sanadores Ver Indice  de todos los artículos ver todos los artículos

Mont-serrat y la vírgen meteorito. (Cataluña parte IV)

d

Quinta entrega de la serie "Cataluña-España un debate a ciegas". en el anterior artículo vimos el estrecho vínculo entre Maria Magdalena y las vírgenes negras y la relación entre la santa [poseida-prostituta-amante-apóstol-diosa] y la Virgen de Montserrat que aumenta a cada paso que damos. Ha llegado el momento de dar un paso más allá y descubrir lo que se oculta en Montserrat y que hasta ahora nadie ha sabido ver. Entenderemos porque Ignacio de Loyola se "iluminó" en la montaña sagrada y porque cientos de grupos espirituales y cazadores de ovnis parecen querer imitarle. Además, comeremos "panellets" y beberemos de una copa llamada Grial, ya que todo, todo, estó en Montserrat, incluso el Dr. Spok de Star Trek.

La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla.





La Montaña Sagrada

Montserrat o Montse es un nombre femenino de origen catalán que significa "monte aserrado", lo que hace referencia al aspecto "dentado" de una montaña situada en la Cataluña interior, considerada sagrada por los catalanes y uno de los símbolos identitarios más importantes. El nombre y el culto a la Virgen Moreneta es muy popular en Cataluña, pero también por todo el mundo gracias a la expansión de la corona catalano-aragonesa, que la difundió hacia Oriente, y el descubrimiento de América. Son miles las iglesias esparcidas por todo el mundo dedicadas a la Virgen, incluso un popular barrio de Buenos Aires lleva su nombre.

H

Montserrat es una cadena de rocas que se levantan abruptamente a unos 60 km de Barcelona, de una manera muy plástica y fantasiosa. Está formada por un especial conglomerado, un mortero ancestral que la naturaleza preparó y moldeó hace eones. Su especial configuración impide la existencia de ríos, pero sin embargo dos fuentes (llamadas "Las Mentirosas") manan abuntante despues de haber llovido, como si desaguaran un gran depósito interior. Existen otros indicios de que la montaña está hueca, por ejemplo las cuevas que penetran hacia su interior mas de un kilometro (La Cova de Salnitre de Colbató), con pasadizos que incluso tienen corrientes de aire.





e

Este mundo subterráneo guarda relación con los numerosos fenómenos paranormales que ocurren en Montserrat, aparte de los avistamientos ovnis frecuentes cada día once del mes. Lo que si está claro es que una media de dos personas desaparecen en su seno cada año sin dejar el menor rastro. Cierto es que hay caminos peligrosos, cimas ocultas por vegetación que pueden provocar accidentes, sobre todo si los caminantes sufren algún tipo de desorientación o pérdida de conciencia, causada por las intensas manifestaciones energéticas de la montaña.

<<<<<< Una formidable y misteriosa escultura llamada Montserrat






Debajo de la Basílica hay un enorme deposito de entidades astrales, uno de los mayores almacenes que el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta tiene listas para su uso. En el interior de la montaña hay un vórtice energético que, para entendernos, actúa como una puerta giratoria de entrada y salida para seres y entidades provenientes de otras dimensiones.
No es causalidad que haya tantos grupos esotéricos que efectúan sus rituales mágicos en esta montaña, buscando las energías poderosas que emanan de su interior. De una manera más que irresponsable, abren portales energéticos e invocan a seres y entidades que ellos creen de Luz, pero que NO LO SON. Y una vez más hablo por experiencia, porque yo mismo había organizado este tipo de actividades, todos hemos sido engañados.


e


Lo cierto es que cuando uno regresa de esas reuniones tan "espiriguais" experimenta un gran estado de paz y de tranquilidad. Pero lo que en realidad ocurre es que nuestro sentido energético está subdesarrollado o atrofiado, lo que nos lleva a confundir dos sensaciones similares en sus síntomas: la paz de cuando conectamos con la Fuente y la laxitud, la flojera, de cuando nos han chupado la energía, en nuestro papel de sorbete humano, lo que somos para esas entitades. De igual manera, nuestra bisoñez energética nos lleva a entusiasmarnos cuando sentimos alta y clara la "Energía", pero nos olvidamos de discernir qué cualidad tiene esa energía, o sea, si procede de la luz o de la oscuridad. Algo parecido le pasó al agente inmobiliario Jonathan Harker cuando llegó al castillo de Drácula, para venderle una propiedad en Londres, porque el mito de los vampiros se refiere a a chupar la sangre, no como fluído hemoglobínico sino como metáfora de "energía vital".

<<<< Chupar la "energía vital" es tendencia.









kj


En Montserrat hay energía de sobras, pero no es blanca, es negra como la tez de la virgen Moreneta, y la barra de bar donde se sirven los "sorbetes humanos" está en el centro de la "Rosa de los Vientos" que hay en el suelo, enfrente de la entrada a la Basílica. Allí los sorbetes se ofrecen en moderno ritual, descalzos en el centro del mandala, a la espera de su ración de "paz y relax".

