soy sanador Ver Indice  de todos los artículosver todos los artículos


La Estafa de las religiones

.

estafa soy sanador religiones
En Jerusalén está todo, Verdad y Mentira
,
por soysanador.com

La historia -o estafa- de las grandes religiones puedes ser contada como una sucesión de manipulaciones que hemos visto culminar con la llegada al Vaticano de los Jesuitas quienes no adoran a Jesús sinó al dios pagano Mitra, su gran usurpador e imitador.
Sin embargo esto no significa que todo lo que nos ha llegado acerca de Jesús sea falso. De hecho ya en vida de Jesús, se empezó a trabajar en la manipulación. Influir en la realidad suele ser fácil para quién postenta el poder –religioso o militar- pero más aún para quién conoce ciertas técnicas energéticas (técnicas desconocidas para la mayoría=magia). Y aún mucho más para aquellos que alejados de la Luz no respetan la ley universal del libre albedrio. Para entender esa manipulación -y la posterior- la mejor manera es viajar a Jerusalén.

La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla.

 


Quien visite la ciudad que durante siglos ocupó el centro del mundo en todos los mapas, podrá tener la experiencia de visitar el sitio verdadero donde Jesús fue asesinado (hay que empezar a llamar las cosas por su crudo nombre) y también el sitio falso manipulado.
tumba-de-jesus, soy sanador

Empezando por el falso, deberemos seguir la Vía Dolorosa (gran implante de sufrimiento) hasta llegar a la cripta del Castillo de Drácula, también conocido como la Iglesia del Santo Sepulcro. Debemos a la inagotable creatividad de la madre de Constantino, “conocer” el “punto exacto” donde estaba clavada la cruz. Cómo no, está en un agujero y hay que arrodillarse para tocarla, como en la iglesia de la natividad de Belén, un signo de esa sumisión/humillación que la oscuridad tanto disfruta. En esta misma iglesia también está el lugar donde la cruz estuvo clavada en la crucifixión y la piedra donde fue ungido Jesús antes de ser sepultado, todo en un radio de menos de 50 metros.

    <<<< En el interior de este castillo del horror está el Santo sepulcro de Jesús, justo en el sitio donde con anterioridad se levantaba un templo dedicado a Afrodita, la diosa madre de Mitra, conocida tambien como la babilónica Ishtar o la católica Virgen María.

     

     


    Después de haber estado en diversas ocasiones en el Santo Sepulcro, servidor confiesa que antes pasaría una noche en casa de la entrañable familia de la matanza de Texas que dentro de ese parque temático del horror, que para más inri se ameniza con constantes gritos y peleas entre las congregaciones religiosas que se reparten su custodia, que hacen las delicias del público visitante, e incluso en ocasiones de la policía local de la ciudad santa.

    Y sólo para los muy atrevidos recomiendo que visiten una oquedad en la pared donde esta el , en la tumba de Jose de Arimatea, el protecto y mentor de Jesús, a quien la oscuridad ha querido castigar por los siglos. Eso sí, no vayan si no saben como protegerse energéticamente, es peligroso.

    arimatea, soy sanador
    izq: tumba de Jose de Arimatea excavada en la roca a escasos metros del interior de la iglesia del Santo Sepulcro. A la derecha lugar donde la madre de Constantino dijo haber encontrado la cruz clavada. En su lugar hay un sol enorme, el dios sol persa Mitra.

    El verdadero lugar de la crucifixión de Jesús

Sin embargo Jerusalén ofrece también la oportunidad de vivir una experiencia preciosa a los que se dirijan al lugar conocido como la Tumba del Jardín, donde los protestantes dicen que está la auténtica tumba de Jesús. Allí la paz que se respira adormece el alma. El "equipo de animación" aquí suele estar a cargo de grupos de fieles de todos los rincones del mundo que cantan frente a la apertura en la roca de la tumba, donde por cierto luce un cartel muy aclaratorio:

“No está aquí, resucitó”.

golgota, soy sanadortumba del jardin
Los agujeros en la roca en forma de calavera del monte calvario o Gólgota y la apertura en la roca de la verdadera tumba de Jesús ^^^^

Pasar las horas ahí simplemente es disfrutar. El Creador no ha permitido que ese sitio se oscurezca y mantiene un canal de Luz para todos aquellos que quieran sentirla. Desde uno de los extremos de este tranquilo jardín se puede ver descubrir donde realmente fuera ejecutado Jesús: en el montículo vecino se distinguen claramente tres oquedades en la roca formando una calavera, de donde ese monte toma el nombre de Monte del Calvario, o Gólgota que significa lo mismo. La paradoja de la historia es que hoy en día exactamente a los pies de donde estuvo la cruz está uno de los sitios más feos, ruidosos y estresantes de la ciudad, la caótica estación de autobuses del territorio palestino. Sin embargo 50 metros más arriba, en lo alto del monte del calvario uno se puede asomar a una experiencia muy intensa. Para ello nos dirigiremos hacia la calle que rodea el montículo por la parte posterior. Hay que estar atentos por que la entrada parece más bien la puerta de una vivienda, pero una vez franqueada aparecemos por sorpresa en un amplio cementerio árabe.

