sanadores Ver Indice  de todos los artículos ver todos los artículos

María Magdalena..."Bajo el signo de Ishtar". parte III

d


En el anterior artículo, Cataluña Secreta. Gotia y las Pléyades, vimos que entre las muchas cosas que sucedieron en Occitánia/Gotia (el actual Sur de Francia y Cataluña), destaca la presencia de un personaje "legendario" que sorprende por la gran difusión que ha tenido, a pesar de que su sustento histórico es casi nulo. Este personaje es bandera de místicos, espirituales, feministas, católicos, evangelistas, gitanos y matemáticos amén de protagonista de uno de los mayores bestsellers de los últimos años. Lo que hasta ahora ha permanecido oculto es que María Magdalena y su hija Sara la Negra (patrona de la etnia gitana) estuvo en Cataluña, la tierra de las "monas de Pascua y los huevos que bailan".

La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla.

 

 

 

 

Retrato de Maria Magdalena

Pocos personajes han despertado tanto la imaginación como Maria Magdalena, a pesar de que casi nada se sabe sobre ella, salvo que Jesús le expulsó siete demonios y que fue la primera en verle resucitado. Su misterio se acrecienta porque para la iglesia católica desapareció a la muerte de Jesús, aunque avanzada la Edad Media surgió con fuerza la tradición de que había viajado en barca por el Mediterráneo huyendo de las persecuciones en Palestina.

f

En la Biblia, María Magdalena no pasa de ser un personaje secundario, pero con una sorprendente trascendencia en la historia. Para la iglesia evangélica es de vital importancia y para la ortodoxa emigró a Éfeso con la Virgen María. Por si fuera poco, existe un evangelio que lleva su nombre, y algunos textos apócrifos le dan un status igual a los demás apóstoles, e incluso insinúan que recibía de Jesús un trato privilegiado. Hoy vamos a levantar la alfombra para descubrir la verdad acerca de María Magadalena. No esperen una historia de amor protagonizada por Jesús, porque la historia de AMOR de Jesús fue su propia presencia. Prepárense, porque este artículo se llama ...."Bajo el signo de Ishtar"


<<<< "Bajo el signo de Ishtar"


 

 

 

 

c

Empezamos con un pequeño retrato de Miriam de Magdala o Maria Magdalena. Ésta es la única foto que se conserva de ella y se trata de la reliquia de su cráneo, única pieza salvada de sus supuestos restos perdidos durante la Revolución Francesa. Actualmente está expuesta en la cripta de la iglesia de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, una basílica construida sobre las ruinas de una vieja iglesia merovingia en el actual sur de Francia.


<<<<< "Retrato" de María Magdalena, de su cráneo. "Bajo el signo de Ishtar"

 

 




Su nombre es María pero la llamaban Magdalena porque era de Magdala, una ciudad de pescadores en la costa occidental del lago de Tiberíades, en Galilea. Su papel en la Biblia está escasamente documentado, pero a la vez muy relevante, lo que la convierte en un personaje secundario de lujo. En varios Evangelios Apócrifos se la considera una discípula aventajada de Jesús y ella fue quién  primero vió a Jesús resucitado y quien le veló a los pies de la cruz, sin embargo, a su muerte oficialmente se esfumó.

 

f

A pesar de ello, MM. tiene un mérito único, el de ser considerada Santa por todas las iglesias cristianas, la católica, la ortodoxa y la anglicana. Para la Iglesia Ortodoxa María Magdalena se trasladó a Efeso, región de culto ancestral a Artemisa (Ishtar).  Y esta es la primera pista para descubrir quién fue Maria Magadalena...

 

<<<<< María Magdalena según El Greco, con vestido rojo y alargando su mano a un cráneo.

 

 



 

s
Es muy curioso como de tan poco se ha podido generar tanta información y tanta literatura como con Maria Magdalena. Se le han otorgado todo tipo de personajes, se la ha dotado de trascendencia socio-filosófica e incluso ha llegado a ser todo un moderno referente de idealización femenina. Hoy día cientos de personas en todo el mundo dicen recibir sus canalizaciones de -ehemmm- "Luz" y sus lectores le rinden culto como si fuera una diosa. Bueno, en realidad es que lo era, a ratos.
Al final del artículo sabremos quien fue realmente Magdalena y de donde proviene su trascendencia y su actualidad, pero antes vamos a hacer un breve resumen de esas mil y una Magdalenas que coexisten entre nosotros.


<<<< "Bajo el signo de Ishtar", las mil y una Magdalenas

 

 

 



Las 1001 Magdalenas
Teorías las hay para todos los gustos y cuando hay tantas suele ser porque hay que ocultar una verdad importante. La mejor manera de esconder un alfiler no es un pajar, es comprar una caja de 1000 unidades y meterlo ahí. Lo mismo ocurre con las verdades.



Magdalena, la diosa madre

A Magdalena se la considera guardiana de la tradición sagrada del genuino culto a la "Diosa Madre", milenariamente más antiguo que cualquier religión. El culto a la "Diosa" es el primer contacto con lo sagrado que tuvo el ser humano, y el único hasta que llegaron las primeras civilizaciones humanas, con los consabidos diositos anunnaki. En ese momento la "Diosa Madre", el arquetipo de la Madre Tierra original, se destapó como el culto a la diosa sumeria Inanna, y luego a Ishtar, Gea, Cibeles y un largo etcétera de adaptaciones culturales.

s

Eran sociedades matriarcales donde la supervivencia de la especie dependía de la fertilidad de la mujer, lo que la asociaba a la "divinidad". Por eso, a la divinidad se la representaba con grandes pechos y órganos sexuales remarcados como las abundantes estatuillas encontradas. La mujer tenia a su cargo el cuidado de los niños y la recolección de frutos y raíces, con un contacto y un aprendizaje continuo con la naturaleza y sus ciclos. De ahí que se acabara asociando también a la diosa de la fertilidad con la naturaleza, una segunda "madre" que sustenta y proteje al ser humano. Así nacieron las "venus paleolíticas", una gran variedad de estatuillas femeninas como la de la izquierda, donde el rostro no está dibujado, pero sí sus genitales. Las características femeninas, cadera, pecho, vientre suelen estar resaltadas y en esta figurilla en concreto, hay restos de pintura roja, como el habitual vestido de Maria Magdalena.

