compartir el planeta con otros linajes "no elegidos", inferiores según su punto de vista. Es exactamante lo que ocurre en Israel: los judíos se ven obligados a compartir una sola tierra con otra raza distinta e inferior, con toda la rabia que eso les produce.

 

 

Todo había empezado con Abraham, el fundador de las tres religiones monoteístas.
Jehová prometió al patriarca un heredero con su esposa Sara, pero no fue hasta que éste tuvo 100 años que llegó su hijo Isaac, es decir por inseminación/manipulación artificial (*) . Con Isaac arranca el linaje hebreo, que continúa con sus hijos mellizos Israel y Esaú. Pero pocos años antes, Abraham "arruinó" estos planes al tener un hijo -el primogénito Ismael- con Agar, la sirviente egipcia de su esposa e hija del faraón. Y lo peor de todo es que lo hizo por AMOR, lo que realmente desató la ira de Jehová, pues el AMOR es "ese desconocido" que tanto aborrecen los seres osucros.

d

 


(*) Cuando los diositos anunnakis decidieron tener unos intermediarios para relacionarse con los humanos, pensaron en dos maneras para hacerlo. Una fue a través del cruce sexual entre seres anunnakis y humanos, como en el caso de Gigalmesh, Sardón, Alejandro Magno, etc. La segunda línea de acción para crear la casta de los intermediaros o "capataces", fue usar intervenciones genéticas, con las que crear razas humanas diferenciadas, para sus propios intereses, más información en La Guerra de los Capataces

<<<<< Arbol de los dos linajes que nacen con Abraham. El hebreo que nace de la unión con su esposa Sara -Isaac- y el árabe o ismaelita que nace con la unión con Agar -Ismael- Sus nietos, Esaú y Mahalat, uno de cada hijo, se cruzaron dando origen al pueblo Amalaquita, los actuales palestinos

 

 

 

 

 

 

 

 


x


Así pues, la esposa de Esaú, Mahalat, era hija de Ismael, que pertenecía ya a un linaje completamente opuesto y adversario de su hermanastro Isaac. Juntar los dos linajes fue estropear los planes de la súper raza hebrea, pero lo que más amargó a los diositos sumerio anunnakis fue que la unión de amor entre Abraham y Agar y entre sus nietos Esaú y Mahalat colocaban sobre la faz de la tierra una raza auténticamente fruto de los humanos y fruto del AMOR. Su intención de tener un ser humano limitado y sumiso pera cada vez más parecido a ellos tambaleaba.


<<<< Estampa feliz de un matrimonio de conveniencia: Abraham y Sara

 

 

 

 

f

 

Real o arquetípico, Amalek nos permite entender que el conflicto perpetuo de Israel y Palestina NO es un conflicto entre árabes y judíos,  sino entre judíos y amalaquitas, es decir entre hermanos -y por partida doble- pues los padres de la pareja Esau-Mahalat son también hermanos. Como se ve en al árbol genealógico de Isaac, surgiría el pueblo judío y de Ismael, el pueblo ismaelita o árabe y por tanto árabes y judíos son también hermanastros.
Amalek es la personificación de la furia, del odio de Jehová por la aparición de una raza tan "genuinamente" humana en la tierra y por la traición -por AMOR- de Abraham y de su nieto Esaú. La oscuridad,, eso que llamamos "maldad", podría ser definido como alergia al amor, aunque atención, significa alergia a sentirlo, que no a hablar de él (con palabras vacíaas claro).

<<<<<< Amalek, la personificación del odio y de la alergia al amor

 

 

 

 

 

La Biblia deja muy claro, con sorprendente exactitud, que el destino del pueblo palestino es ser sometido por Israel:
En Génesis 25:22-23 se anuncia a Isaac y Rebeca que de sus dos hijos -
"que ya se peleaban en las entrañas de Rebeca su madre", nacerían dos naciones: “Y los hijos se combatían dentro de ella;  Y fue á consultar á Jehová. Y respondióle Jehová: Dos gentes hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas: Y el será un pueblo más fuerte que el otro pueblo. Y el mayor servirá al menor”.

