sanadores Ver Indice  de todos los artículos ver todos los artículos

Ilusionistas, la manipulación invisible 4º

s

En las entregas anteriores hemos conocido los algoritmos implantados en el ser humano con la intención de facilitar la fácil manipulación desde el exterior. Hemos visto, con la inevitable inquietud, que nuestro cerebro toma decisiones antes y sin permiso de nuestra conciencia y hemos introducido el concepto de clave de la atención, base de la mayoría de trucos de "El Mago", sea en los escenarios o en los medios de comunicación. Con toda esta información ya estamos en condiciones de deducir que la Conspiranoia en realidad es mucha distracción y poca verdad

 

 

 

 


 

Como moldearon nuestro cerebro

w



Hemos conocido los tres ejes en que se construye nuestra realidad: Continuidad, Relleno y Ahorro, un conocimiento que abre las puertas a una manipulación muy profunda. Todo lo que hemos estado explicando en artículos anteriores es una gran caja de bombones irresistiblemente golosa para algunos. Veamos dos ejemplos...

 

 

 

 

 


·Conspiranoia, la "cara B" de la verdad

·El experimento español


 

s
De los Sesgos de Ancla y Confirmación emana la clave del éxito de la Conspiranoia, el último espectáculo estrenado por "El Mago", que mejora mucho a otros predecesores -tan desfasados- como el pecado y la tentación, aunque sigan teniendo sus adeptos.

 

 

 

Conspiranoia, la "cara B" de la Verdad

a

 

El popular nombre de Conspiranoia, contracción de Conspiración y Paranoia, deriva del término "Teoría de la Conspiración", creado por la CIA en 1967, en sus esfuerzos infructuosos para que la gente creyera el montaje de que Lee H. Oswald era el único culpable de la muerte del presidente Kennedy. Se intentaba así desacreditar a los que discrepaban de la versión oficial y aún hoy día, legiones de personajes lo siguen usando con el mismo fin. Nosotros no lo vamos a hacer, en realidad hemos de ser considerados parte de esa disidencia, parte de esa Conspiranoia. Lo que si vamos a explicar es como ésta ha acabado siendo absorbida por el sistema que ha encontrado en ella un excelente método para desviar a mentes despiertas, ocupándolas en otras cuestiones tanto o más falsas que las mentiras contra las que los propios disidentes pretendían luchar.

 

<<<<< "El Mago" riza el rizo y se supera con su nuevo espectáculo.

 

 kk

 

La Conspiranoia se ha convertido en todo un universo alternativo con sus propios referentes, sus portavoces, sus mitos y sus dogmas. Por eso nosotros nos referimos a ella como la "Cara B" de la verdad -con minúsculas- la verdad de toda la vida, esa que es tan falsa como un Louis Vuitton de mercadillo.

<<<<<< Madonna y Lady Gaga mitos de la conspiranoia junto con Rihanna., Jay Z, Keisha, Mailey Cirus, etc . Un papel que ellas alimentan con sus puestas en escena oscuras y satánicas, repletas de simbolismos para alimentar las insaciables fauces de la "cara B de la verdad".

 

 

 

 

 

 

 

 

Debemos mucho a las "teorías de la conspiración", con ellas han aflorado datos revelantes en muchos temas y se han desenmascarado muchas mentiras, pero sobre todo le debemos su fomento del espíritu critico y de la duda positiva. Miles de páginas web en todo el mundo denuncian cada día la manipulación a la que nos someten los medios de comunicación. Páginas donde están sembradas múltiples chispas de Verdad, a modo de anzuelo, pero que también albergan mezcladas muchas falsedades, con el propósito escondido de generar tal confusión que se haga casi imposible distinguir lo falso de lo verdadero. Este era el plan preparado para ser activado si algún día la humanidad empezara a dar pasos decididos hacia la toma de conciencia y se acercara demasiado a la frontera de la Verdad, una frontera con vallas electrificadas sobre en un vasto campo de minas.


Estas "chispas de Verdad" de la Conspiranoia brillan con un bonito fulgor que nos atrae, pero frecuentemente es una luz falsa que puede volverse en una trampa que nos ate a una noria, en la que girar y girar sin nunca llegar a ningún sitio. Amigo y colega conspiranoico, desgraciadamente tu mente no te va a ayudar a si eso ocurre, todo lo contrario, te lo ocultará con la sibilina manipulación que ejerce sobre nosotros, porque así fue programada.


l

Amigo, no te creas por encima del bien y del mal, ni superior al resto de personas que no saben -o no creen- lo que tu sí sabes, porque tu mente está intervenida igual que la de todos. Tu valor como disidente despierto no te hace invulnerable, todo lo contrario, te convierte en presa prioritaria y te será muy difícil darte cuenta. La manipulación de tu mente, funciona a otro nivel del que tú imaginas, y funciona para todos por igual. Son los sesgos y disonancias que hemos explicado hasta ahora lo que te hace igual a los demás, por despierto que te consideres, por inteligente que seas.
Y no lo digo yo, la misma conspiranoia así lo afirma...

