si no ves bien el mensaje, pulsa aquí

Día 17, a las 17.00 del año 17: atentado en Barcelona, nuevo epicentro del terrorismo europeo.

La acción de la Luz (una "inespereda" explosión accidental de las más de cien bombonas de butano en el chalet de Alcanar) desbarata una matanza mucho mayor planeada con dos furgonetas cargadas de explosivos. En Cambrils, un "providencial" coche de Policía que estaba ahí "por casualidad" desbarata otro atropello masivo, pero aún hay más. Paralelamente, tres atentados casi simultáneos con ataques a personas con cuchillos (Finlandia, Alemania, Rusia). Los servicios secretos sirios y sus colegas de cierto país muy -muy- cercano a Catalunya conocen el atentado, pero, "se les olvida" avisar a la policía catalana. No se les olvida a los medios oficialistas de comunicación asociar -vomitivamente- el atentado con el proceso ciudadano de independencia que se vive en Catalunya, una nación que precisamente se gestó en el esplendor temprano de la población de Ripoll, cuyo imán parecce ser el origen ideológico de esta célula terrorista.

"Catalunya, Principio y Final" ¿os acordáis?
El "Final" empezó el 22 de julio del año pasado con la partida definitiva de los Anunnakis, pero este día 17 de agosto ha empezado el "fin del Fin". El decisivo Septiembre de 2017 está próximo y la oscuridad -casi desmantelada- anda histérica, perdida, loca y desesperada. Pasarán más cosas, pero no hay que temer pues el "happy end" está asegurado, hoy más que nunca... el lema que las personas corean espontáneamente en Barcelona: "No tinc por" (No tengo miedo).

Esa vida propia que tienen los hechos nos ofrece una imagen icónica del atentado y también de esta batalla final: la furgoneta asesina detuvo su paseo de muerte justo encima del mosaico que el pintor Joan Miró donó a su ciudad natal.
El genio quiso que estuviera en el suelo, sin protección ni separación para que todas las personas que llegaban por mar lo cruzaran y lo pisaran al entrar en la ciudad. Tiene la forma del círculo, el signo perfecto del Cosmos y de la Unidad, resaltada por un grueso contorno. Formas y colores son limpios, simples, elementales... el lenguaje propio de Mirò y destaca una flecha que señala hacia arriba, sea hacia el interior de la ciudad o quizás hacia el cielo, con un círculo encima que parece convertirla en una figura humana. Sea como sea, la furgoneta quedó frenada al entrar en el círculo exactamente como si la flecha fuera tridimensional y hubiera chocado con ella.
Y es que esto es lo que está pasando en estas fechas, la oscuridad está siendo frenada por la Unidad y por la Luz en una batalla cuyo epicentro esté situado muy cerca de Barcelona. Por eso la elección no ha sido casual.

17-17-17-atentado-barcelona

 

 

<<<<< El mosaico del círculo de Mirò, con la flecha que apunta hacia arriba. Abajo la furgoneta de la muerte "clavada" en dicha flecha. Más abajo el mismo mosaico de Mirò cubierto por la "Luz" de cientos de velas en memoria de las víctimas.



 

 

 

 

 

 




Víctimas de 35 nacionalidades y de los 5 continentes y en las Ramblas, el paseo al que acuden todos los que visitan la segunda ciudad europea que más turistas recibe. Es evidente que esto ha sido un ataque a todo el planeta, el intento inútil y desesperado de la oscuridad de seguir atropellando a toda la Humanidad.



Muchísima información pendiente -en elaboración- pero las balas siguen silbando por encima del ordenador.
Un abrazo a todos los lectores de "La Verdad Habla bajito..." y a todos los que están esperando una nueva Huma Unidad, unidad de los hombres o Humanidad

#notincpor

No tengo miedo /// No tengo futuro
Anthony Garner

 

si no ves bien el mensaje, pulsa aquí