<<<< Turista listo para la merienda, no la suya

 


 

 

 

¿El Santo Grial está en Monserrat?

w


La figura de la virgen, que cada año recibe casi tres millones de visitantes, es una una hermosa talla románica del siglo XII, creada siglos después de que en unos pastores encontraran en una cueva (llamada la Santa Cova) otra figura, que al parecer había sido escondida para salvaguardarla de la invasión musulmana. La virgen, en actitud solemne, regia y serena, sostiene una esfera que representa la bola del mundo, mientras en sus rodillas sostiene el niño en señal de bendición, que a su vez sostiene una piña con la otra mano. Ambos lucen corona en sus cabezas y el conjunto está rematado por otras cuatro piñas en sus esquinas inferiores.

<<<< Para muchos, la sonrisa de la virgen es muy parecida a la de la Mona Lisa

 

 

Montserrat ha alcanzado su mayor universalidad con la leyenda del castillo del Grial. La búsqueda del Santo Grial es un importante elemento en las multiples historias del Rey Arturo, el Ciclo Artúrico, donde a partir del s. XII se combinan la tradición cristiana con ciertos mitos celtas. Su principal autor, Chrétien de Troyes, escribió un último relato diferente a todos en que el caballero Perceval-Parsifal tiene un encuentro paranormal con los portadores del Grial en una montaña lejana. Con la aportación de Wolfran von Eschenbach, en el s. XIII, esta historia se ha situado en el norte de España, junto a las estribaciones del Pirineo, en una cordillera llamada Mont-Salvat, en los siglos VII y VIII. No hace falta ser Sherlock Holmes para sospechar una relación entre Mont-Salvat y Mont-Serrat.
Están documentados, desde el año 800, tres castillos en Montserrat que podrían ser los de la leyenda de Perceval. Uno de ellos es el castillo de Otger, sobre el que más tarde se construiría la ermita de Maria Magdalena, cerrando el círculo.
Llegados a este punto es necesario remarcar cuatro hechos importantes:


¿El Grial está en Montserrat?
·1º
El castillo de Otger se refiere a Otger Cataló, el caballero que reclutó a los "Nueve Barones de la Fama", que alrededor de un círculo presidido por la espada Vilardella, juntaron sus espadas, jurando delante de la figura de una virgen negra no descansar hasta la expulsión de los moros. Es la leyenda fundacional de Catalunya, que en realidad se refería a la fundación del Temple y que sería la fuente de que siglos más tarde brotaría todo el ciclo artúrico, ver Cataluña, aquí nacieron los Templarios


x



<<<< Los "Nueve Barones de la Fama" alrededor de la Virgen negra y el reu Arturo y los 12 Caballeros de la Mesa Redonda y al Orden del Temple... un mismo mito

 

 

 

 

 

 

 

¿El Grial está en Montserrat?
·2º
Si a Magdalena se la relaciona con el Grial y siempre se la representa con un cáliz en la mano, la coincidencia de que su ermita en Montserrat esté contruida encima de los restos del castillo de Otger, candidato a ser el castillo del Grial, es muy significativa.
w

 

 

 

<<< Antigua ermita de Santa Magdalena en las alturas cercanas al actual monasterio.
De difícil acceso, a gran altura, fue destruida por el ejército francés al igual que el monasterio.

 

 

 

 

¿El Grial está en Montserrat?
·3º
En algunos textos de la Edad Media el cáliz mágico (o Holy Grail, Santo Grial, Saint Graal en diferentes idiomas...) aparece transcrito como "San Gréal", que es exactamente como se escribe en catalán, "San Gréal - SanG réal" o sangre real-
Ya hemos visto que "Sang Real" hace referencia a la sangre real de los merovingios y que en realidad no es ningún objeto sino una alegoría de la búsqueda de la supremacía de los dioses anunnakis, que han sido siempre referente -consciente o no consciente- para la humanidad. En Montserrat hay doce ermitas, cuyo recorrido significaban en la antigüedad un camino iniciático de elevación espiritual, del mismo modo que lo simboliza la "Escalera de Caracol" en la Masonería, ver Cataluña secreta, Gotia y las Pléyades En ese sentido, la escalera masónica y la búsqueda del Grial son la misma alegoría.



s

La identificación entre el mito del Grial y Mont-salvat alcanzó su más alta expresión de la mano del romanticismo alemán con Humboldt, Goethe y Schiller. Richard Wagner recreó en su ópera Parsifal la aventura del castillo de "Mont Salvat". Cuando la obra se estrenó en Bayreuth, los decorados reproducían fidedignamente los monolitos y las agujas de Montserrat.

 

<<<<< El Grial "encontrado" en la ópera Parsifal de Wagner.