calvario, soy sanador, estafa religionescruz, estafa religiones
Vista de las murallas de Jerusalén desde donde estuvo clavada la cruz de Jesús. El lugar exacto está detrás de la reja en la foto de la derecha ^^^^

Tendremos que ascender hasta la parte más alta y allí asomarnos al precipicio sobre la estación de autobuses y de paso contemplar una de las mejores vistas de la ciudad amurallada. Y si nos retiramos unos 3 metros hacia atrás estaremos pisando justo encima de donde estaba clavada la cruz en un laberinto de tumbas extremadamente antiguas y en muy mal estado. Allí tendremos la oportunidad de conectarnos y asomarnos por un momento a la tremenda soledad, impotencia y desolación que sintió Jesús ante la última mirada a su amada Jerusalén y a la incomprensión de su amada humanidad. Y podremos ver como tratamos a la mentira con todos los fastos, con derroches de oro y joyas, con aglomeraciones, fotos y todos los honores, mientras que la verdad yace rota y escondida en un abandono de siglos.
Acto seguido recomiendo descender rápido y dirigirnos con paso ligero a la cercana puerta de Damasco y entrar en el bullicio alegre de la Jerusalén árabe para salir del trance triste en el que habremos entrado.

El verdadero lugar del nacimiento de Jesús

belen, soy sanador
En la gran manipulación Jesús nació en una cueva, y en la iglesia de la Natividad de Belén, el punto que la iglesia reconoce oficialmente como su lugar de nacimiento es un cueva donde antiguamente  se rendía culto a Tammuz y Adonis, alter egos de Mitra.
El verdadero lugar donde nació Jesús se encuentra a escasos metros de la Iglesia de la Natividad. Deberemos coger la calle que rodea su flanco derecho y que asoma ya a las afueras de la población. Cerca ya del final se encuentra la Iglesia conocida como Milk Grotto, (es más bonito el nombre en inglés que en castellano). Se la llama así porque la tradición dice que María estando sentada dando de amamantar al niño le cayó una gota de leche en la roca, y con los siglos se han ido produciendo milagros allí.
Bajamos unas escaleras y entramos en una pequeña capilla excavada en la roca. Seguimos de frente hasta donde hay un cuadro de María y el niño en brazos con un foco que la ilumina directamente...

<<<<< en este punto marcado por un símbolo solar -Mitra o el romano Sol Invictus- es donde falsamente se dice que nació Jesús. En la fotografía no se aprecia, pero hay que arrodillarse debajo de una mesa en cuya parte superior hay una bandeja que a intervalos un monje copto agita con ruido para que los feligreses den su limosna.

milk grotto

...Si nos situamos a unos dos metros del cuadro, pegados a la pared, de repente nos daremos cuenta que el foco que ilumina proviene de una lámpara, claro, pero que es un guiño para decirnos que allí hay un foco potentísimo de Luz conectado directamente con la Fuente, porque tampoco aquí se ha permitido que la Oscuridad se asomara. Si el visitante lleva su corazón abierto y está dispuesto a experiencias rompedoras -de las que pueden cambiar una vida- vivirá un sentimiento único y poderosísimo.

Mi experiencia personal, y recomiendo que pidan recibir también ese reglazo cuando vayan, es que se me conectó con la energía de Amor de María hacia su niñito y al mismo tiempo con el del Amor del niñito hacia su Madre. Indescriptible. Indescriptible.  

En este preciso lugar nació Jesús >>>>>>>



Nota: La adoración a la cruz no aparece hasta  400 años después de la muerte de Jesús. En la Biblia en ninguna parte se hace mención a la adoración a la cruz,  prueba de que la aproximación de Jesús hacia el dios pagano fue una manipulación posterior. No se han encontrado imágenes de Jesus en una cruz hasta finales del siglo V.


La cruz en todas las iglesias y casas, siendo como es un símbolo de tortura y asesinato,  es una burla y una implantación de sufrimiento y dolor por muchas generaciones. Para más horror la cruz es un código 666 cargado con trabajos de magia negra  desde tiempos de San  Francisco José  misionero y cofundador de los Jesuitas. Trabajos anclados en su tumba en la Iglesia de  San  Francisco José de Goa, India.

Hablaremos de ellos más adelante, ha llegado la hora de la Verdad


.................
SoySanador

www.soysanador.com/laverdad
https://twitter.com/sanadorsoy

Ir a más artículos




 

 

Contador
Contadores Web