<<<< Venus de Willendor. "Bajo el signo de Ishtar"

 

 

 




Uno de lo símbolos de la "Diosa Madre" primigenia es el "Huevo Cósmico", el germen de la creación, icono también de fertilidad y del ciclo de la vida. El huevo es en realidad el feto que nace y renace en la matriz, en el vientre abultado -en forma de huevo- que anticipa el comienzo de una nueva vida. Las dos mitades del huevo, clara y yema, son el símbolo pefecto para la dualidad de la vida: femenino-masculino, noche-día, cielo-tierra y para la dualidad maniqueísta del Bien y el Mal, en la que basaban su creencia los cátaros, que quizás por eso fueron tan devotos de Maria Magdalena.

d

Y es que MM. fue la heredera del culto a la "Diosa Madre" y su "huevo primigenio" y por eso se la representa con el atributo de un huevo. El arte sacro, que en sus tiempos tenia una importante función divulgativa, presenta a Maria Magdalena con el "Huevo Cósmico" pero también vestida con una túnica o un manto rojo, símbolo de la diosa iniciática, de la gran sacerdotisa: el arquetipo de la "mujer de rojo".

 

<<<< Magdalena y el "Huevo Cósmico". Bajo el signo de Ishtar

 

 

 



d

 

No sabemos si Caperucita Roja llevaba huevos en la cesta para su abuelita, pero si que sabemos que siempre vestía una capa de color rojo con la que se hecho más famosa aún que María Magdalena. Psicoanalizar a la niña del bosque nos llevaría demasiado texto y lo dejaremos para mejor ocasión, pero dejamos constancia de esta "coincidencia" en su vestuario con Magdalena, que más adelante tomará sentido.

<<<<< Amanda Seyfried, la valiente  protagonista de "Red Riding Hood" (Caperucita Roja en España) moderna revisión del cuento estrenada en 2011

 

 

 

 

s

Los huevos, pintados de colores, fueron usados en el antiguo Egipto como ofrendas. Mucho antes, en Babilonia, la diosa Ishtar había salido de un huevo que cayó del cielo al río Éufrates, donde fue recogido y empollado por unas palomas (de ahí el símbolo de la paloma blanca para la Virgen María, la impostora que se ha hecho pasar por madre de Jesús). De ahí nace la tradición de pintar huevos por Pascua, ya que la fiesta de la Semana Santa se llama "Easter" (así la llaman en inglés) y debe su nombre a Ishtar/Easter. La Iglesia, tan sincera como siempre, ha justificado este orígen pagano de la Pascua diciendo que el huevo es "Cristo emergiendo de la tumba", una maniobra pelín forzada.

 

 



d




<<<<<< Lady Gaga dentro del huevo del que emergió triunfante en la gala de los Grammy de 2011, en un sentido homenaje a la "Diosa" que seguramente le está dando su beneficio. A la derecha, su cuenta de Twitter con el huevo primigenio, que la red social usa por defecto en los perfiles.

 

 

 

 

 

 

Los ortodoxos han solucionado mucho mejor la presencia del "Huevo Cósmico" en Magdalena. Lo han hecho con una bonita historia según la cual, María Magdalena se fue a Roma predicar el evangelio, después de la resurrección de Jesús. Allí se entrevistó con el emperador Tiberio y sosteniendo un huevo de gallina, exclamó: «¡Cristo ha resucitado!». El emperador rió y dijo que eso era tan probable como que el huevo se volviera rojo (de nuevo el color rojo asociado a MM.). Evidentemente el huevo se tiñó al momento.


k


De la asociacion con el "Huevo Cósmico" de Magdalena nace también la tradición de la "Mona de Pascua", muy popular en Cataluña. Aunque la modernidad ha robado parte de la esencia de la tradición, aún se pueden encontrar Monas con el genuino huevo de chocolate, que ya ha sido sustituido por Sirenitas, Pitufos, Messis, etc de chocolate

<<<< Tradicional Mona de Pascua que se regala el Domingo de Resurreción en Cataluña.

 

 

 



h

Pero el origen de la "Mona de Pascua" no reside sólo en el huevo de chococate, también en sus ingredientes. Tanto la Mona como los bizcochos, llamados Madalenas en España, están hechos con huevo. El nombre de "Madalenas" (derivación de Magdalenas) proviene del nombre de la Santa, que aparece llorando desconsoladamente en varios episodios de la Biblia. De ahí la frase "Llorar como una Magdalena", que es lo que hacen los bizcochos cuando gotean la leche en que han sido "mojadas".

<<<<<< El creciente ateísmo de la era moderna provoca que las Madalenas sean ya una especie en extinción ante la arrolladora llegada de los Muffins y Cupcakes.

 

 

 

k

Pero la estrecha relación de los huevos con Cataluña no termina en la respotería.
El "Ou com Balla" es una antigua costumbre de la festividad del Corpus, que se celebra en el claustro de la Catedral de Barcelona
-allí empezó la tradición- y en otras fuentes de la ciudad y del resto de Cataluña. El cascarón de un huevo vacío gira y gira sin caerse encima de un surtidor de agua, de ahí el nombre de la tradición: "El huevo como baila"

<<<< La "Danza Cósmica" del "Huevo Cósmico" en la Catedral de Barcelona

 


 



En el extremo oriental de los Pirineos, al norte de la actual Cataluña, el símbolo del "Huevo Cósmico" ha sido universalizado por Salvador Dalí. Su casa museo de Port Lligat y el Museo Dalí de Figueras lucen huevos gigantes en su tejado, evocando al símbolo de Maria Magdalena, el huevo de Inanna-Ishtar como "Diosa Madre". El pintor tenía además un busto de tamaño natural de "su adorada" Maria Magdalena -con huevo incluido- en una de las estancias de la casa.

 

s

<<<< "Bajo el signo de Ishtar", y bajo el signo de Dalí, en el tejado de su casa en Port Lligat y en una de sus estancias.

 

 

 

 

Maria Magdalena, fue una muy buena socia en todo tipo de negocios para el matrimonio Dalí. Es público que su esposa Gala era una gran seguidora de la ocultista, luciferina y masón del grado 33 Madame Blavatski, de quien no entraremos a hablar en este momento, que cada uno busque y saque conclusiones. En todo caso, la huella del culto luciferino es palpable en muchos detalles en la visita a la casa museo de Port Lligat.