La etimología, parece estar compinchada con la Biblia en el mal destino de los palestinos.
La religión nacida entre los árabes, que es la mayoritaria entre los palestinos, es la musulmana, palabra que proviene del árabe مسل muslime, cuyo significado es "que se somete"
.

x

 

El duro destino que esperaba a los palestinos y árabes por su desafio a Jehová se atestigua en la historia del sacrificio del hijo de Abraham. Los musulmanes creen -acertadamente- que el niño que Abraham estuvo a punto de sacrificar fue Ismael, ya que es el primogénito (recordemos que el sacrifico de los primogénitos se sutituyó por el de un cordero, como en esta leyenda). Jehová, un ser de pésimo carácter (según la Biblia exterminó a millares de personas), estaba muy enfadado con el doble juego de Abraham y le obligó a elegir: o Agar/Ismael o Jehová. Para Abraham la misión de Luz con la que había encarnado estaba por encima del gran amor que sentía por Agar y "negoció", muy a pesar suyo, un trato con Jehová. Agar y su hijo Ismael fueron expulsados de la tribu de Abraham y vagaron por el desierto durante mucho tiempo, hecho que el Islam rememora con fervor en la Meca.

<<<< Para los musulmanes, el episodio del sacrificio de Isaac sucedió con Ismael, tal y como ocurrió en realidad.

 

 

 

 

La raza elegida que dejó de serlo hace mucho

"El Santísimo hablo así: Vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y por eso yo os haré los únicos dominadores del mundo"
(Chaniga fol. 3 a y 3 b).
"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias."
(Baba mezia, 114 c.1)

v

Los judíos se quejan amargamente en su Muro de los Lamentos sobre el valle del Gedión o "de los Lamentos", cerca del tofet. Lo hacen porque su dios Yahvé les ha abandonado, una carga psicológica que alguien debería psiconalizar o constelar de una vez. No sólo les ha abandonado sinó que, además, firmó su sentencia hace muchos años. La oscuridad nunca se ha distinguido por ser agradecida y hoy la raza hebrea es una raza dejada a un lado. En su impotencia, se afanan por conseguir de nuevo la gracia de los amos, de Enlil en concreto, su venerado Jehová y mantienen sobre sus espaldas una gran culpabilidad generada en el incomprendido abandono no aceptado.
Antes de afrontar cualquier negociación de paz con los palestinos deberían sanar esto, así podrían comprender el antisemitismo que les persigue y que les ha llevado a ser expulsados en casi todos los países de Europa.

 

 


enfrentamiento entre Santa sede y Orden de Malta

 

Su dios no cuenta con ellos para nada y sonríe al ver como siguen implorando ese favor que nunca llegará. No es de extrañar que su lugar más sagrado sea una pared, la única ruina conservada de un templo destruido hace casi 2.000 años. Lo más paradójico es que es la ruina del templo que erigió el rey Salomón, quien fuera precisamente el motivo de su caída en desgracia definitiva.

<<<<< El subconsciente del pueblo hebreo se expresa dando cabezazos ante su lugar sagrado, los restos del Templo e Salomón

 

 

Salomón, agente doble
g

Efectivamente, la definitiva sentencia de abandonado se "firmó" en vida del rey Salomón.
Según el Antiguo Testamento, Salomón construyó la morada de Jehová en la tierra, es decir él Templo de Salomón, una literaria manera de expresar su papel de intermediario entre dioses y humanos. Pero Salomón también fue uno de tantos seres de luz que encarnan con misiones específicas dentro de un plan de miles y miles de años. Un plan cuyo final es la liberación total del ser humano de la esclavitud a la que ha sido sometida por el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.

<<<< el espléndido Templo de Salomón, una maravilla imposible de igualar en su época


 


Salomón fue el "hombre de confianza" de Jehová y los suyos, que por aquel entonces ya no estaban físicamente en la tierra. Ellos le dieron buena aparte de su conocimiento, de ahí que el rey fuera tan poderoso que "todos los demonios le obedecían". Este apelativo es muy lógico porque uno de los conocimientos que recibió fue el de crear entidades astrales -demonios- algo que luego recogieron los templarios y que a su vez dejaron en herencia a los Jesuitas. El Arca de la Alianza, la Mesa de Salomón o su inseparable cetro no son más que algunos de los instrumentos, reales o literaturizados como metáforas, de lo que los diositos sumerio anunnakis pusieron en sus manos. Pero las cosas se les torcieron de nuevo porque Salomón no usó esas herramientas como ellos hubieran querido. Precisamente, la misión de Luz de Salomón era hacer desaparecer ese conocimiento y evitar que cayera en malas manos y ser usado contra la humanidad por muchos siglos. Se ayudó de la intervención de Manelic, el hijo que tuvo fruto del Amor con la reina de Saba (otra vez la Luz fastidiando los planes oscuros con su única arma disponible=el AMOR). Él fue quien se llevó el Arca de la Alianza a su reino en Etiopía, tal y como relata el libro sagrado etiope "Kebra Nagast".