<<<<< El fulgor de la verdad ( la verdadera y la falsa) atrae y atrapa

 

 

 

d

 

Lo dicen las cartas "Iluminnatti" de Steve Jackson, un clásico de la Conspiranoia que aniticipó ya en 1990 los atentados de Nueva York, la muerte de Lady Di, el derrocamiento de Sadam y el desastre de Fukushima entre otras muchas cosas. Steve Jackson dedicó una carta a las Teorías de la Conspiración y la ilustró con un profesor delante de una pizarra en la que hay ... !! un algoritmo ¡¡

En la imagen de la izquierda vemos como la carta muestra un diagrama de flujo, es decir un algoritmo, como hemos explicado en el anterior artículo de la serie. La carta nos dice que la manipulación de la Conspiranoia y la prensa oficial se hace a través de los algoritmos cerebrales de nuestro cerebro. La verdad siempre ha estado ante nuestras narices, como esa moneda que el mago saca una y otra vez de nuestra oreja.

 

 

 

 

 

 

s

 

Los buscadores de la Verdad, los "conspiranoicos" (con todo el cariño de colega), son personas loables porque no se conforman con la verdad manipulada, quieren más y reflexionan, buscan, investigan. Por esta razón son un riesgo para el sistema y su perpetuación. Para minimizar o desactivar su potencial peligro se ha creado la "Conspiranoia", un experimento de ingeniería social cuyos agentes se encargan de difundir aún más mentiras y más confusión que los medios oficiales al servicio del poder. En la inmensa mayoría de casos, esos agentes ignoran que les están utilizando y siguen convencidos de su labor revolucionaria. No pretendo molestar ni desacreditar a nadie, simplemente quiero denunciar que el loable anhelo por la Verdad que inspira a muchas personas puede estar siendo utilizado para desviarles del camino. Y no sólo eso, también para desviar del camino a muchas otras personas, de una forma viral que sólo con Internet podría conseguirse.

 

 

 

 

Los seguidores de alguna de las fuentes de información conspiranoicas suelen buscar la confirmación de sus hipótesis y creencias en vez de buscar la Verdad, algo que posiblemente era su interés original. Pero no estoy culpabilizando a nadie, porque de hecho esto es un proceso automático, los Sesgos de Ancla y de Confirmación se ocupan de que "creer" sea tan fácil y cómodo. Y el sistema, que es más listo que todos los Conspiranoicos juntos, sabe de nuestra debilidad y la fomenta.
Si lees esto y te sientes aludido, decirte que nos constan tus buenas intenciones pero es posible que no calibraras el riesgo de acercarse al límite de la frontera prohibida -la Verdad- sin estar debidamente limpio y debidamente protegido. Algo que te ha hecho demasiado vulnerable, por ejemplo, a que te abran lazos, te trabajen entidades y que te influencien seres desde tu interior o mediante inducción telepática externa.

 

d

 

Acercarse a esa frontera sembrada de minas se ha llevado a muchos valientes. Te puede pasar a tí, porque la Verdad sin humildad no existe, por eso la Verdad habla bajito, aunque cuando es necesario tiene la fuerza de un toro bravo.
Si por contra perteneces a ese grupito de excepciones que saben perfectamente lo que está haciendo -engañar, desviar, atrapar- aunque es bastante improbable que estés leyendo este artículo, sólo decirte que sabemos perfectamente para quien trabajas y sabemos que te gusta hacerlo.

<<<<< Minas en la franja alrededor del muro limítrofe con la Verdad

 

 

 

 

 

 

Gracias a la Conspiranoia y a sus agentes falsos, que no todos quede claro, el buscador de la Verdad entra en un laberinto sin salida en el que dará vueltas y más vueltas. Un laberinto sumergido en una densa y pegajosa niebla de la vanidad y el ego de pertenecer a un grupo de privilegiados en lo que es la versión intelectual del "efecto Privilege" La sensación de estar más despierto que los demás, la tranquilidad de tener la razón sin contradicciones ni disonancias y el fortalecimiento de la pertenencia al grupo con el que se comparte fuentes, teorías y sospechas y misterios, le reforzará en su laberinto y le dificultará darse cuenta de que está dando vueltas como un potrillo atado a una noria, la rueda de la Conspiranoia.

 

d

 

Lo oculto, lo misterioso, lo secreto siempre ha sido atractivo. Sectas y sociedades secretas lo usan para atraer, atrapar a los adeptos y hacer que se sientan cómodos en la rueda del movimiento perpetuo. Sin olvidar la adicción que nuestro subconsciente siente hacia todo lo que le permite evitar al mal trago de la incertidumbre y de la "Disonancia Cognitiva", dos cosas de las que huye como el gato al agua y que le llevan a abrazar sin remilgos cualquier explicación que el grupo le ofrezca.
El castigo de Jehová a Adán y Eva bajo el Árbol del Conocimiento (ver Disonancia Cognitiva) es universal y no hace distinciones.