 


Magdalena y la "Nueva Era"

s

En tiempos recientes se ha confundido a Maria Magdalena con una maestra ascendida llamada "Lady Nada", según la tradición creada por la ocultista Madame Blavatsky y su sucesora al frente de la Sociedad teosófica, Alice A. Bailey (a quienes la "Nueva Era" les debe, en gran parte, su existencia). A "Lady Nada" se la asocia con el Amor Divino, porque en realidad es un ser de pura Luz que fue compañera de Jesús en otras vidas anteriores. Por esta razón se la asocia a María Magdalena, a la que oscuros casamenteros quisieron empatar con Jesús.

 

<<<< "Bajo el signo de Ishtar". Lady Nada & Maria Magdalena, sosteniendo el cáliz del Grial dentro del "sospechoso" signo estrella de seis puntas.

 

 

 

 

María Magdalena es protagonista de cientos de "supuestas" canalizaciones cada mes, todas ellas llenas de preciosas palabras e hipnóticos brillos. Porque de la misma manera que el brillo del oro hipnotiza irresistiblemente a las urracas, el brillo de ciertas canalizaciones ha hipnotizado a muchos seres que intentan despertar desde el movimiento de la "Nueva Era". Una eficiente manera de desviarlos a bonitos senderos que no llevan a ningun sitio. Como ya he dicho en otras ocasiones, es tan fácil hablar de amor que ni tan sólo hay que sentirlo para poder hacerlo.


Veamos un ejemplo de canalización...

c

"Si queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduria de las Mujeres, el poder de la Energia Femenina Divina,  y este todavia sigue siendo mi papel y mi trabajo en este tiempo.  Hay muchas de las llamadas Energias Femeninas encarnadas ahora, que son prolongaciones de la Madre Divina.  Este es el tiempo que hay que darle la Bienvenida a ese Grupo de Mujeres, que vienen a conducirlos a ustedes hacia su herencia divina, y a ensenarles el Arte de amar".


<<<< Bajo el signo de Ishtar. Maria Magdalena en la personalidad usurpada a "Lady Nada" presentada con cautivadores brillos.

 

 

 

 

 

Magdalena, la gran sacerdotisa

Recuperando el hilo histórico, el culto a la "Diosa Madre" derivó a las primeras religiones de la humanidad, en las que se adoraba a las diosas Ishtar e Inanna, en un continuum matriarcal que no se interrumpiría hasta siglos más tarde con la consolidación del cristianismo. Por tanto, las primeras oficiantes de esas religiones seguían siendo femeninas y los primeros ritos eran oficiados por sacerdotisas. La "Diosa Madre" se personificó en Inanna-Ishtar, la diosa sumeria y babilónica de la vida y de la fertilidad.

d

 

A la nueva diosa se la asociaba principalmente con la sexualidad y con sus ritos se "inventó" la prostitución sagrada. Su ciudad sagrada, Uruk, se llamaba la "ciudad de las cortesanas sagradas" y ella misma fue considerada la "cortesana de los dioses". El sobrenombre que la Biblia le ha dado es la "Puta de Babilonia" y no parece una mala elección. La práctica de la prostitución sagrada se prolongó en posteriores civilizaciones por todo el mediterráneo como en Chipre, Turquía, Grecia, Siria o Fenicia.

<<<<< La diosa sumeria Inanna

 

 



d

La intención profunda de la Prostitución sagrada era evocar al cruce entre anunnakis y mujeres humanas, el mismísimo origen de la especie humana actual, tal y como está escrito en la propia Biblia:
"los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban" (Genesis 6:2)

 

 

 


d
Pero la prostitución sagrada no sólo era un rito de adoración y de fertilidad, era ante todo un rito de sumisión masculina puesto que los hombres estaban obligados a hacer ofrendas al templo y regalos a las sacerdotisas a cambio de sus favores. Una programación social que la sociedad patriarcal posterior no ha sabido borrar y que sigue ejecutándose en los roles de género actuales, por mucho que nos cueste aceptarlo tanto a hombres como a mujeres.

<<<<< Detrás de algunos comportamientos de género está la "sumisión sagrada" recuerdo de la prostitución sagrada de una ancestral sociedad matriarcal ya desaparecida

 

 

 

s

La prostitución sagrada tenia un componente de reivindicación femenina que surge de la propia Inanna-Ishtar y que María Magdalena hace suya. Quienes hayan podido "sentirla" (recordemos que sigue estando por aquí en astral), tendrán la seguridad de que Ishtar es quien lleva los pantalones en casa y en su templo. La espantosa diosa hindú Kali es una de sus versiones más "fidedignas" y un buen ejemplo para comprender el alcance de estar "bajo el signo de Ishtar".


<<<< Bajo el signo de Ishtar... prostitución sagrada




 

 

Magdalena, prostituta sagrada

c


Maria Magdalena, por su papel como prostituta o como compañera sentimental de Jesús de Nazaret, ha sido depositaria de este carácter feminista, originado con las sacerdotisas de Ishtar. Un feminismo que ha sido ocultado por la Iglesia Católica y que ha conocido una segunda oportunidad con el movimiento de la Nueva Era.

Pero, ¿era Magdalena realmente una prostituta? La misoginia o el afán interpretativo de una iglesia patriarcal creó el bulo de que era una prostituta, al confundirla con la mujer a la que Jesús defendió cuando la estaban lapidando por meretriz. Con esta teoría, mentes retorcidas alimentaban el arquetipo de la mujer pecadora arrepentida, un concepto que ya hemos visto que antecede en mucho a la Biblia, ver El Castigo de Eva y que ha sido tema de máxima prioridad en tiempos de la inquisición. ver Sagrado Corazón y los Dominicos

<<<< Bajo el signo de Ishtar



 



Magdalena, Isis y Artemisa

Con el tiempo, el culto a la "Diosa Madre" y a Ishtar se fue adaptando a las sucesivas civilizaciones. En una de ellas se construyó el Templo de Efeso, dedicado a Ishtar en su versión "Artemisa", una de las siete maravillas del mundo antiguo. Según la iglesia ortodoxa fue en Éfeso donde se retiró María Magdalena junto con la Virgen María y el apóstol Juan. Murió allí y en 886 sus reliquias fueron trasladadas a Constantinopla, donde se conservan en la actualidad.

d

 