 

 

 

 

 

¿El Grial está en Montserrat?
·4º
Si bien la conclusión a la que llegamos es que efectivamente el Castillo del Grial se refiere al Castillo de Otger, no queremos decir que fisicamente el Grial esté o haya estado nunca en Montserrat, puesto que no existe. Sin embargo, las implicaciones de que la tradición lo ubique en la montaña son muchas y se suman a las que vamos desgranando poco a poco en esta serie de artículos y que el final de ellos nos permitirán obtener una visión global diferente, inédita y beneficiosa para Cataluña, para España y para toda la Humanidad.


diluvio universal, noe, jehová, columnas de hercules, estrecho de gibraltarnota: Himmler en Montserrat
El mito del Grial ha atraído a la montaña a numerosos investigadores a lo largo de la historia, entre ellos dos importantes personajes del Tercer Reich. Uno fué Otto Rahn, escritor esotérico y oficial de de la SS, que inspeccionó Montserrat en su periplo por toda la región cátara, mientras escribía "La Corte de Lucifer". Un libro que Himmler regalaba a todos cuando visitó Montserrat en 1940, en el mismo día que Hitler se entrevistaba en Hendaya con Franco.

e

En su estancia en Montserrat, Himmler ni siquiera entró en la Basíilica ya que su interés estaba en el poder esóterico de la montaña y de las entidades que hay en su interior, no en la identidad catalana ni menos en el culto cristiano. Tampoco buscaba el Grial, como se dice habitualmente, ya que que los verdaderos iniciados saben que, como objeto, sólo existe en el imaginario.

<<<<< Himmler saluda al monje Ripoll ante la ausencia de los responsables de la comunidad, los padres Marcet y Escarré, que se negaron a recibirle, alegando no saber alemán. En "agradecimiento" Himmler no entró a la Basílica a saludar a la Virgen.

 


 

 

Magdalena versus Montserrat

Empezamos este artículo hablando de Magdalena (ver El Grial está en Montserrat) y lo estamos acabando hablando de Montserrat. La frontera entre una y otra está bastante desdibujada, sobre todo debido a puntos intermedios en común, como Sara la Negra, supuesta hija de Magdalena y las vírgenes negras, que ya hemos visto que para los templarios eran la propia Magdalena y no la madre de Jesús. La cercanía entre todos estos elementos es evidente y vamos ahora a profundizar en tanta semejanza para poder concluir si efectivamente, quién estuvo en Montserrat y le dió tanta trascendencia como montaña sagrada y enclave energético fue la propia Magdalena.
j

Analicen los siguientes cinco apartados y concluyan Uds. mismos si Magdalena y Montserrat son o no son el mismo ser. Y recuerden de abrir la mente, ya saben que es como los paracaidas, que cerrados no son de ninguna ayuda.

<<<<< Maria Magdalena con su vestido rojo contemplando la bola que ha pedido prestada a su "alter ego" la Virgen de Montserrat, aunque también podría ser la calavera que usa la Virgen en la Basílica, menudo lío.

 


¿La Virgen de Montserrat es en realidad Maria Magdalena?
1º Similitud entre la Moreneta y Sara la Negra
c


A parte de esta anécdota, más o menos significativa, lo primero que llama la atención es el gran parecido entre la moreneta y Sara la Negra, no sólo en el nombre, también en el manto, la corona y... el bronceado. ¿Hermanas gemelas?


<<<<< Izquierda, monje benedictino rezando a la Virgen de Montserrat vestida de rojo con manto azul. A la derecha la figura de Sara la negra que los gitanos sacan en procesión por Santa Sara.











s

Si, de acuerdo, la imagen que se venera en la actualidad es muy diferente a la antigua del cuadro. Pero en esta otra imagen mucho más moderna podemos ver a la misma talla actual de la Basílica, antes de ser desnudada de su manto triangular. Este hecho insólito ocurrió en los inicios del régimen franquista, en 1939, cuando se le quitó el manto que la cubría totalmente hasta la cabeza, algo -desnudar a una Vírgen-, que jamás habríamos esperado de un dictador tan intimamente ligado a la iglesia española... claro que desconocemos las razones por las que se hizo. Incluso pudiera ser iniciativa de los monjes, siempre tan díscolos con la autoridad central, para distanciarse del culto a las vírgenes triangulares, muy español, muy antiguo, muy barroco y muy poco románico, que es la gran aportación de Cataluña a la historia del arte.








d



En todo caso, el parecido con Sara la "princesa" negra es innegable, como lo es el de otras vírgenes negras de España, como la del Pilar, la de Cabeza, la de Guadalupe, etc.

<<<< Una de las muchas imagenes de la Moreneta "desnuda" junto a sus excolegas Pilar y Guadalupe







j

Es curioso que la iglesia tenga un símbolo que consiste en una pirámide coronada por un disco solar. Un signo que el cine de ciencia ficción usó en la película Stargate. Star Gate significa "puerta estelar", una puerta para el viaje entre dimensiones, que los anunnakis usan aprovechando una fuente de distosión energética, como la de un eclipse. De Saturno por ejemplo, como nos dijo Stanley Kubrik en "2001 Odisea espacial", ver Loteria y el culto satánico a Saturno (y una vez más se nos queda cara de tontos al descubrir cosas que parece que todo el mundo sabía de antemano menos nosotros)






j

La pirámide coronada en su parte superior es un símbolo que encontramos también en el reverso del dólar, en cuya cúspide está el "Ojo que todo lo ve", símbolo también de la Masonería, que se atribuye al dios solar egipcio Horus, pero que en realidad evoca a la misma "Disociación rojo-azul", escondida en los colores del vestido original de la Virgen de Montserrat.
La pirámide es un símbolo masónico impuesto por Roosevelt, en 1933, pero ¿por qué lo usan tanto la Masonería como la Religión? Es hora de ir un poco más lejos de las habituales explicaciones en que todo es culpa de masones, illuminattis, dioses egipcios o Luciferes varios. La razón que hace que esta figura sea tan apreciada por algunos es que encierra un código 666.








h

El código 666 de las vírgenes piramidales y de la masonería es el que se puede ver superpuesto a la estampa de la Virgen de Montserrat, a la izquierda. Su efecto en las personas es excitar, irritar, embarullar su mente, manteniendo una sobreactividad que impide aquietarla, conocer el silencio interior, imprescindible para poder sentir y para conectar con La Fuente. La próxima vez que alguien le diga que no puede parar la mente, acuérdese de este código.