dd

 

El Arca es un artilugio que puede reproducir la "Fórmula de la Intención", mediante la cual se puede materializar un pensamiento o intención. Hoy día, aún sigue en el país africano, "fuera de uso" y guardada por la naturaleza en el lugar mas inhóspito del planeta. No es en la iglesia de Santa Maria de Sión en Aksum, como creen los etíopes, aunque está relativamente cerca de allí. Las escaramuzas fronterizas, y los cincuenta grados de temperatura habituales en la zona, una profunda depresión convertida en un inhóspito desierto de sal, la protegen. Lo hemos experimentado en persona, estar allí significa moverse con un policía y un militar al lado y sólo antes de las diez de la mañana, el resto del día uno se lo pasa tumbado en la choza, sin fuerzas ni siquiera para comer. Y por las noches, con el reflejo en el cielo de un volcán activo próximo para acabar de ahuyentar a los curiosos.


 

c


Salomón era un "agente doble", como Abraham, es decir que a pesar de su relación con los diositos era un ser de Luz con una misión concreta. A él no se le aplicó la Solución Final (ver Se activa la Solución Final) porque al acabar sus días se había oscurecido, vencido por sus amistades peligrosas y por el poder que éstas habían puesto en sus manos. Pero antes de que eso ocurriera, él ya lo había previsto y con antelación lo dejó todo preparado para que ni él mismo pudiera deshacerlo en el caso de que su Luz se apagara.

<<<<<< Salomón y su cetro, precursor de la "varita mágica" y los tres deseos de los cuentos infantiles que también puede materializar una intención.

 

 

 


La traición que el rey judío propinó a sus supuestos "amos" dolió mucho y significó el abandono definitivo del proyecto "raza hebrea elegida". Los judíos no habían estado a la altura, todo lo contrario, le habían hecho una tremenda jugarreta. La traición de Luz de Salomón supuso la condena del pueblo hebreo, será por eso que inconscientemente al rey Salomón no se le venera demasiado en Israel, al menos comparado con su padre el rey David. A quien si veneran es a su Templo y sobre todo lo que había dentro, el Arca desaparecida. En este sentido, impresiona encontrar un pequeño altar en el túnel que resigue los cimientos del Templo, en su punto más cercano a la cueva que hay debajo de la Roca de la Funcación donde estaba el Arca.

 

x

 

Decir que la nación hebrea fué "condenada" no es ninguna metáfora, es una afirmación literal. Los diositos anunnakis, Enlil a su cabeza, se encargaron de que los judíos no pudiesen prosperar y programaron con su tecnología (magia para nosotros) un trabajo enérgetico, de tipo "maldición", para entendernos. El pueblo judío, a pesar de su genética "mejorada" y de sus reconocidas capacidades de todo tipo, es repudiado por muchos y ha sufrido la expulsión de casi todos los países de Europa y ha pasado por todo tipo de progromos como los del nazismo. En este trabajo de maldición es donde se origina el antisemitismo.

<<<<< Western Wall, Jerusalén, un pueblo condenado al lamento

 

 

 

s


Sobre la nación judía pesa, como una gigantesca losa, este trabajo de magia que ha hecho que sean expulsados de todos los países donde prosperen. Inconscientemente, esta es la razón porque por la que defienden de una manera tan irracional y violenta el derecho a su propia tierra, aún a costa de que ya estuviera ocupada por otros, con tanto o más derecho a estar allí que ellos. No es ninguna justificación, pero conocer este hecho puede aportar algo de comprensión, algo que en Tierra Santa escasea mucho. Con Israel, los judíos por fin tienen un lugar donde ya nadie podrá nunca expulsarles, en todo caso quienes van a expulsar a los demás van a ser ellos.