En esta tradición coinciden por primera vez tres personajes que tienen mucho en común: la Virgen Maria, Maria Magdalena e Ishtar (sincretismo de Artemisa). Ya sabemos que a la Virgen María se la ha fusionado con la diosa pagana, pero el vínculo entre Magdalena y las diosas paganas negras, como Isis y Artemisa, está aún por descubrir. Ver más en Mariolatría

 

<<<<< La Diosa Isis y Artemisa, dos versiones de... "Bajo el signo de Ishtar"

 


 

 



Magdalena, esposa de Jesús

En el libro "El Enigma Sagrado" de H. Lincoln, M. Batiente y R. Leigh, se da a conocer la hipótesis de que Jesús de Nazaret se casó con María Magdalena y tuvieron descendencia que emigró al actual sur de Francia. Una vez allí, se involucraron con los nobles del lugar, surgiendo la dinastía merovingia. Otra hipótesis parecida, es la que Maria Magdalena, fue la mujer de Jesús y estando embarazada, viajó a Francia, dando a luz a una hija, de nombre Sara.

b

Con estas teorías, no tan alejadas de la realidad, Maria Magdalena se convierte en la portadora del Santo Grial, Sangraal o "Sangre Real", en el sentido de un linaje sagrado de su esposo crucificado y de la casa real de David que los Merovingios, sus descendientes, heredan. Esta teoria, que luego inspiraría a Dan Brown en su "Código Da Vinci", contiene dos grandes falsedades y dos grandes pistas. Como falsedades, los "hoax" que Jesús tuvo descendencia con Maria Magdalena y la existencia del Priorato de Sión. Como pistas, que Jesús era esposo de Magdalena, y que de Magdalena surgió la dinastia merovingia, como explicaremos a continuación.

<<<< Magdalena, la "Mujer de Rojo" y Jesús un matrimonio imposible

 

 


Más adelante explicaremos quién fue realmente Maria Magdalena y entonces se entenderá que Jesús esté desgarrando su enésima túnica al leer la barbaridad de que tuvo hijos con ella. Además, es rotundamente falso que Jesús tuviera esposa o hijos, por una sencilla razón: mientras la oscuridad siga operativa en la tierra como hasta ahora, un AMOR puro y verdadero y de gran intensidad se hace muuuy difícil. Aunque Jesús lo hubiera deseado e intentado, el OO. Orígen de la Oscuridad en el planeta, habría luchado con todas su fuerzas para evitar una manifestación tan grande de lo que más odian: AMOR. Dicho de otra manera... Jesús vino a lo que vino, y el éxito de su misión estaba muy por encima de que lo que él, como humano encarnado, pudiera desear o necesitar. Sí, las fuerzas del antiAMOR son tan poderosas que pueden hacer que dos personas que quieran estar juntas enfermen o enloquezcan, si ello pone en peligro -o disgusta- a los que han traído la Oscuridad al planeta.


j

Sin embargo, a pesar de que imaginar a Magdalena y Jesús juntos pone los vellos de punta -luego veremos porqué- la teoría de la descendencia de Jesús y la dinastía Merovingia es también rotundamente verdadera... siempre y cuando hagamos el mismo cambiazo que han hecho los Jesuitas en el Vaticano: sustituir a Jesus por Mitra, esposo de Ishtar. Ya explicamos en Los Jesuitas salen del armario que Tammuz, el sumerio Dumuzi o el romano Mitra, fue el esposo de Ishtar. La historia ha sido manipulada para que la figura de Jesús se acabe pareciendo a la de Mitra-Dumuzi, en un proceso de sustitución lento pero concienzudo, que ha culminado con la llegada del jesuita Francisco al trono de la Iglesia. Ver Los Jesuitas salen del armario


<<<<< La diosa Ishtar y su esposo Tammuz (o Dummuzi, Mitra, etc)








Es decir, que bajo este punto de vista, Magdalena sí fue la esposa del "falso" Jesús.
La teoria de Magdalena y Jesus cobró altura con el libro "El Codigo Da Vinci", en el que se asegura que en la pintura de la "Santa Cena" de Leonardo, el apóstol Juan el "Amado" es María Magdalena, por su aspecto "afeminado". A raíz del éxito del libro, el cuadro de Leonardo ha conocido todo tipo de interpretaciones y revelaciones, incluso hay quien ha descubierto en él al bebé de Jesús.


x

 

En realidad si Leonardo, gran conectado, hubiera querido incluir a María Magdalena en su famoso cuadro, el resultado hubiera sido como el de la derecha, con la "Mujer de Rojo" intentado embaucar a Jesús. En este cuadro hay una información sobre los apóstoles, sobre tres de ellos, que Leonardo nos quiso destacar con un aspecto diferente más femenino, lo que ha llevado a algunos a confundirles erróneamente con Magdalena.

 

 

 

 

 

 

Magdalena y los Merovingios

c

A María Magdalena se la representa con un vaso de alabastro, que es la misma "Ampolla Sagrada", un recipiente que contenia el óleo santo que servía para consagrar a los reyes merovingios en Francia. Según la tradición, una paloma (el símbolo de Ishtar/Innana y del Espíritu Santo) la había traído del cielo en el momento del bautismo del rey  Clodoveo, junto con un ramillete de lirios, "Flores de Lis", el símbolo que adoptarán más tarde las monarquías europeas, ver Merovingios y la Flor de Lis

<<<< "Bajo el signo de Ishtar": Dibujo de la "Ampolla Sagrada" Merovingia y Madagalena con el frasco de alabastro característico en la mano.

 

 

 

 

 

El vaso de alabastro también evoca a otro recipiente venerado por los Merovingios, el famoso "Jarrón de Soissons", que contenía muestras de la sangre de los treinta y nueve primeros reyes de la dinastía, una evidente prueba de la importancia que tenía la sangre -la genética- para ellos. En este jarrón está el origen del cáliz llamado Santro Grial, del que hablaremos cuando nos traslademos al "Castillo del Grial", en Montserrat. El vaso de alabastro de MM, el Jarrón de Soissons, y la Ampolla Sagrada provienen de uno de los atributos exclusivos de la alta sacerdotisa en los antiguos cultos a Ishtar e Inanna donde se originó la prostitución sagrada.


d
De la fusión de estos símbolos en forma de recipiente, surge el vínculo de María Magdalena con el Santo Grial o "sangre real", que mentes fantasiosas han asimilado al linaje de Jesús, justificando que lo de "real" significaba que provenía del rey David, es decir de Jesús. La relación de Magdalena con los Merovingios es verdadadera, pero NO se originó por la unión con Jesús.