 

 

 

 

d

 

Es un hecho que los números del ilusionismo -y de la Conspiranoia- que más triunfan son los que desvelan, ni que sea a medias, el truco del mago ilusionista o del mago gobernante. Descubrirlo satisface nuestro ego y nuestra adictiva necesidad neuronal de continuidad. Más aún, lo que a "El Mago" realmente le gusta es hacernos creer que le hemos descubierto el truco (o en este caso la teoría de la conspiración), cuando en realidad está ejecutando otro diferente al que nosotros creemos haber descubierto brillantemente. Es el mismo engaño que usan los trileros, que hacen creer al incauto que sabe donde se esconde la bolita apelando a su vanidad. Al poco le cambian el movimiento y empiezan a desplumarle. ¿Estará ocurriendo esto en la vida real?

 

 

 

 

 

e

Desenmascarar al manipulador es una acto de libertad, pero desenmascarar falsamente al manipulador, lo que viene siendo a menudo la Conspiranoia, es simplemente una vuelta de tuerca más a la manipulación, para regocijo de "El Mago".

 

 

 

 

En un escenario, el ilusionista es consciente que tiene ante sí un auditorio repleto de mentes ansiosas de descubrir su truco y de averiguar como la ayudante del mago ha desaparecido del baúl. Pero "El Mago" siempre va un paso por delante de nosotros y usa nuestra necesidad de Continuidad y conocer la causa -o el truco- para jugar con nuestra atención. Muchos grandes magos nos dejan entrever su truco y cuando ya creemos que lo tenemos, nos lo cambia y nos hunde en la desolación. La ilusión de conocer el truco del mago es quizás el principal combustible que la Conspiranoia usa para propagarse, pero recordemos que "El Mago" va siempre por delante de nosotros, por algo estamos en su espectáculo.

s

 

A "El Mago" le gusta usar también el viejo truco de jugar a los dos bandos, la única manera de nunca perder, técnica que sus capataces jesuitas han llevado a la sublimación. Ellos nos ofrecen una versión oficial, toscamente falsa y manipulada, lo que nos empuja a una versión alternativa -conspiranoica- que con un poco de suerte tendrá "un poquito más de verdad". Los que huyen de la mentira -bajo la amenaza de la Disonancia Cognitiva, dan por buena la alternativa sin plantearse demasiado si también puede ser obra de "El Mago".

<<<<<< opción A/oficial=suicidio, opción B/conspiranoia= Otan. Y mientras la Verdad se mantiene a buen recaudo

 





Estos conceptos de manejo de la atención son la causa por la que "El Mago" suele incluir en muchas de sus performances del tipo "atentados de falsa bandera", unos errores de ejecución garrafales, tan evidentes que parecen hechos a propósito. Son algo así es como las pistas falsas que el asesino deja para que las sigamos ciegamente y llenemos blogs y foros con denuncias, pruebas y fantasiosas explicaciones. Es lo que el sistema espera de nosotros, ni más ni menos. Las pistas nos entretienen, distraen y satisfacen nuestro "ego" -qué listos somos y qué despiertos estamos- y han tomado tanto protagonismo que ya suelen sustituir al evento en sí, acaparando todos los debates, una gran maniobra de distracción.

s


<<<<<< Ejemplo de pistas falsas en atentados de falsa autoría, los primeros momentos de las bombas de Boston. Quedó demostrado que el herido sin piernas y el que le acompaña con sombrero eran figurantes pagados, ya fotografiados en otros "eventos". El amputado era un soldado que perdió las piernas en Afganistán en 2011



 




 

¿De verdad se creían Uds que se llega a la cúspide más alta del poder en el planeta cometiendo errores dignos de Mortadelo y Filemón?
No les subestime, controlan desde hace muchos años los mejores ejércitos, los mejores servicios secretos y les obedecen presidentes de todo el planeta... son perfectamente capaces de poner una bomba sin dejar unas huellas tan evidentes que hasta el inspector Clouseau podría seguirlas, a no ser que ésa fuera su verdadera intención. Cuando en las noticias de TV un tipo dispara un Kalashnikov -sin apuntar- y acto seguido vemos un policía que se queda inmóvil en el suelo -sin sangre- nuestro cerebro sigue la continuidad de la acción y pasa la información a nuestra conciencia: el tipo del Kalashnikov ha matado al policía. Da igual que haya muchas evidencias racionales en contra ya que nuestra realidad, aunque haya sido manufacturada por nuestro cerebro, es "la Realidad".
Este experimento ha sido llevado a cabo en el atentado de la revista Charly Hebdo en París, repasemos la escena:

d

·El terrorista va por la acera y dispara a bocajarro a un policía previamente herido de bala en una pierna, aunque parece intacta y sin sangre
·A pesar de la distancia del disparo y de la munición usada el policía no muestra sangre ni masa encefálica, ni se aprecia convulsión alguna por el impacto
·En el audio sólo se oye una bala y en la escena se ve perfectamente como una bala rebota en la acera, provocando un evidente humo blanco. El rebote coincide perfectamente con el eje del fusil.