 

 

 

 


Este tipo de trabajos de magia necesita ser anclado en algún objeto físico, en este caso la columna monumental que se encuentra en la Puerta del Perdón, junto a la capilla mozárabe de la Catedral de Toledo. A la ciudad toledana, que fuera la capital de España durante muchos siglos, se la llama también la “Jerusalén de Occidente” y ha estado siempre muy vinculada al pueblo judío hasta el progromo de 1391 y la expulsión de la península que ordenaron los Reyes Católicos, originando una cadena de expulsiones por todo el mundo. Aún hoy día pueden visitarse varias sinagogas, entre ellas la espléndida Sinagoga del Tránsito y la de Santa María la Blanca, considerada en su época "la mayor y más hermosa sinagoga de España", cuyos cimientos guardan un importante secreto relacionado con el rey Salomón. Según algunos, en Toledo se encuentra también la Mesa de Salomón, lo cual en cierta manera podría ser cierto, pero eso forma parte ya de otra artículo que algún día publicaremos.

z

 

Pero esta "maldición" no le pareció suficiente a Enlil, que quiso asegurarse que su proyecto "raza elegida" no se volvería a girar en su contra nunca más. Para asegurarse la "fidelidad" del pueblo judío, Enlil programó otro de sus trucos en el mismísimo Muro de los Lamentos, para que constantemente los feligreses hebreos estuvieran vinculados directamente a ellos.
El Muro está formado por enormes piedras sillares que encajan dejando fisuras, donde fieles y turistas esconden papelitos plegados en los que han escrito sus oraciones. Millares de oraciones se apretujan entre las piedras, hasta el punto que de vez en cuando hay que limpiarlas para dejar sitio.

<<<<<< Miles de deseos y lamentos de fieles yacen en el suelo de Jerusalén

 

 

 

En esta acción de colocar los papelitos entre las piedras reside uno de los "trucos" más comunes para oscurecer a la población.
Lo hemos encontrado y desactivado en numerosos lugares de los más de treinta países por lo que hemos viajado siguiendo las huellas de esos diositos usurpadores y tramposes. Es un truco muy vigente, lo hemos encontrado también en diversas disciplinas del movimiento de la "Nueva Era", por lo que vamos a explicarlo con detalle:
Uno de las leyes universales que todas las criaturas deberían de respetar es el principio de la "no intervención en vida ajena", intrínseca al libre albedrío. Esta ley impide que alguien afecte a su semejante sin contar con su permiso. La oscuridad no se distingue por el respeto a las personas. no obstante, prefiere hacer las cosas dentro de la "legalidad", cuando es posible. Para entendernos, defraudar a Hacienda es algo malo pero hacerlo con una SICAV es legal y "bueno", hecha la ley, hecha la trampa... Quienes usan la magia saben que el Karma no perdona a nadie y por eso usan el truco de conseguir el permiso previo de las víctimas mediante engaño. La trampa consiste en que en el lugar donde se programa la magia, se invita a la persona a que realice algún tipo de acción como una oración, una ofrenda, un mantra, etc. Si ésta accede, representa que está dando el permiso para ejecutar la magia escondida en el lugar.

 

s

 

Esto es lo que ocurre en el Muro de las Lamentos: al colocar una petición entra las piedras se da el permiso para que se ejecute la acción oculta programada, que es abrir un lazo o vínculo directo con el "OO. Origen de la oscuridad en el planeta". Pero todo hay que decirlo, la trampa de la pregaria no es una cuestión exclusiva hebrea, la encontramos por primera vez en la Basílica de Santa Maria Maggiore, la que el Papa Francisco frecuenta a menudo y a la que acudió en primer lugar tras su elección. En una pequeña cripta, los fieles pueden dejar su petición al niño Jesús, presente en una urna de plata que custodia una madera procedente - muy supuestamente- de la cuna de Jesús. Al depositar la pregaria se da el permiso para abrir un lazo con el OO., exactamente como ocurre en Jerusalén.

 

 

 

d


A los fieles y turistas que invariablemente siguen la costumbre de la oración en el muro, como el caso del presidente de la Generalitat de Cataluña, se les abre un vínculo con la Oscuridad al igual que en Santa Maria Maggiore y otros diversos lugares. Esta fotografía en concreto, fue interpretada por algunos como la prueba que el proceso soberanista de Cataluña está dirigido por sionistas. Para su información, no es posible acercarse al muro sin cubrirse la cabeza con la kipá obligatoria y si uno no la lleva de casa, como el papa Francisco, en los accesos puede obtener gratuitamente una.

 

 

 

 

 

La oscuridad acecha a quien deposita inocentemente su oración en el Muro de los Lamentos
x

Soy consciente que puedo estar ofendiendo a muchos judíos que sinceramente acuden al Muro con mucha fé y la mejor actitud. No es mi intención, pero siempre he dicho que la Verdad no es una tarea fácil. En todo caso, en su día ya desactivamos esta magia. Hacer público este hecho puede parecer temerario, sabiendo el tipo de conocimientos que manejan las cúpulas del Sionismo y la ultraortodoxia. No lo es, lo que nos puedan hacer ya lo venimos soportando desde bastante tiempo. No somos valientes, simplemente es que a estas alturas ya no tenemos mucho que perder.