<<<< El código 666 de las vírgenes negras "piramidales"







sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666

¿Qué son los códigos 666?

El número 666 se refiere al código que hace el número 666 en la lista de códigos que así se llaman. Los códigos 666 toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica y con un resultado que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad. Ésta es la herramienta más usada, de entre muchas, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa y alienada. La hora de la verdad ha llegado.




¿La Virgen de Montserrat es en realidad Maria Magdalena?
2º La santa Cova

La siguiente "sospechosa coincidencia" entre Maria Magdalena y la Virgen de Montserrat está en el lugar en que éstas fueron encontradas. Los restos de Magdalena fueron encontrados en una cueva, en un risco montañoso llamada la "Sainte Baume" (santa cueva). La Moreneta fue encontada en una cueva, en un risco montañoso llamada la "Santa Cova" (santa cueva). Baume es una palabra francesa que también se usa en catalán -Bauma-, para nombrar una cueva no muy profunda y alargada, situada en un risco rocoso. En ambos casos el lugar es una bauma y en ellas se construyeron sendas capillas muy parecidas, a las que se nombra igual: Santa Bauma/Cova

j

<<<<< La Santa Bauma (Magdalena) y la Santa Cova (Montserrat), el juego de las 10 diferencias








.


j

<<<< Las baumas son muy abundantes en Montserrat y es habitual que en ellas se hayan construido ermitas o antiguas viviendas de eremitas. En la foto la ermita de Sant Salvador colgada ante al abismo.






¿La Virgen de Montserrat es en realidad Maria Magdalena?
3º Similitud entre la Moreneta y Magdalena

s


El siguiente hecho que nos llama la atención esta en el vestuario de ambas, que ya hemos visto coinciden en el color rojo, al menos en la antiguedad
. También coinciden en el "huevo cósmico", pues la bola que la Moreneta sostiene en la mano no significa el mundo, sino que es el huevo de Magdalena, debidamente disimulado.
Es muy curioso que la Virgen de Montserrat sea la patrona de una tierra donde sea tan popular la "Mona de Pascua" y la tradición del "Ou com balla", única en el mundo.

<<<<< Maria Magdalena, de rojo, sostiene un huevo rojo, Montserrat. de rojo también, sostiene un huevo dorado.






s

La bola de la mano de la virgen podría ser un "Orbe", un símbolo de la realeza y del Cristo Salvador, si estuviera rematado por una cruz, pero no, la bola es lisa como... un huevo. Y para eliminar cualquier duda traemos a otras vírgenes muy similares y con huevo. Son dos antiquísimas vírgenes románicas (izquierda), donde queda claro que, antes que la Moreneta, otras sostuvieron en la mano una bola roja y pequeñita, del tamaño de un huevo, como el de María Magdalena.


<<<<< Izquierda, Virgen de "La Malena" en Huesca. A la derecha la Virgen de Meritexll, patrona de Andorra, a quién se le perdió la bolita de entre los dedos.










s

Versiones oficiales dicen que se trata de un fruto rojo, como en el caso de la famosa Virgen de la Cabeza en Jaén, de estilo y tradición muy alejados de las vírgenes románicas occitanas. Las figuras tienen un fruto rojo sí, por intento de esconder algo o simplemente por la mera interpretación personal de sacerdotes y artistas, que ya habían olvidado el origen de un símbolo tan antiguo como la humanidad.

<<<< Virgen de Cabeza con su huevo/fruto rojo














d



Pero ¿por qué la Virgen de Montserrat no sostiene un fruto rojo como las demás? Pues porque es María Magdalena, y su huevo es también la bola craneal, atributo característico de la Santa, que de esta manera queda oculto a la vista de profanos. La calavera es un símbolo asociado a los santos penitentes como Magdalena, la prostituta arrepentida.

<<<<<< Bola y calavera, un mismo símbolo compartido por Montserrat y Magdalena











d

 

 

En el caso de los santos penitentes, la calavera evoca a su renuncia a los placeres de la vida, en otros casos no. Lo de posar con calaveras es algo habitual en poseídas de ayer y hoy, en la foto Rihanna, Miley Cyrus y Lady Gaga.