 

 

 


Estos errores de ejecución son fuertes contradicciones potenciales generadoras de disonancia, sea por la oposición entre lo que intuimos y lo que nos cuentan los medios oficiales, o por la propia incredulidad ante un montaje tan desvergonzado. En el caso de Charly Hebdo muchos la experimentamos con fuerza al día siguiente en el funeral del supuesto policía muerto de la imagen, cuando apareció llorando su -supuesta- viuda. Y a la Disonancia generada en estos torpes eventos fabricados, hay que sumarle la que se genera posteriormente cuando aparecen todo tipo de teorías fantasiosas que volverán a poner en apuros a nuestro raciocinio, como el rayo láser disparado desde aviones de la OTAN que derribó el avión de Germanwings.

 

Un ejemplo muy claro de este efecto de "Disonancia a posteriori" lo encontramos en uno de los números de ilusionismo más grandes realizado jamás en un día 11 de septiembre en Nueva York...

f


El edificio nº 7, el WTC7, fue el tercer rascacielos desplomado el 11S en los atentados de la Torres Gemelas.
El WTC7, contiguo a ellas, cayó por el incendio en dos de sus cuarenta y siete plantas de altura, sin que ningún avión impactara en él. Mientras unos debatían sobre el terrorismo islámico (versión oficial) y otros lo hacían sobre los documentos secretos que se guardaban en ese edificio (versión Conspiranoia). Mientras, lo verdaderamente sustancial -el truco-quedó a buen resguardo de todas las miradas.

<<<<< El rascacielos WTC7 se desploma por el calor de un incendio que le llegó de las vecinas torres gemelas, a pesar de que en él no ardían miles de litros de combustible en lo que fue la razón oficial por la que se hundieron las otras dos torres

 

 

 

 

 

s


"El Mago" añadió al truco del WTC7 un golpe de efecto innovador: la BBC dió la noticia cuando el WTC7 aún estaba en pie, como se podía ver en la imagen en directo detrás los presentadores. Un númerito digno de los Thurston, Houdini, Kellar o Carter, los magos más grandes de la historia.

<<<< Grandes momentos de la Magia, La Corresponsal de la BBC informa en directo que el WTC7 se ha colapsado, sin saber que el edificio aún está claramente visible detrás de ella.

 

 

 

 

 

 

 



Personalmente creo que aún hay una cuarta razón por la que se producen estos fallos esperpénticos, aunque la incluyo aparte por no desmerecer el carácter técnico de los motivos anteriores. Imagino que los grandes magos experimentan un fuerte placer al ver a todo el público de su show quedar boquiabierto ante sus trucos. Uno debe sentirse muy poderoso cuando es capaz de engañar a todo un grupo de gente de una manera tan fácil. Y estoy seguro que los "de detrás de las cortinas" se ríen satisfechos cuando comprueban la facilidad con que consiguen que millones de personas piensen y hagan lo que ellos marcan, como cuando adiestramos a nuestro perrito a levantar la patita.
De hecho ésta burla sátira, humilladora y despreciativa es la única explicación que encuentro a esta fotografía que fue portada en casi todos los periódicos y televisiones (ver resultados en Google). ¿Ve Ud. algo extraño en ella? Esta fotografía es otro gran truco de magia -humor "illuminatti"- publicada a raíz del avión de Germanwings hackeado y estrellado a gran velocidad contra una pared de roca cerca de Barcelonette, los Alpes. Como es lógico, los restos del avión quedaron volatilizados por el tremendo impacto, como pudimos comprobar con las muchas fotografías y videos de la zona de impacto.

l

Sin embargo, en la imagen se ve claramente una camilla con una forma humana, algo que hemos visto miles de veces en otros rescates aéreos. Si hallar un cuerpo era algo absolutamente imposible por el tremendo impacto que sufrió el avión pues se desmenuzó hasta el metal ¿cómo se pudo encontrar un cuerpo humano intacto?

<<<<<< ¿Expediente X en los Alpes o un número de magia en las alturas?