Pasado y futuro
g

 

 

 

<<<<< Gaza, el día después

 

 

 

 

Al acabar este articulo, la guerra de gaza fa finalizado "oficialmente", aunque aún haya que negociar las condiciones. Ha sido un cierre en falso, sobre todo para Israel que no ha conseguido ninguno de los objetivos reconocidos. Hamas no ha sido desarmado ni destruido y sigue teniendo cohetes. Las dos muertes de ciudadanos israelís del último día de combates se han quedado -extrañamente- sin la acostumbrada venganza. Sin embargo, la cruzada contra los niños sigue adelante, según el periódico israelí "Haaretz", 260 menores han sido detenidos desde finales de julio sólo en Jerusalén, acusados de haber tirado piedras... el futuro del conflicto está asegurado.

 

s

Israel abandonó su ofensiva en Gaza de repente, pues le creió una amenaza mucho más grave con el estallido del Estado Islámico en Irak y Siria, país con el que tiene frontera y que al anuncio del alto el fuego registraba disparos y el secuestro de 45 cascos azules.

<<< La batalla de Gog y Magog y fin de la partida


 

 



Gaza es un asunto local, una presa asequible atrapada en una trampa de la que no va a escapar pero el Kurdistán, las tierras de Ma-Gog, son la antesala de un conflicto global y definitivo profetizado hace mucho. Quién sabe si éste no habrá sido el motivo para empezar un sacrifico de niños masivo en una fecha tan ritualística como ha sido el día 7-7-7, siete de julio de 2014 (2+0+1+4=7).
Tomar conciencia de lo que nos ha convertido en esclavos del destino, ayuda a la comprensión y a la tolerancia. Pero en Jerusalén siempre existirá un escollo insalvable que, una y otra vez, arruinará cualquier intento sincero de paz, si es que existiera. En "La Verdad habla bajito" ya hemos hablado de este escollo, los templarios crearon allí una orden secreta que lleva su nombre. Es el Domo de la Roca, una maravilla artística levantada justo encima de la "Roca de la Fundación", donde Abraham preparó el sacrificio de su hijo Ismael y donde estaba el Santa Santorum del Templo de Salomón y por tanto el Arca de la Alianza.

e

La Cúpula de la Roca es un trofeo sagrado, al que musulmanes y judíos no van a renunciar nunca. Hamás lo lleva en su escudo como declaración de intenciones y los judíos hace años que tienen listo el proyecto de derribarla para reconstruir por tercera vez el Templo de Salomón, momento en que por fin su Mesías aparecerá y les liberará de su culpabilidad y abandono. La sociedad Temple Institute hace años que tienen los planos, los utensilios y mobiliario del nuevo templo ya fabricado (se puede visitar en su nueva sede muy cerca del Muro de los Lamentos). En la foto, una maqueta del futuro tercer Templo en la azotea de su sede, en superposición al escudo de Hamás.

g


En conclusión, se mire por donde se mire, Israel es un conflicto sin sentido. Judíos y Palestinos son hermanos mellizos  (hijos de Isaac y Rebeca) y judíos y árabes son hermanastros (hijos de Abraham&Sara y Abraham&Agar). Absurdo.

s

Es decir, estamos ante  un conflicto interno entre judíos y por eso es un conflicto sin solución. Una persona en conflicto consigo misma, enemiga de si misma, no podrá estar en paz con nadie. Y lo mismo ocurre con los pueblos y con los países.

.

s

Es nuestra responsabilidad el trabajar para que dejemos de jugar al macabro juego de otros. Trabajar para no tolerar más el sufrimiento propio y ajeno como algo normal, trabajar para que mañana, cuando los niños de hoy abran los ojos al mundo, no vean lo mismo que hemos tenido que ver nosotros.

 

La guerra de los niños
FIN

 

d

"Soy Farah Baker, una chica de Gaza de 16 años.
Desde que he nacido he sobrevivido a tres guerras
y pienso que es suficiente".

(*) @Farah_Gazan, impresionante haber seguido el bombardeo de Gaza a través de sus twits.

 

 

 

 

Licencia de Creative Commons
"La Verdad habla bajito para..." is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.soysanador.com/laverdad.

.

 

.


Te agradezco aportes en el foro de comentarios al final de la página. Es importante.
...............................................................
HablaBajito ············ ir al menú de artículos


h f


v


.

f

 

Contador
Contadores Web