<<<<< MM. en una procesión católica. Copa, cáliz, grial, vaso, jarrón o ampolla... un símbolo universal al que hoy se rinde culto en forma de éxito editorial... Bajo el signo de Ishtar

 

 

 

 

Magdalena, los cátaros y el nº Pi

D
La festividad de Santa Magdalena se celebra el día 22 de julio junto con el "Día de Pi", debido a que una de las maneras de escribir la fecha -22/7- puede ser vista como una división cuyo resultado es 3,142857, casi idéntico a Pi. Se sabe que los antiguos babilonios tenían conocimiento de la existencia de Pi, hace unos 4000 años, y que tiene relación directa con el famos nº 666, como explicaremos en un futuro artículo.

<<<< El nº Pi un número imprescindible parra entener a las estrellas, los planetas y sus órbitas



 



Pero esta fecha tambien está relacionada, como la propia Maria Magdalena, a la herejía de los cátaros, que surgió en las mismas tierras occitanas adonde llegó Maria al salir de Jerusalén. Era de esperar, por tanto, que la santa y prostituta fuera venerada en toda Occitania y sobre todo entre los cátaros. Lo mismo ocurrió entre los miembros de las sociedades "proto-secretas" que surgieron en la actual Cataluña, la Orden del Temple y la Compañía de Jesús.
La íntima relación entre Magdalena y el catarismo quedó certificada para siempre con uno de los habituales guiños de esa niña traviesa llamada Historia. Fue un 22 de julio de 1209, festividad de Magdalena, cuando los soldados de la cruzada cátara, organizada por el papa y el rey francés para acabar con la herejía, entraron en tromba en Béziers, cerca de Montepeller.


d

En Béziers mataron a todos sus habitantes en un tremendo caos de sangre, sin distinción de edad ni creenciasLas crónicas aseguran que lo soldados inquirieron al abad Arnaud Amalric -el legado pontificio que estaba al mando- cómo distinguir de entre los habitantes de la ciudad los herejes y los cristianos, a lo cual Amalric pronunció una de las frases más escalofriantes de la historia: “Matadlos a todos que Dios ya reconocerá a los suyos”.


<<<<< “Matadlos a todos que Dios ya reconocerá a los suyos”

 

 

 

 

Magdalena y Maria de Betania
d

Tradicionalmente, la Iglesia Católica Romana ha identificado a María Magadalena con María de Betania, la hermana menor de Lázaro. Es otra de las grandes barbaridades entorno a este personaje. Maria de Betania fue un dulce ser de Luz protagonista de una de los episodios más bonitos de todo el Nuevo Testamento. Un episodio que respira amor por cada una de sus sílabas, sobre todo si conseguimos conectar con ese amor tan puro que se vivió en ese instante.

"María, pues, tomó una libra de perfume muy caro, hecho de nardo puro, le ungió los pies y se los secó con sus cabellos, mientras la casa se llenaba del olor del perfume." (Jn, 12:3).



 

 

Esa libra de perfume que María usó en sus cuidados al amado Jesús, mejor dicho el frasco que la contiene, ha sido la perdición de la dulce María de Betania, pues se ha confundido con el frasco de alabastro que acompaña siempre a Magdalena, la "Ampolla Sagrada" de los Merivingios. Ya entonces, ungir a Jesús con el caro contenido del frasquito le valió la reprimenda de Judas por no utilizarlo en ayudar a los pobres y ahora, por culpa del jodido frasquito, Maria de Betanía, que tanto quería a Jesús, ha pasado a ser María Magdalena que también quería ....DESTRUIR... a Jesús, como veremos a continuación. Una vez más, un ser de luz suplantado por un enviado de la oscuridad... el pasatiempo favorito del OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.

 

 

Magdalena y Lady Gagá

f

Poco a poco vamos descubriendo un lado oscuro y hermético de Magdalena que nos acerca poco a poco a su verdadera identidad. En un último acercamiento, vemos a una de las más famosas devotas de la santa hoy en día, a la que ya hemos visto saliéndo del "Huevo Primigenio" en la gala de los Grammy. De estar entre nosotros, Jesús ya habría sacado a Lady Gagá los siete demonios que sacó a MM. más otros cincuenta, por lo menos.


<<<<< "Bajo el signo de Ishtar": Dos fotos de Lady Gagá imitando a su heroína Maria Magdalena, ya se sabe entre poseídas...

 

 

 

 

 

c
Y eso nos lleva a conocer ya quién era realmente esa mujer que ha dado tanto que hablar a lo largo de la historia.

 

 


Un baño de realidad

Una de las  maniobras que la oscuridad ha venido intentando siempre para neutralizar la presencia de seres de Luz (o de muy alta vibración), es rodearles de seres bien oscuros, o de muy baja vibración. Son seres que a menudo están conectados con entidades astrales, lo que se ha venido a llamar demonios o directamente con los falsos diositos sumerio-anunnakis. La mayoría de veces sin tener consciencia de ello.


d

Para desactivar la amenaza de un ser de Luz tan potente como “Jesús”, se envió a un nutrido grupo de seres oscuros. Desgraciadamente hay que decir que la gran mayoria de apóstoles formaba parte de él. Pero la "operación" Jesús" era una gran apuesta y desde luego no estaba sólo, también un grupo de seres de Luz le acompañaron y protegieron. Y entre este equipo no estaba precisamente Maria Magdalena, ya que ella era en realidad la "infalible" arma secreta que la Oscuridad tenia preparada. De hecho a Maria Magdalena se la representa siempre vestida de rojo, el arquetipo de la "mujer de rojo", una mujer que ante todo es peligrosa por cautivadora.
Por eso pone los pelos de punta pensar en las teorías que aseguran que ambos eran esposos... ! y tuvieron un hijo ¡ y encima lo progulman como si fuera algo tan bonito y amoroso. Y Jesús por enésima vez rasgándose las vestiduras



<<<<< Muy pocos de los apóstoles fueron seres de Luz. Maria de Betania, a la que insultantemente se la ha querido confundir con Maria Magadalena, sí lo era.




diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltarnota: Los tres apóstoles señalados
Como ya hemos dicho, Leonardo dejó una información en el cuadro de "La Última Cena".
Tres de los apóstoles estan representados con un aspecto femenino, diferente a los demás y son ninguna razón histórica para ello. Son Santiago el Menor, Juan el Amado (maria Magdalena según algunos) y Felipe. Leonardo, un genio conectado con la Fuente como pocos, les pintó así no porque conociera sus personalidades sexuales, sino porque sabía que Juan, Santiago y Felipe eran los tres únicos apóstoles que realmente eran de Luz, y quiso dejarlo "escrito" de forma encriptada para quién pudiera entenderla. Lo siento Dan Brawn, otra vez te has quedado a las puertas de la Verdad.

s

 

<<<< Los tres apóstoles de Luz que Leonardo quiso señalar con "delicado" secretismo.