En general las calaveras constituyen una clara alusión a la muerte y a lo efímera que es la vida. Efímera, esta es la palabra clave del verdadero sentido de la calavera. Una de las razones por la que los antiguos sumerio anunnakis fueron considerados dioses fue por su gran longevidad, una longevidad de la que también disfrutaban los humanos, recordemos que según la Biblia los Nefilim hicieron al hombre a su imagen y semejanza, incluyendo la edad. Así Noé (la figura metafórica que vivió el nacimiento del Mediterráneo, ver El Diluvio Universal está de moda) vivió 950 años de vida. Paulatinamente la cifra fue bajando y su hijo Sem ya vivió "sólo" 600, el patriarca Abraham 175 y Moisés "sólo" 120.
Aunque las cifras sean metáforicas, el mensaje que se quiso dejar escrito es que el ser humano era mucho más longevo que en la actualidad, pero que sufrió un recorte progresivo en su "esperanza de vida". No estamos hablando de alargar la esperanza de vida mediante los avances sociales y médicos sino de que se disparen los mecanismos de envejecimiento a determinada edad preconfigurada.


d
Al hilo de otras limitaciones que los diositos aplicaron al ser humano, ver "El castigo de Eva" y también "El aborto de Eva", aplicaron otra limitación defintiva: introdujeron en el ADN humano un código de "Obsoloscencia Programada", que define de antemano el periodo de vida y que en la actualidad nos hace envejecer irremediablemente.


<<<<< Fragmento de "El jardín de las delicias", de El Bosco, en el centro la Fuente de la Juventud, obsesión eterna de la humanidad.







d

Obsolescencia programada:  "programación del fin de la vida útil de un producto o servicio, de modo tal que tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa durante la fase de diseño de dicho producto o servicio, éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible". (wikipedia)

<<<<< Obsolescencia programada humana, oto regalo "divino"







Las cremas antienvejecimiento, los antioxidantes, el botox... son como el "Elixir de la Inmortalidad" o "La Fuente de la Eterna Juventud", una búsqueda arquetípica del ser humano. Son como el Grial y la "Escalera de Caracol" masónica, reflejos del ansia humana por ser como aquellos a los que un día lejano adoraron como dioses y que han seguido acompañando a la humanidad en astral hasta nuestros días.


k

Sí, la calavera significa lo efímera que es la vida.
Lo efímera en que se convirtió nuestra existencia gracias a la programación hecha en nuestro ADN.

 

 

 

 



¿La Virgen de Montserrat es en realidad Maria Magdalena?
4º Las fechas: 27 de Abril

Montserrat y María Magdalena coinciden en dos fechas importantes:

27 de abril 1050, consagración del primer templo dedicado a Magdalena
27 de abril 1881, se instaura la festividad de la virgen de Montserrat

El 11 de septiembre de 1881 (menuda fecha esotérica, ver "11 y las columnas de Hércules"), el papa León XIII declaró oficialmente a la Virgen de Montserrat patrona de Cataluña y le concedió el privilegio de tener misa y oficios propios. Asimismo, cambió la fecha en que se venía celebrando su festividad del 8 de setiembre (día en que se celebra la festividad de las "virgenes encontradas") a la del 27 de abril. No hay ninguna razón que haya podido encontrar para elegir tal día, excepto que en la misma fecha del año 1050, un antecesor suyo, León IX, había cambiado la consagración de Vézelay a Maria Magdalena. Recordemos que Vézelay es el primer lugar donde se veneró a Maria Magdalena y aún hoy día en su cripta se conserva unas supuestas reliquias suyas. La razón por las que se eligió esta fecha en 1881, es para recordar la primera consagración de un templo a Magdalena y la razón por la que se eligió en la temprana fecha de 1050, es porque con anterioridad en ese día se celebraban dos efemérides importantes, muy relevantes en la lucha entre el bien y su ausencia en la tierra. De los muchos seres que han encarnado con misión de luz para liberar la tierra destacan Buda, que murió un 27 de abril y Mahoma (un ser de luz que poco tiene que ver con la religión islámica actual), nació un 27 de abril. Elegir le fecha del 27 de abril, para celebrar la fecha de quién estuvo tan cerca de Jesús para destruirle suena a escarnio, algo a lo que los oscuros estan abonados.


d


nota: es cierto que algunas fuentes dicen que se ignora la fecha de su nacimiento (algo normal por la época) y otras que sucedió en el día 26 de abril, en todo caso en Montserrat se celebra ya en la tarde del día 26 la "vetlla nocturna de la Verge" (vigilia). En todo caso, Mahoma no es ajeno a las vírgenes negras como la de Montserrat ya que él mismo tuvo en su manos al meteorito de la Kaaba.

<<< Mahoma sosteniendo el meteorito de Abraham, el mismo símbolo que subyace en las vírgenes negras, ver La Kaaba

 

 

 

 

La nueva fecha de la festividad de Montserrat decidida en 1881, el 27 de abril, debió de ser una fecha muy especial, ya que pocos años antes el reconocido masón Ildefons Cerdá la dejó "escrita" en la planificación urbanística de la actual Barcelona, la cuadrícula de octógonos del llamado "Ensache". Cerdá cortó el entramado de calles con una avenida en diagonal, que la cruza de lado a lado, con una longitud de... 11 kilómetros. Esta avenida, llamada Diagonal por razones obvias, está diseñada para que el día 27 de abril entre en un alineamiento con la salida del sol en uno de sus extremos, un alineamiento que se repite también en otra fecha muy "Ishtar", el día 15 de agosto, festividad de la Virgen María, que ya sabemos que es una figura creada para sustituir a la madre de Jesús por la antigua diosa sumerio anunnaki Inanna/Ishtar.


d

Sería pausible que Cerdá eligiera hacer un alienamiento en el mismo día de la festividad de Montserrat, por fervor católico o nacionalista, pero cuando diseñó la Av. Diagonal aún faltaban bastantes años para que el papa León XIII eligiera cambiar el día de Montserrat al 27 de abril. Misterio sin resolver.