Si alguien se percató de la incongruencia debió de decidir entre abandonar la confianza en el periódico -y con el sistema en general- o abandonar la zona de confort, abriéndose a un camino desconocido, cuyo final es una incógnita.
La camilla fantasma de los Alpes es un meridiano ejemplo de Sesgo de Ancla y de Confirmación:
La foto de una camilla rescatando una persona nos confirma automáticamente -vía Sesgo de Confirmación- el ancla que previamente se no había inculcado: ha sido un accidente y lo hace sin tener que pasar por el consciente. Puede que la caída del avión de Germanwings fuera un sabotaje pero nuestra mente, sin permiso de nuestra conciencia, ha tomado la decisión de que fue un "típico accidente de avión con rescate de heridos" (el ancla que se nos había implantado antes). Ésa es la realidad para nosotros y así se va a almacenar en nuestra memoria a largo plazo.

Así actúa, así consigue que nuestra mente le haga el trabajo sucio y que sea ella que nos manipule.

z

 

En el siglo pasado los grandes magos llenaban los escenarios de personas que pagaban gustosamente para ser engañados. En la vida real, los trucos sólo divierten a "El Mago". Los que sospechan que todo es un engaño, a menudo deben pagar un alto precio, aunque nadie ha dicho nunca que la Verdad fuera fácil. Si uno se dedica a cuestionar la versión de los medios oficiales puede acabar amargado del mundo en que vive, pero si además se cuestiona lo que las fuentes conspiranoicas dicen, al tiempo sera tal su confusión que perderá el interés por la "puñetera verdad". La alternativa es acabar desquiciado, creyendo que -Bin Laden era un agente del Mossad que invadió Venezuela para atentar contra Obama, con la financiación de los dólares rusos de Putin, uno de los illuminattis masones más conocidos del Priorato de Sión, que son los que asesinaron a Chanquete y Kennedy según ha desvelado la Hermandad Blanca de Orión a través de la Sociedad del Dragón.

 

 

 

 


w


Por tanto, aceptar una cierta dosis de manipulación no sólo es fruto de la comodidad o vanidad, a veces es realmente una cuestión de supervivencia. Es mejor creer ciegamente lo que nuestra fuente de cabecera dice (sea la oficial o la alternativa) ya que en caso de dudar de ella uno puede salirse de la zona de confort... y ya sabemos que más allá de la zona sólo hay cocodrilos y pirañas hambrientas y amigos que desaparecen porque te has vuelto "incómodo". Y es que la "Disonancia Cognitiva" tiene la desagradable capacidad de expulsarnos de forma impulsiva de nuestra querida zona de seguridad, y de rebote de nuestra "pertenencia al grupo", otra herencia antigua que aún está muy viva en nosotros.

<<<<< Alarma, está Ud. abandonando la zona de confort



 

 

 

 

d

En el cuento, hartos de salirse de la zona de confort por alarmas falsas, los compañeros pastores de Pedro dejaron de creer en sus avisos de que el lobo visitaba el rebaño. Está es una de las finalidades de la "Conspiranoia", como en "Pedro y el lobo", de tanto avisar que viene el NWO cuando de verdad llega o no lo podemos ver o no lo podemos creer. Éste era el gran truco de "El Mago", conocido oficialmente como "Teorías de la Conspiración": inmunizarnos ante la Verdad, desactivar preventivamente la capacidad de prevenir y prepararnos ante futuros eventos determinantes para la humanidad.

<<<<<< Pedro y las Teorías de la Conspiración

 

 

 

Precisamente en este pasado mes de septiembre, cargado de profecías y conspiranaciones, hemos asistido a varias explosiones en el escenario ocurridas lejos de la mirada de unos espectadores que sólo tenían ojos para ver la entrevista del Papa con Obama y el eclipse de luna roja. Ha explotado la crisis de los refugiados en Europa, la intervención militar de Rusia en Siria y la aprobación de uno los tratados TLC ( TTP·TTIP·TAFTA·TISA ) el verdadero New World Order -él lobo- vaticinado desde hace años. "El Mago" lo ha vuelto a hacer.

 

 

cSabemos que en el mundo del ilusionismo profesional está muy mal visto desvelar los trucos de magia, pero podríamos abrir un apartado de casos prácticos relativos a todo lo que hemos desvelado hasta ahora acerca de "Como hacer que tu mente te manipule". Sería un buen ejercicio, pero la lista interminable y al final aburrida. Sin embargo, queremos detallar un caso especial porque nos atañe muy de cerca -en España- porque está de actualidad -próximas elecciones legislativas de diciembre 2015 y porque es un claro paradigma global de los tiempos que estamos viviendo.