 

 

 





La mayoría de apóstoles y la propia Magdalena fueron uno de los muchos obstáculos que Jesús tuvo que superar en su propósito, pero ¿que era lo que hacía a Maria Magdalena tan peligrosa?... ¿encantos de mujer? No, no caigamos en el tópico de la mujer pecadora, ni en lo de la tentación de la carne. Lo que hacia peligrosa a Magdalena ya nos lo dijo la Biblia, en las pocas palabras que destina a Maria Magdalena. En  Lucas 8:1-3 se nos dice que "Jesús le expulsó siete demonios" (otro vez el nº mágico de las siete Pleyades) Es evidente, si hubo que sacarle demonios es que estaba poseída. Sí, Maria Magdalena solía ser poseida por Ishtar, la más oscura y la más puta (la llaman la "Puta de Babilonia", ver Cataluña, 1º parte).

 

j

<<<<< Mujer de rojo, prostituta sagrada, "Diosa Madre", sacerdotisa...
Bajo el signo de Ishtar.



Los anunnakis que se hicieron pasar por dioses, poseen una tecnología muy diferente a la nuestra. Algunas cosas muy familiares para ellos son para nosotros desconocidas y a menudo nos tenemos que referir a ellas como "magia".









Ellos no han centrado su evolución hacia conseguir los Ipads más delgados, sinó hacia dominar la Energía. Para ellos, cosas como moverse en astral, cambiar de dimensión, abrir un lazo con otra persona para controlarla o incluso entrar en su interior -poseerla- es algo tremendamente fácil. Quién haya visto como un ser cercano se transforma repentinamente y como sus pupilas se ennegrecen -literalmente- sabe que esto no es ni broma, ni ciencia-ficción.
Puedes creerlo o no, pero esto no va a hacer que esta realidad deje de existir. Esto es real y esto es lo que le ocurria a Maria Magdalena, una posesión a tiempo parcial, que explica porque tiene tantas facetas, la mayoría heredadas del ser que la poseía. Ahora ya sabes porque el título de este artículo es "Bajo el signo de Ihstar".

Bajo el signo de Ishtar se encuentran los días finales que nos ha tocado vivir, días en que sus capataces Jesuitas ocupan la cima del poder en la mayor iglesia, y en los mayores bancos del planeta. Recuerda que a Ishtar, en su faceta de Virgen de Fátima, le fué entregado el Mundo en el gran ritual del 13 de octubre de 2013 en que además su activó la "Solucíon Final" para los seres de Luz.


d



La razón de este titulo, Magdalena aparte, es que los sumerio-anunnakis dejaron pactado y sellado que a su regreso en la nueva era de Acuario, Ishtar sería quién gobernaría el mundo, junto a su esposo Mitra. Fue la solución diplomática que contentó a los dos linajes en conflicto eterno, el de Enki y de Enlil, ver Priscila, bombazo en el Vaticano
Por eso la carta de tarot de "La Estrella" es en realidad Ishtar, representada por la estrella de ocho puntas que le pertoca en la jerarquía anunnaki y por una mujer y dos cántaros, una escena que bien podría pertenecer al signo de Acuario, el signo de la era en que ella, la ambiciosa, podrá por fin gobernar.
O no.

<<<<<< La carta de Tarot de "La Estrella" que bien podria ser el signo zodiacal de Acuario. Y la mujer con cántaros que podría ser Magadalena y su inseparable frasco de alabastro.

 

 

 

 

 



El viaje de Magdalena a Occitània

Verdad y tradición coinciden en que Maria Magdalena viajó a Occitania, en tierras del actual estado francés.
La historia dice que el primer lugar en que se rindió culto a María Magdalena, al menos desde el 1030, fue en la ciudad borgoñesa de Vézelay, donde un anterior culto a la virgen María fue reconvertido de repente a María Magdalena. El 27 de abril de 1050, una bula del papa León IX colocaba oficialmente la abadía de Vézelay bajo el patronazgo de María Magdalena. Sin embargo, en 1279, empezó una rápida decadencia del culto en ese lugar, a raíz del descubrimiento del cuerpo de María Magdalena en una cueva de las montañas de Saint Baume en la comarca occitana de la Provenza, cerca de Arlés. Se construyó un gran templo y los restos fueron depositados en un sarcófago, aunque la cabeza se depositó en un relicario. Las reliquias fueron profanadas durante la Revolución francesa pero la cabeza de la santa pudo recuperarse y hoy sigue venerándose en la cripta de la Basílica de Santa Maria Magdalena en la localidad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume.

c

 

Otro lugar importante en el recuerdo de MM. es la localidad Saintes Maries de la Mer, en el corazón de la comarca de La Camarga, conocida por sus toros, sus caballos y sus flamencos. Su nombre se lo debe a las dos  Santas Marías de la Mar, María Salomé y María Jacobé, que llegaron a la ciudad procedentes de Tierra Santa en una barca desprovista de velas, remos o timón, según una tradición que surgiría en el mundo católico en el siglo XIII.


<<<<< Maria Magdalena del escultor renacentista Donatello, en el Museo dell'Opera del Duomo. Es de suponer que representa a Magdalena antes de que Jesús le sacara los siete demonios.