<<<< La Avenida Diagonal de Barcelona en su camino hacia el este, desde donde salió el sol exactamente el pasado día 27 de abril

 

 

 





Este año 2014, la fecha del 27 de abril ha sido muy especial.
Por primera vez la fiesta de la Divina Misericordia se ha celebrado el mismo día que la festividad de Montserrat
y por primera vez en la historia han sido canonizados al mismo tiempo dos papas fallecidos, en presencia de otros dos aún vivos.
Juan Pablo II fue el gran impulsor del moderno culto a la Divina Misericorida, que encierra una trampa de magia negra, como ya explicamos en Misericordina, veneno para el Alma.  El papa Wojtyła consagró el Mundo a la Div. Misericordia, desde el Santuario de la Div. Misericordia en Cracovia, en el último viaje a su país, que recibió el nombre de "Rico en Misericordia". Juan Pablo II murió en la víspera de la fiesta de la Div. Misericordia. Podemos asegurar tambien que la Div. Misericordia tuvo que ver en su elección contra todo pronóstico (era de origen judío y nacido en un país del este) y también en los dos atentados que tuvo. Y en este día especial, en que se juntan su festividad y la de Montserrat, los "capataces" que ocupan el trono de Roma han hecho un nuevo ritual. Francisco sabemos lo que has hecho.

 


codigos 666

Recordamos que la Divina Misericordia está intimamente relacionada con lo más oscuro de la iglesia y con los planes finales de la Compañía de Jesús y el Tercer Secreto de Fátima. El papa Francisco se ha mostrado como un gran defensor, ya que incluso publicitó su "consumo" en un Ángelus, en uno de los episodios más sorprendentes de su papado. ver Misericordina, veneno para el Alma.

 

<<<<< El código oculto en el cuadro de la Divina Misericordia y que se implantaba sólo con mirarlo. Por eso esta imagen es tan popular por internet

 

 

 

 

 

s


Y para acabar, en el señalado día 27 de abril se celebra otra onomástica, la de Santa Zita, patrona de las sirvientas, a quien se representa de rojo y con un frasco o jarrón, como Maria Magdalena y otras vírgenes negras.

 

 

 

 

 

 

 

¿La Virgen de Montserrat es en realidad Maria Magdalena?
5º La orden del Temple y los Jesuitas
A Maria Magdalena, por los motivos que sean, le pasó lo mismo que al fundador del temple, Hug de Pinós, a quién se le afrancesó el nombre y se le creó una vida paralela en Francia, enterrando en el olvido las tierras de Bagá donde nació (ver Catalunya, aquí nacieron los Templarios). La historia se volvería a repetir a 30 minutos en automóvil desde Bagá, en Montserrat, donde la presencia de Magdalena en la montaña también quedó en el olvido por la doble vida inventada en Francia. Cuando Magdalena llegó a Saintes-Maries-la-Mer, ese territorio formaba una unidad con la actual Cataluña -Occitania-, pero quedó rota a raíz de la cruzada contra los cátaros, en la que el rey de Francia se anexionó y colonizó el actual Sur de Francia mediterráneo. Las naciones se diferenciaron y se afrancesó la figura de Magdalena y se creó también una vida paralela, con Santa Cueva/Bauma incluida.

kl


La prueba de la escasa verosimilitud de esa nueva vida francesa de la Santa, es que existen dos restos de Magdalena diferentes. A tenor de esta nueva visión de Magdalena y teniendo en cuenta que su hija Sara es la alegoría de su descendencia merovingia de ADN modificado, cabe incluso imaginar que el nombre de Mont-Salvat o Mont-Serrat podria surgir de Mont-Sara

<<<< Maria Madalena, de rojo, agarrada a su inseparable "Grial" o "Ampolla Sagrada" merovingia

 

 

 

 

 

Magdalena estuvo en Montserrat, una montaña que si ahora nos resulta misteriosa, más lo debía ser en aquel entonces. A través de su presencia física y de la posesión espiritual de la propia Ishtar, se preparó lo que en la actualidad es Montserrat: un centro de entidades oscuras de primer orden mundial y un potente foco energético. Nos consta que en estos tiempos finales de cambio de era, estas entidades atesoradas y alimentadas durante siglos han de ser utilizadas por los "capataces", en correspondencia con los planes de "Re-start" de sus amos (ver Ave-Fénix y el Re-Start).