 

 

 

 


El experimento español

En la historia reciente, España ha puesto en evidencia el eterno pulso Luz y Oscuridad, a nivel global, en diversas ocasiones. Una de ellas, la más dolorosa, fue un levantamiento militar que acabó en una cruel guerra civil, que aún extiende su sombra alargada en la actualidad, con 115.000 desparecidos (cifra récord sólo superada por Corea), de los que la mayoría aún no se sabe nada. Fué una guerra que sirvió de ensayo para el conflicto más mortífero de toda la historia, la 2º Guerra Mundial, ver Naufragio. a la tercera va la vencida. En el tablero español de 1936 combatieron miles de personas llegadas de todo el mundo, unos para defender con su vida la libertad -las Brigadas Internacionales- contra cientos de aviones del fascismo alemán e italiano, que tuvieron el honor de ser los inventores de los bombardeos masivos sobre la población civil, como en Guernika, Barcelona o Madrid.
En los años previos a la 2º GM, la cobarde Europa sentía miedo de que los procesos revolucionarios de España, especialmente anarquistas, pudieran contagiarse al resto del continente. Por esta razón, se mantuvieron al margen permitiendo la ayuda que Hitler y Mussolini brindó a los militares golpistas, bajo las órdenes de Franco, lo que les permitió ganar la guerra contra la República española.


w

Aún hay algunas personas que pueden contarnos esos hechos de primera mano, pero el tablero de enfrentamiento español en la actualidad es muy diferente. Hoy día el pulso toma diversas formas concretas, entre ellas dos muy visibles. Una es la de una comunidad que busca pacíficamente poder dirigir su destino contra un estado que no se lo permite (ni se lo reconoce ni se lo respeta, ver "Cataluña, Principio y Final"). La otra forma del enfrentamiento es la de un colectivo de personas indignadas, conocidos en su día como 15M, que luego inspiró el movimiento "Ocuppy" en EEUU y que acabó llegando a muchísimos países, hasta el punto que alguien la bautizó como la primavera europea.

"Negras tormentas agitan los mares"...
así empezaba el himno "La Varsoviana", el más cantado en las trincheras del 1936, luego adaptado a himno de la CNT y del anarquismo en general. Hoy las "Negras tormentas" agitan los mares y el gobierno de los privilegiados, también llamado bipartidismo, casta, sistema, etc que contempla como los acampados en la plaza del sol y activistas de todo tipo gobiernan en ciudades importantes como Madrid, Barcelona, et

<<<<< Barcelona 1936, Madrid 2011








España también es un paradigma del signo de estos tiempos en que la Verdad sale a la luz de forma imparable, como han podido sentir los grandes partidos políticos que han visto salir a la luz que su misión no era gobernar el país, sino saquearlo con una gran variedad de formas de traspasar el dinero de todos a los bolsillos de unos pocos amiguetes (vaya, una excelente definición de "política"). Ellos jamás pudieron imaginar un escenario como éste, pero tampoco imaginó nunca el anterior rey Juan Carlos que se conocería la verdad de su reinado comisionistas, de su magia negra y de su autogolpe de estado.


ss

 

En Barcelona una activista de la lucha antidesahucios ganó las pasadas elecciones municipales, con una candidatura que el pasado 24 de mayo atrajo periodistas de todo el mundo. En Madrid, una sexagenaria jueza convertida en icono pop por los artistas de la ciudad ha arrebatado la alcaldía de la ciudad a una Esperanza Aguirre, que nos ha enseñado como de desconcertado se queda "El Mago" cuando pierde.

<<<< Las nuevas alcaldesas "ciudadanas" de Barcelona y Madrid










s
Que las candidaturas populares, que no partidos
, estén gobernando en Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza y otras ciudades es una muestra de las personas se pueden auto-organizar, como debería de haber sido siempre, en consonancia con el signo de la nueva civilización que está a la vuelta de la esquina.

<<<<< "El futuro no es de los partidos, sino de otras estructuras ciudadanas"

Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid

"El Mago", los privilegiados de detrás de las cortinas españolas, ha sentido por primera vez el aliento de la derrota en su nuca. Por eso ha preparado nuevos trucos para mantener a salvo el sistema establecido y como es habitual recorre al conocimiento profundo que tiene del funcionamiento de nuestra mente y se ha propuesto que la propia amenaza -el nuevo partido Podemos heredero del 15M- se desactive a si mismo en nuestro cerebro. Según las encuestas está funcionando.
No voy a decir que Podemos haya sido creado por las élites para controlar a los descontentos y evitar altercados, como muchos denuncian. A mi entender es una propuesta demasiado fácil y tosca pues las cosas suelen ser más sofisticadas. Lo cierto es que las personas descontentas que quieren despertar son siempre una amenaza -son la amenaza- más aún si además se organizan en grupos para autogobernarse. "El Mago" está más preocupado por desactivar estas personas y por mantener a sus obedientes criados en el poder que por evitar una revolución callejera que ellos creen imposible.

s

 

A los ilusionistas, y a los de detrás de las cortinas, les encanta hacer creer a las personas que han tomado una decisión con libertad e independencia, cuando en realidad han escogido la opción a la que el mago les estaba induciendo, sea en un escenario, sea en el lineal de un supermercado o sea en unas elecciones "democráticas" (ver artículos anteriores)
La gran mayoría de trucos de mentalismo no se basan en que el mago adivine la carta escogida por una persona del público, sinó en que la persona ha elegido la carta que él le proponía. Como consecuencia, el tramposo mago en todo momento sabe qué carta es.