 

 

 



Con las dos "Santas María" viajaba también María Magdalena, su esclava llamada Sara y una corte de seguidores de Jesús que habían huido de Palestina, Maximino, Marcela, Celidonia, Trófimo de Arlés y algunos otros. Es decir, que  lo de Magdalena fue la primera patera de la historia. En el grupo, por tanto, había tres Marías, lo que es una conexión con las diosas triples de la antigüedad como las que eran adoradas en la Meca (Al-lat, Uzza y Manah) o la tríada de Qetesh, Astarté y Anat (Ishtar) o las diosas triples celtas (Doncella-Madre-Anciana).

d


Posteriormente, María Magdalena viajó hasta Marsella para empezar la evangelización de la Provenza, para después retirarse a una cueva -La Sainte-Baume- en las cercanías de Marsella.

 

<<<<<<  Saintes Maries de la Mer, la población dedicada a las tres Santas Marías que llegaron en barca, María Salomé, María Jacobé y Maria Magdalena

 

 

 

 

En todo el sur de Francia mediterráneo conviven un gran convencimiento acerca de esta leyenda con las diferentes versiones de la tradición y los diferentes restos conservados de la santa. Cuando la leyenda insiste de esta manera hay que escucharla... la verdad es que Maria Magdalena (y el ser que la controlaba por posesión: Ishtar) viajó a Occitancia buscando el mejor caldo de cultivo para preparar el futuro florecimiento su propio linaje genético elegido, sus futuros lugartenientes, que habían de preparar su próximo reinado en la Tierra que tanto estaba deseando. Pero ¿porque eligió Occitánia?, pues porque en esa época era una de las zonas más prósperas, más abiertas y desarrolladas y sobre todo porque allí habitaban un grupo humano directamente descendiente de los supervivientes del Diluvio ver el "Tsunami Universal"

 


d



Así pues, fue aquí en la comarca occitana de "La Camarga", donde empezó la segunda parte de la azarosa vida de Maria Magdalena, después del fracaso anterior en que no pudieron impedir que Jesús dejara una huella indeleble en el mundo. Hasta tal punto el mundo quedó impactado que incluso decidieron empezar a contar el calendario poniendo el cero en el año de su nacimiento.

<<<<< El mar de Saintes Maries de la Mer según lo vieron los ojos de Vincent Van Gogh



 


diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltarnota: Occitània/Gotia
s
Cuando nos referimos a Occitania, estamos hablando del territorio al que pertenecía la actual "Catalunya Nord" francesa y la Catalunya Sur española. Un territorio que también fue llamado Gotia (que significa magia) y que está marcada por el hecho diferencial del linaje Merovingio. Este hecho, junto con otras circunstancias que estamos desgranando en esta serie de artículos que "parten" de Cataluña, ha marcado un destino distinto respecto al resto de la península, tal y como se está manifestando con fuerza en la actualidad.

<<<<< Escudo de Occitania




Occitània, nombre que preferimos usar para no politizar el artículo, es una "unidad humana" en el seno de la cual sucedieron eventos muy importantes hace muchos siglos, lo que hace que la relación entre España y Cataluña excede el marco local, para convertirse en todo un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeHistoria.

s


El escudo de la población de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, lugar donde reposan los restos de M. Magadalena, es una mezcla de la "senyera" (bandera de Cataluña) con el símbolo merovingio de la "Flor de Lis", ver Cataluña y los Merovingios

 

 

 

 

 

diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltarnota: Jesús, saltan las alarmas
Cuando Jesús fue asesinado, se activaron todos los planes para intentar anular la huella que había dejado en su encarnación. Las tres facciones anunnakis en conflicto (ver partida final a tres bandas) empezaron una lucha fraticida para adueñarse de su figura. Unos crearon la iglesia de Pedro, otros la iglesia de la Virgen María -que no es la madre de Jesús- y del Espíritu Santo. Otros siguieron a su bola con su Talmud, arrogantes y seguros de que lo que habían hecho (asesinar a Jesús) no tenía importancia alguna, pues eran la intocable raza elegida de Jehová (Enlil).
A toda costa había que desactivar la huella imperecedera que Jesús había dejado para el futuro y coincidieron en manipular la figura de Jesús para impedir que la Luz se extendiera sobre este planeta, que tan bien tenían controlado. Por eso la vida de Jesús es tan parecida a diversos dioses que habían nacido miles de años antes que él. No ocurrió que Jesús les imitara, sino que su recuerdo se fue manipulando hasta que coincidiera en todo.

n

Pero Jesús habia dejado anclado un canal directo que no han podido destruir. Por eso millones de personas en el mundo sienten la necesidad de conectarse directamente con Jesús, sin fanatimos, rituales, dogmas, rosarios, santos, ni iglesias de por medio... Es un canal directo para la conexión con la Fuente, algo que nos ha sido secuestrado desde nuestro origen. Esta fue la gran misión de Jesús.

<<<<<< Puede parecer lo contrario, pero a pesar de las mil y una perrerías hechas en su nombre, el "proyecto Jesús" fue todo un éxito.

 




 

El San Grial, la misión "Sang real"

x
María Magdalena fue la primera baza jugada por la facción de Ishtar y su esposo Mitra
, con el objetivo común anunnaki de apropiarse de la figura de Jesús. Pero Ishtar, egoista y ambiciosa (toda la familia anunnaki le teme y odia) maquinaba su propio plan: una vez visto su fracaso en vida de Jesús, había que pensar a largo plazo y por eso Magdalena viajó a la costa occitana. Su nueva misión sería hacer lo que sus rivales ya habíaan hecho con anterioridad: Ishtar quería también su propia raza elegida... como "los hijos de Caín" y como la raza "hibrida" o Hebrea. Digamos que empezó aquí el "proyecto Merovingio".