Sin ir más lejos en la festividad de Montserrat de este día 27 de Abril de 2014, en la beatificación de Juan Pablo II en Roma, se realizó un ritual por el que se liberaron las entidades retenidas en Montserrat, pues ya es llegado el momento de utilizarlas. Se hizo en consonancia con la alineación de la Diagonal de Barcelona con la salida del Sol tal y como hemos explicado. Pero una vez más la Luz contraprogamó el ritual y el resultado fue todo lo contrario. Hoy ya no hay entidades en Montserrat, pero no están entre nosotros... la limpieza del planeta avanza despacio pero inexorablemente.

 

n


El conocimiento templario y su elección como capataces (ver "EGC, El Gran Capataz"), pasaría a otra orden religioso-militar, la Compañía de Jesús, como explicaremos en el próximo artículo. La orden Jesuita se gestó en Montserrat, donde Iñaki López de Recalde, Ignacio de Loyola, antiguo militar y noble, tuvo una serie de visiones ante la Virgen que le llamaron a transformar su vida.

<<<< Ignacio de Loyola oró de rodillas toda la noche ante la Moreneta y según las reglas de la caballería dejó su espada y sus ropas ante el altar y se fue andando hasta Manresa


 

 


 

c


Ignacio de Loyola, de camino hacia Barcelona, donde quería embarcar para Jerusalén (como los cruzados templarios), paró en Montserrat y después del "mágico encuentro" con la Virgen lo dejó todo y se instaló cerca de allí, en Manresa, en una cueva tipo bauma, como la Virgen y Magdalena. Desde allí, con excelentes vistas a Montserrat, hizo penitencia, ayunó, sanó enfermos, levitó y empezó a escribir los "Ejercicios Espirituales", fundamento de la Compañía. A escasos metros vivió un rapto espiritual, durante el cual se quedó completamente inmóvil durante ocho días, lo que causó gran revuelo en la población.

<<<<< La Cova de Sant Ignasi en Manresa que en la actualidad alberga en gran centro de retiro internacional de la Compañía

 

 



x

 

 

Y para acabar, la mentira que cierra el círculo y nos valida la auténtica Verdad. Me refiero al "hoax" del "El Priorato de Sión", un grupo creado para proteger al linaje merovingio -de Jesús- en el futuro. El falso priorato se basa en un documento que se ha demostrado fraudulento, conocido como los "Protocolos de los Sabios de Sion", cuyo origen, Umberto Eco ha sabido narrar con maestría en su libro histórico "El Cementerio de Praga" (más que un libro es un manual de política moderna que algunos dirigentes españoles de seguro tienen en el cajón del despacho, al lado de los sobres). El libro explica como todo fue un montaje de los Jesuitas para atacar a los judíos (dos de las tres facciones de capataces en lucha por el poder mundial que se guardan entre sí un odio eterno).
Aunque como siempre,el "Priorato de Sión" es falso, pero también existe, porque sí hay un grupo defensor del linaje griálico-merovingio. Se llama Compañía de Jesús, la orden religioso-militar heredera de la orden del Temple creada en Montserrat.

 

 





-¿y el Niño?
-pues s
aludando a Vulcano...

s

¿El Niño?
-Ahí le tenemos, haciendo el famoso saludo a Vulcano de la serie Star Treck, a pesar de que la serie no se estrenaría hasta 1966 años después. Y en la otra mano sostiene una piña, un símbolo habitual ya en estos artículos, quizás por ello no nos sorprende. La iglesia, no obstante, ha tenido ciertos problemas para explicarlo, tanto que queriendo justificar su presencia, ha acabado reconociendo que el culto a las virgenes negras es una actualización del culto ancestral a Ishtar, la "Diosa Madre". Según la versión oficial, la piña del niño representa al huevo primordial y a la fecundidad, es decir a Maria Magdalena.

<<<< el niño travieso enseña una comprometedora piña








d

De hecho, el fruto de la piña, los piñones, se usaban en diversos ritos de fecundidad paganos. En Cataluña y en toda la antigua Corona de Aragón los piñones también se usan para una especial repostería, que se consume sólo durante el día de Difuntos, el 1 de noviembre, los "Panelletes" . Aparte de los piñones, su ingrediente principal, como en el caso de la Mona de Pascua y las madalenas, es el huevo y el azúcar. Sabiendo esto, cuando vuelvan a ver la imagen del niño puede que en vez de verlo con una piña lo imaginen sosteniendo, goloso, un enorme "panellet".


 

En cuanto a la piña los lectores habituales de "La Verdad habla bajito..." recordarán que es el símbolo más importante para los dioses anunnakis. La hemos visto en el escudo de la familia Pinós -fundadores de la Orden del Temple, en tablillas sumerias y en una estatua de cinco metros de altura en el "Jardín de la Piña" del Vaticano. Simboliza a la glándula pineal, llamada así precisamente por su forma de piña, que es algo así como el control remoto que los "creadores" anunnakis dejaron en el ser humano para mantener control.

s

 

La piña ya es habitual, pero lo que si sorprende es lo que hace con la mano libre. En teoría está haciendo una señal de bendición... pero sólo en teoría, porque el mudra de bendecir (con el que se representa a Jesús en muchas ocasiones) es con los dedos índice y medio juntos, como en la ilustración.
Pero el niño de la virgen de Montserrat tiene los dedos separados en forma de "V"

 

 

 

 

d


Es decir, que el Niño de la Moreneta está haciendo el signo que tanto gustaba a Winston Churchil, el signo que habitualmente se atribuye a la "V" de victoria y que se dibuja con el dedo índice y el corazón. Casi todos habemos hecho este signo alguna vez con esa intención inocente, aunque algunos pocos sí que conocían su verdadero sentido. Se trata de un signo que popularizó la serie Star Treck y que acompañaba la famosa frase de "Larga y próspera vida..."