<<<< "El Mago" no hace milagros ni adivina, el mago provoca que tu mente te engañe

 

 

 

 

 

 

Veamos la secuencia del truco aplicado al sistema de poder en España y que seguirá ejecutándose hasta las próximas elecciones legislativas del día 20 de diciembre...

1º Ante el desafio de un sistema desmoronándose, "El Mago" saca de su chistera un nuevo partido destinado a gobernar. Lo aúpa en las encuestas y lo lleva a una saturación casi hipnótica en los medios. La omnipresencia de los líderes de Podemos en todos lo medios televisivos atrapó nuestra atención como espectadores durante varios meses.

2º De la saturación de Podemos se pasó a la "Ceguera por Atención" y el nuevo líder fue perdiendo protagonismo. Paulatinamente, el partido de los indignados se fue desdibujando y se desinfló en los resultados de las elecciones autonómicas y en las encuestas.
En el momento oportuno, justo en el otro lado del escenario, un brusco movimiento del mago captura nuestra atención... y aparece otro nuevo partido -Ciudadanos- también llamado a gobernar, según todas las encuestas.

3º Se repite en Ciudadanos el proceso de Podemos: Atención>Saturación (fase actual)>Ceguera por Atención y Ciudadanos empezará en breve a desinflarse respecto a las expectativas generadas.

 

s

 

Al final ninguno de los dos partidos alternativos dará la vuelta al sistema, y el bipartidismo se mantendrá más que vivo. Cierto es que el panorama cambiará en su forma, pero no en su fondo: donde antes había dos partidos, ahora hay dos parejas de partidos. PSOE-Podemos frente a PP-Ciudadanos, una versión renovada del viejo bipartidismo que "El Mago" ha sabido salvar en sus momentos más críticos. A "El Mago" se le llama así por prestidigitador pero también porque sabe usar la magia... negra, su otra forma segura de mantener siempre el control sobre el sistema.
Veamos un ejemplo de sus trucos en este terreno...

 

 

 

Podemos y los códigos 666

Del vínculo entre Podemos y "El Mago" nos habla el logotipo de la formación. A pesar de haber sido disimulado respecto al original, es aún visible en productos de merchandising como la camiseta de la imagen. Es uno de los símbolos esotéricos más importantes, el Ouroborus, el dragón o serpiente que se muerde su cola con la boca. Simboliza el eterno renacimiento, la naturaleza cíclica de la vida, el mismo símbolo del Ave Fénix, el pájaro-dragón que se inmola en fuego cada 500 años y renace de sus cenizas con una finalidaid, todo cambia para que todo siga igual.

a

 

Ambos son el gran símbolo del "Re-start Anunnaki", el "apagar y encender para empezar de nuevo sin que su posición abusadora cambie, lo que llevan haciendo a lo largo de la historia. No parece el símbolo adecuado de alguien dispuesto a romper con el sistema, sinó el de alguien cuya intención es la de un cambio aparente que perpetúe el sistema actual como en el ciclo del Fénix.
No sólo eso, como ocurre con otros muchos de los signos herméticos detrás del Ouroborus se encuentra un código 666...

 

 

 



k

 

 

El Ouroborus es uno de los códigos 666 que más elegantemente ha sido camuflado para pasar desapercibido a través de siglos y civilizaciones. Dicen de él que es el círculo de la Perfección, de la Unidad, discontinuado por una abertura que (la que hay entre la boca y la cola de la serpiente) que evoca a la función con la que se ha programado el código: abrir una fuga de energía en el campo energético donde se aplique, sean personas, comunidades o lugares.

<<<<<< El Ouroborus al desnudo: un código 666

 

 




l

 

El Ouroborus de Podemos es un círculo discontinuado que ya habíamos visto en el Disco Solar que Horus y otros dioses egipcios llevaban en la cabeza y en la iconografía católica de los Santos y su aureola dorada en la cabeza. Los códigos 666 están entre nosotros, al menos que se haya podido comprobar, desde los egipcios, ver "Códigos 666 y la quinta dimensión del Amor

 

 

 

 

 

 

¿Son conscientes los dirigentes de Podemos de este simbolismo y de su verdadera naturaleza como código 666? ¿Son conscientes de la carga energética y el vínculo que supone identificarse y usar estos códigos?. Lo ignoro, lo único que sé es que van de mal en peor, a tenor de los nuevos logotipos de la formación...

 

s

 

En la reciente candidatura de Podemos a las autonómicas catalana (Catalunya si que es pot), el partido emergente se ha intentado disfrazar de candidatura ciudadana cuando era simplemente una coalición de diversos partidos al uso, con una sola idea unificadora: sacar muchos diputados. Curiosamente el logotipo elegido por la candidatura es un borrón multicolor que evoca el caos ideológico y programático de esa mezcla forzada.
No sólo eso, la forma subayacente es la del asterisco de seis puntas, que ya explicamos en "Sobrevivir al 666" es nada más y nada menos que el último código 666, es decir el nº 666, el número de la bestia.