<<<< La paloma blanca, símbolo de Ishtar-Inanna, encima de la cabeza de la Magdalena. Una excelente manera de explicar una posesión... "Bajo el signo de Ishtar"

 

 

 

Como viene siendo habitual en la "Era de la Información Desinformación", pequeñas porciones de verdad se esconden entre grandes mentiras. Así, podemos encontrar a la Verdad agazapada entre las múltiples versiones de la vinculación de Magdalena con el Santo Grial y la descendencia de Jesús. En una de esas versiones (de "El Código da Vinci" de Dan Brown, habitual fuente de grandes mentiras que esconden pequeñas verdades), se dice que María Magdalena y José de Arimatea  desembarcaron en el actual sur de Francia, trayendo consigo el llamado Grial, la copa donde José de Arimatea había recogido la sangre de Jesús Crucificado. María estaba embarazada de Jesús y su hija, cuyo nombre era Sara, se casó con algún miembro de la tribu de los sicambros (quienes se establecieron en el Lenguadoc viajando a través del Danubio) originando el linaje Merovingio (ver el artículo acerca de los Merovingios y los sicambros, el "Pueblo de la Alianza").
Una muy buena hipótesis, casi cierta, sinó fuera porque Sara nunca existió fisicamente. Sara es sólo un concepto, una alegoría para explicar como a través de María Magdalena se intervino sobre el linaje humano de las tribus sicambras, cruzándolo con el de la propia Ishtar, cumpliendo así el sueño de tener su propio linaje "elegido".
Dan Brown recogió -y amplificó- inteligentemente el mito de los "caballeros en búsqueda del Santo Grial" parte esencial del ciclo Arturiano medieval.

h



Así pues, Sara, la hija de Magdalena, es una gran mentira que desvela una gran verdad.... y lo mejor de todo es que Sara (Sarah) en hebreo significa  “princesa”, y princesa es hija de reyes... de reyes anunnakis o reyes merovingios, pero NO de reyes judíos como defienden "El Código da Vinci" y "El Enigma Sagrado". Nos lo habian puesto fácil, pero siempre hay algún ayudante de mago dispuesto a distraer nuestra atención para que el truco funcione y aparezca la paloma blanca de la manga sin que nos demos cuenta. Vaya, otra vez la blanca paloma... Ishtar... que cansina ¡

<<<<< El Sr. Jones, uno de los muchos caballeros que han buscado infructuosamente el Santo Grial a lo largo de la historia

 

 

 

 

 

 

Los Templarios

s
Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén, ver Cataluña, origen del Temple A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a Maria Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras. Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.
Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sinó a María Magdalena por la que sentían una especial devoción. Por algo la "Orden del Temple" fué fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.

 

 



x


Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadia benedictina de Vézelay. Fué aqui tambien donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios. En realidad para ellos la Virgen Maria es Maria Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sinó que Isis, Magdalena y la virgen María -la falsa madre de Jesús- son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas. Bajo el signo de Ishtar.

<<<<< Relicario con los restos, hoy considerados falsos, de María Magdalena en su Basílica de Vézelay, patrimonio de la Humanidad de la Unesco y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.




ishtar, anunnakis, jesuitas, montserrat, nou de la fama, otger catalo, jesuitas
Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza: urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado. Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Châteaux. En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunièere mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario, (ver Rennes-le-Château)

<<<<< El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes, pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)

 

 

 


Sara la negra

Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitània, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que agogió y ayudó a Maria Magdalena cuando llegó en barca. De ahí que Santa Sara del Mar, tambíen llamada Sara la Negra, reina “negra” o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano"y "gypsie" proviene de egipcien). En la actualidad estudios genéticos y linguisticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.

s

 

El dia 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros. Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.

<<<<< Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer, para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona, una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.

 

 



c

Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios. Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magadalena, algo vital para la mujer gitana.

 

<<<< Figura de Santa Sara Kalí que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar

 

 

 

d

 

Hasta aqui la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.
En la religión hindú escontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa “oscuridad”. Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada. Otra vez Ishtar.

<<<<<<< "Bajo el signo de Ishtar", Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón

 



n

 

Sara Kali es una cristianización de la diosa hindu Kali que los gitanos importaron desde su India original. Alli también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de " Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que tambíen representaban de color negro)


<<<<<< Dos representaciones de Santa Sara, es su version original como diosa Kali. No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.

 

 

 

 

Sara, Magdalena y las Vírgenes negras
jh

 

Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo. Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la ominipresente Ishtar. De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.

 

<<<<<<< Notre Dame de Bonne Délivrance, en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París, con vestido rojo como Magdalena

 

 

 

 

s

 


Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitània, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras. Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...

 

<<<<< La Virgen de Montserrat. No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat a entregarle los títulos conseguidos, dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.

 

 

 

 


codigos 666

 

 

El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociacion rojo-azul", que es el verdadero orígen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus" ver Disociación rojo-azul

 

 

 

 

 

 



¿Por qué son negras?

Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo. En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.

k

La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.
Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad, ver Mariolatría. Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophía, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.



 

 

 

 

x


La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis. El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Vírgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen. Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María, ver Mariolatría

<<<<<<<<< Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara







Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también Artemisa, Cibeles, Diana, Deméter, Ceres, Perséfone, la celta Modron y la diosa hindú Kali fueron representadas oscuras. Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el orígen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.
La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Satuno. En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham. Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.
En realidad es un meteorito.

d

 


<<<< Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.

 

 





j



Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y eso es lo que evoca el color negro de las vírgenes: su origen extraterrestre. Las vírgenes negras son una adoracion extraterrestre a los vinvieron del espacio y fueron considerados dioses en la antiguedad, los "diositos" sumerio anunnakis a los que nosotros llamamos el OO. Origen de la Oscuridad en el Planeta.



 




La Moreneta de Montserrat -y todas sus compañeras de tez morena- son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es. Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater -la Diosa Madre- en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria. En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable: el culto a los seres de las estrellas. Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.


h

 

Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".

<<<< Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí, hermanos de un mismo culto a las estrellas

 

 

 

 

 

 

 


Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio". De muchas otras maneras se nos ha dicho.... ¿hasta cuándo?

s

Las vírgenes negras, Sara la Negra y Maria Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.
Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II. Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II Y Francisco.

Continuará...

Fin de la cuarta parte


 

Licencia de Creative Commons
"La Verdad habla bajito para..." is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.soysanador.com/laverdad.


Indice de esta serie de artículos:

parte 1. Un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria

parte 2. Cataluña secreta, Gotia y las Pléyades

parte 3. La Orden del Temple nació en Cataluña

parte 4. Maria Magdalena, sara la Negra y el Grial está en Montserrat

parte 5. La patrona de Catalunya y la "Obsolescencia Programada Humana"

parte 6. Desde el Temple a los Jesuitas

parte 7. Entre kurdos, cátaros y catalanes


parte 8. Crónica de un divorcio

 

 

e

 

 

Te agradezco aportes en el foro de comentarios al final de la página. Es importante para mí y bueno para todos.


...............................................................

HablaBajito ············ ir al menú de artículos


h f




 

 

 

 



 

.

v

 

 

 

 


codigos moduladores postivos

Contador
Contadores Web