 

 

 

 

d

 

 

Hay dos versiones para este signo, en versión mano completa se usan los cuatro dedos y la "V" aparece formada por el espacio vacío entre ellos. Así lo realizaban los habitantes del ficticio planeta Vulcano, esos tipos que no sabian lo que era un sentimiento o una emoción (¿estaremos siendo colonizados en silencio por esos extraterrestres?).






df
Fue una aportación del mítico Sr Spock, vulcaniano y judío de pro. El actor de las orejas puntiagudas, Leonard Nimoy,  que interpretaba al primer oficial de la nave Enterprise, se lo inventó un día inspirado en una gesto que había visto de pequeñito. Es un mudra que los "Kohanim" o sacerdotes del Templo de Jerusalén usaban para bendecir a sus feligreses, cuyo nombre es “bendición Kohane”. El Sr Spock ha pasado a la historia como el creador de este signo, aunque Sir Winston Churchill, de quién se ha dicho que también tenia orígenes judíos, lo usaba anteriormente. Churchill nunca vió la serie pues murió un año antes de su estreno.

<<<<< Mosaico con el mudra de la bendición "Kohane" tan querido por Churchill y los de Vulcano

 

 

 

 

j

 



En todo caso, se trata de un saludo que gusta a muchos, incluso al propio Diablo....
(... es el de la izquierda, el de los cuernos)

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

Y que también es muy apreciado por toda la población, sobre todo los jóvenes...

 

 

 

 

 

La bendición Kohane o el saludo de Vulcano es un signo que originalmente no pertenece a la facción de Ishtar-Mitra, por lo que sorprende encontrarla en la talla de la Virgen de Montserrat. En un principio simboliza a una sola facción de los anunnakis, pero es una sinécdoque en la que "una parte de algo es usada para representar el todo" y acaba representando a todos los anunnakis.
Vulcano fue una deidad solar asociada con el fuego y los rayos. Los festivales en su honor eran llamados "Vulcania", en los cuales se ofrecían sacrificios humanos, en preferencia niños, tal y como se hacía con el dios Moloch, ya que en realidad se refieren al mismo ser: el diosito sumerio anunnaki Ningiszhida, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, ver Molock y los atentados de Boston)- Por tanto, el niño Jesús está haciendo el signo del dios Moloch, el que exigía sacrificios de niños, pero será mejor pasar por alto el hecho, ya que supera cualquier umbral de horror que tengamos fijado, por alto que sea. Volvamos al cine...

d

 

En honor de Vulcano se celebraban el 23 de agosto los festivales llamados "vulcanalia" donde se encendían hogueras en honor al dios. Sería también un 23 agosto del año 79 cuando Pompeya fue destruida de manera fulminante por la erupción del Vesubio. Pompeya se encuentra cerca de otro volcán llamado "Vulcano", situado en las islas Eolias en el mismo Mar Tirreno, ver El "Concordia" y Europa camino del desguace

 

 

 

 

 

f

 

La "V" de Vulcano, Moloch, está presente en todo tipo de películas. Incluso una serie de los ochentas llevaba ese nombre. En ella, la mala de la película, de nombre Diana (como la diosa pagana romana sincretismo de Ishtar), se transformaba en lagarto y comía ratones.




 





En la versión moderna, titulada "Los Visitantes", emitida en 2009, la "mala" protagonista de la serie se llama Anna, un nombre curiosamente catalán y es la hija de Diana (solo les faltó que se llamara Montserrat). Además, en uno de los episodios aparece un personaje que vive en Barcelona. "Cataluña, principio y final", parece que ya todos lo saben...



Pero la "V" de "Vulcano" o de "Visitantes" también es la "V" de Verdad:

s
b

 

Fin

Indice de esta serie de artículos:

parte 1. Un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria

parte 2. Cataluña secreta, Gotia y las Pléyades

parte 3. La Orden del Temple nació en Cataluña

parte 4. Maria Magdalena, sara la Negra y el Grial está en Montserrat

parte 5. La patrona de Catalunya y la "Obsolescencia Programada Humana"

parte 6. Desde el Temple a los Jesuitas

parte 7. Entre kurdos, cátaros y catalanes

parte 8. Toros y Dragones

 

 

 

Licencia de Creative Commons
"La Verdad habla bajito para..." is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.soysanador.com/laverdad.

 

e

 

 

Te agradezco aportes en el foro de comentarios al final de la página. Es importante para mí y bueno para todos.


...............................................................

HablaBajito ············ ir al menú de artículos


h f




 

 

 

 




 

.

v

 

 

 

 


.

f

Contador
Contadores Web