 

 

 




s

 

Por si quedara alguna duda de que las referencias a símbolos esotéricos y códigos 666 pudieran ser obra de la casualidad, nos queda aún por ver el logotipo de una corriente interna dentro de Podemos, llamada "Bases de Podemos". El signo contiene de una forma inequívoca el triple seis, 666, aunque disimulado al estar superpuesto. Recordemos que el nº 666 proviene del último de los seiscientos sesenta y seis códigos diferentes que toman su nombre.
Si quieres saber más sobre los códigos 666, pulsa aquí.

 

 

 

Cierto es que el seis superpuesto tres veces ha significado de toda la vida la circunferencia del sol y sus rayos, un signo que identifica al tercer bando en discordia en la geopolítica económica mundial, el dios Sol: Mitra. Es el dios al que en realidad adoran los jesuitas -su élite- cuya arma de ataque es la banca asiática y la crisis de la deuda.

d

 

<<<<< Tres formas de representar a Mitra hijo de Enki esposo de Ishtra-Innana

 

 

 

Parece pues evidente que el partido de los indignados del 15M ha sido completamente fagocitado por el sistema en todas sus facetas. "El Mago" tiene demasiado recursos y demasiada información que los demás carecemos y ésa es su ventaja triunfadora. Sin embargo, los magos, amos, servidores, dioses, capataces, anunnakis, politicos, etc se resisten a aceptar que, a pesar de su poder, nunca estarán en lo más alto. Por encima suyo está la imparable fuerza del tiempo cumplido, la fuerza de la Creación, del Todo, de la Unidad, de la Luz y del Amor, que al fin y al cabo son una misma cosa.
No hay truco de ilusionismo capaz de enmascarar la Luz verdadera, ni de cambiar el signo de los tiempos. "El mago" se desespera, los trucos fallan, la magia pierde fuelle y no está acostumbrado al fracaso... Algunos lacayos parecen perder incluso la razón, cuanto menos la dignidad, como Esperanza Aguirre al perder la alcaldía de Madrid. Otros, hartos de que su magia negra fallara continuamente, acabaron por abdicar (ver "Una Abdicación por sorpresa").

En los próximos meses seguiremos viendo más ratas abandonando los barcos.

Todo en el planeta avanza lenta pero irremediablemente hacia el equilibrio y el retorno al orden natural. Y no lo dicen unos indignados, lo dice toda la Creación. En las elecciones catalanas se ha demostrado que hay fuerzas mayores que "El Mago" no controla, porque no es casualidad que un proceso soberanista, nacido de las personas por mucho que se intente decir lo contrario para debilitarlo, haya explotado en estos tiempos.

s


Hace poco Felipe González, expresidente de Gobierno de España, dijo una frase que muestra bien el miedo y la rabia que sienten algunos ante estos cambios: "En España no se va a liquidar al régimen por no sé qué aventura política. Eso no va a pasar"

<<<<<< "El Mago" está enfadado y nervioso y ya ni siquiera se molesta en disimular quién es o a quién sirve. Agradecemos a Felipe González el haberse ofrecido como ejemplo ilustrativo de como algunas personas cambian según sus amos deciden








1

 

 

Y es que lo último que "El Mago" pudo imaginar nunca es que un día le cerrarían su teatro.














 

La política y su manipulación ideológica es una de las formas más primarias de manipulación pero no es la única y ni tan sólo la más efectiva, como hemos estado viendo en estos cuatro primeros artículos de la serie.

Sin embargo, criticar o reírnos de los que votan a una banda mafiosa como el Partido Popular en España, es una acto de soberbia. Ellos están siendo manipulados a un mismo nivel que nosotros los "despiertos", esos "privilegidos intelectuales" que sabemos que hay "illuminattis malos controlando el mundo" y que conocemos los nombres de pila de los anunnakis (ironía ON).

Nosotros somos afortunados porque tenemos la oportunidad de impedir ser manipulados en algunos niveles pero... ¿estamos seguros de poder impedir que nuestro propio cerebro nos engañe? ¿Y si esos "malos" no fueran tan tontos como parecen y nosotros menos listos de lo que nos creemos?

d

1

Eres un afortunado, pero busca un espejo,
mira y asegúrate de no ver lo que estás viendo ahora.

 

 

 

FIN del cuarto capítulo

 

 



o pulsa aquí para escoger tú mismo el valor de lo que acabas de leer:
shttps://www.paypal.com/es/webapps/mpp/send-money-online


Licencia de Creative Commons
"La Verdad habla bajito para..." is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.soysanador.com/laverdad.

...............................................................
HablaBajito
ir al menú de artículos


h f

 

Foro

f

que

 

Contador
Contadores Web